Jump to content

Isoo Backup 4.0.2.722


Recommended Posts

181227072425521826.png

Isoo Backup ayuda a hacer una copia de seguridad segura de Windows, incluidos los archivos del sistema, las aplicaciones instaladas, los sectores de inicio y la configuración del cliente en un archivo de imagen para que pueda restaurar la computadora cuando el sistema se ralentiza o falla al iniciar.

Isoo Backup

Realice una copia de seguridad de todo el contenido en la unidad del sistema, incluidos los archivos del sistema, las aplicaciones, la configuración personalizada y los archivos necesarios para que la computadora arranque. Restaure con seguridad y facilidad todo el sistema a un estado totalmente funcional cuando Windows ralentiza, bloquea o infecta virus.

Respaldo de Windows

Realice rápidamente copias de seguridad de Windows, la configuración del sistema, los programas instalados, los datos de arranque y los archivos individuales con facilidad. Cree un archivo de imagen para guardar todo para el sistema actual y almacenarlo en un destino seguro en caso de que ocurra un desastre inesperado.

Restauración del sistema

Restaure su computadora a un estado de respaldo anterior en lugar de reinstalar Windows, que es la mejor manera de devolver las cosas a la normalidad cuando la computadora no puede iniciar. Se proporcionan múltiples modos de restauración para garantizar que el sistema operativo se pueda restaurar correctamente en cualquier circunstancia.

Copia de seguridad de partición

La copia de seguridad de la partición consiste en realizar una copia de seguridad de cualquier partición que seleccione en un archivo de imagen y almacenar la imagen en un disco local o USB. En caso de pérdida de datos, como la eliminación, el formateo, el ataque de virus, etc., puede restaurar fácilmente lo que necesite desde la copia de seguridad.

Seguro y rapido

Isoo Backup siempre le da la confianza de que Windows está respaldado de forma rápida y segura. Una copia de seguridad del sistema completa y efectiva ayuda a mantener Windows bajo control, ya que puede proteger la computadora contra el riesgo de vulnerabilidad, falla del sistema y virus.

Fácil de usar

Isoo Backup se centra en la simplicidad y está diseñado con una interfaz gráfica de usuario amigable, y solo unos pocos clics pueden completar la copia de seguridad o restauración de Windows. Los usuarios son guiados a través de todos los pasos necesarios por el asistente intuitivo con opciones inteligibles y accesibles. No es necesario tener conocimientos de informática.

 

https://userscloud.com/c7gronmg8mgu
	https://speed4up.net/f94u2uzsq0rs.html
	https://dropapk.com/rzur8ruszjwk
	https://douploads.com/3xf0ar1r6npr
	https://4downfiles.org/wkewh6l0i5lq
	https://upload.ac/p55bv5aplf7a
https://uploadev.org/wup5ndw2xzlw

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...