Jump to content

Chasm Consulting VentSim Premium Design 5.1.4.5


Recommended Posts

18091308352532325.jpg

Ventsim se introdujo originalmente en las operaciones mineras en 1993 para ayudar a diseñar, mejorar y optimizar visualmente los sistemas de ventilación de minas subterráneas. El nuevo software de ventilación Ventsim Visual se lanzó en 2009 y ofrece un entorno de simulación tridimensional de gran riqueza gráfica y dinámica.

Nuevas características
Más rápido y más eficiente: los nuevos algoritmos, la gestión de la memoria y el procesamiento paralelo mejoran en gran medida el rendimiento de la simulación.
Nuevas herramientas de simulación: una amplia gama de nuevas herramientas de simulación para el calor, la humedad, el flujo de aire y la detección de errores, basadas en el poder existente de Ventsim.
CONECTE la opción para vincular Ventsim con el mundo real: vea y controle los dispositivos de ventilación subterráneos (como ventiladores y reguladores) directamente desde el modelo de ventilación y vea comentarios instantáneos.
Nueva versión de VentLOG con una mayor integración con Ventsim: una actualización significativa de la popular herramienta VentLOG.

Mejoras
Graphics Engine mejorado gráficos más rápidos y suaves, especialmente en modelos grandes: las bibliotecas de gráficos Ventsim se han optimizado para computadoras modernas.
Procesamiento paralelo y tecnología de subprocesos múltiples: las simulaciones y los gráficos de pantalla se pueden actualizar de forma independiente y las simulaciones pueden ejecutarse más rápido.
El análisis de sensibilidad y la verificación de errores pueden verificar y predecir áreas de modelos donde los usuarios tienen más probabilidades de crear problemas a partir de errores de entrada.

 

https://www.uploadship.com/63b1b11bdd243e9a
https://dailyuploads.net/u1iafpvw1x2m
https://uploadrar.com/bq81dshvvvi5
https://www.file-up.org/7j0qtllujsio
https://dropapk.com/2xnkfebqzrlf
http://up07.me/239psu6ylu9p
https://4downfiles.org/gcbc1fh7chpo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...