Jump to content

Scientific Toolworks Understand v5.1.990


Recommended Posts

180528080412757044.png

Understand le proporciona información pertinente sobre su código. Vea rápidamente toda la información sobre funciones, clases, variables, etc., cómo se utilizan, llaman, modifican y con las que interactúan. Vea fácilmente los árboles de llamadas, las métricas, las referencias y cualquier otra información que desee conocer sobre su código.

Métricas e Informes
Comprender es muy eficiente en la recopilación de métricas sobre el código y en proporcionar diferentes formas para que usted lo vea. Hay una importante colección de métricas estándar disponibles rápidamente, así como opciones para escribir sus propias métricas personalizadas cuando no cubrimos exactamente lo que necesita.

Graficando
Comprenda los gráficos de ofertas que le permiten ver cómo se conecta su código (dependencias), cómo fluye (gráficos de flujo de control), qué funciones llaman otras funciones (gráficos de llamadas) y muchas más. Hay muchas opciones de personalización que le permiten mostrar fácilmente solo lo que está interesado en ver, de modo que el gráfico se adapte mejor a lo que necesita.

Pruebas de normas
Comprender proporciona una forma de verificar su código utilizando estándares de codificación publicados o sus propios estándares personalizados. Estas verificaciones se pueden usar para verificar las pautas de nomenclatura, los requisitos métricos, las mejores prácticas publicadas o cualquier otra regla o convención que sea importante para su equipo.

Análisis de dependencia
Vea todas las dependencias en su código y cómo se conectan. Vea estas dependencias utilizando el gráfico interactivo de Understand o utilizando el Navegador de dependencia textual. Ambos le permiten ver todas las dependencias de forma rápida y sencilla a un alto nivel o profundizar y obtener los detalles.

Editor
El potente editor de Understand es una GUI de programación completamente moderna que incorpora todas las funciones modernas que usted esperaría. Está diseñado desde el principio para el uso de múltiples monitores e incluye pestañas, grupos de pestañas, acoplamiento, color de sintaxis, autocompletado y plegado y plegado basado en sintaxis, solo para nombrar algunos.

Buscar
Múltiples opciones están disponibles para buscar en Comprender. Para obtener resultados instantáneos, use nuestra función de "Búsqueda instantánea" que proporciona resultados antes de que haya terminado de escribir. Understand también proporciona opciones de búsqueda para búsquedas más personalizadas y complicadas, como las búsquedas de expresiones regulares y comodines.

Idiomas
Understand admite más de una docena de idiomas y puede manejar bases de código escritas en varios idiomas. Esto le permite ver llamadas y dependencias entre idiomas para que pueda obtener información sobre el sistema completo.

180528080054980995.jpg


https://userscloud.com/032krdzftuzx
	https://speed4up.net/fn94pvvimlc5.html
	https://dropapk.com/z9hqbnpdci0r
	https://douploads.com/94d7j733msvo
	https://4downfiles.org/ak3qwdnwsyn4
	https://upload.ac/mequ5rydud9e
	https://uploadev.org/k2x7mr7ifmxg
	https://cloudshare.to/lw3vjisun4eb

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...