Jump to content

Golden Software Surfer 16.5.446-


Recommended Posts

i_Uf_Og_II.jpg

Surfer es un programa de mapeo de superficie de contorno y 3D que se ejecuta bajo Microsoft Windows. Convierte sus datos de forma rápida y sencilla en contornos sobresalientes, superficie 3D, estructura de alambre 3D, vector, imagen, relieve sombreado y mapas de correos. Prácticamente todos los aspectos de sus mapas se pueden personalizar para producir exactamente la presentación que desea. La producción de mapas de calidad de publicación nunca ha sido más rápida o fácil.

Los mapas de contorno de surfistas le dan control total sobre todos los parámetros del mapa. Puede aceptar los valores predeterminados inteligentes de Surfer para crear automáticamente un mapa de contorno, o hacer doble clic en un mapa para personalizar fácilmente las características del mapa.

Muestre mapas de contorno sobre cualquier rango de contorno e intervalo de contorno, o especifique solo los niveles de contorno que desea mostrar en el mapa. Y con Surfer puede agregar relleno de color entre los contornos para producir deslumbrantes presentaciones de sus mapas, o producir rellenos de escala de grises para impresiones espectaculares en blanco y negro.

Si_L1_RFP.jpg

	https://www.uploadship.com/d112b2df6cb16ef9
	https://uploadrar.com/y8j0ramdqvcb
	https://dropapk.com/oxpwtau6xb2b
	https://rapidgator.net/file/9e7a1883513154aead4db07e6f6b13e3/Golden.Software.Surfer.16.5.446.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...