Jump to content

USB Drive Letter Manager (USBDLM) 5.4.5


Recommended Posts

yT86WsnQB59Um1JvXwicPwlT6IQD1MWz.jpg

USBDLM le brinda la libertad de asignar una letra de unidad personalizada a los dispositivos USB que están conectados a su computadora. Se ejecuta como un servicio de Windows, lo que significa que el usuario que inició sesión no requiere derechos administrativos para modificar las letras de la unidad.

 

De forma predeterminada, su sistema asigna un dispositivo extraíble recién conectado a la primera unidad disponible. Las asignaciones de letras también se pueden cambiar manualmente a través del Panel de control, pero esta aplicación le ayuda a ahorrar tiempo y le causa menos dolores de cabeza.

El servicio en ejecución es capaz de identificar las unidades conectadas y verificar instantáneamente si las unidades de red utilizan la letra asignada al dispositivo para el usuario que ha iniciado sesión actualmente.

La configuración del comportamiento de la aplicación se realiza editando el USBDLM. Archivo INI. Para su comodidad, el paquete viene con un archivo de configuración de ejemplo que se puede usar como ejemplo.

Puede configurar nuevas letras de unidad que deben asignarse a dispositivos de almacenamiento USB conectados, conservar ciertas letras que no pueden distribuirse a unidades locales, ocultar o eliminar ciertas unidades, configurar el programa para que muestre una ventana emergente que contenga la letra de unidad asignada o administrar situaciones especiales que requieren que asigne letras a una unidad siempre que se cumplan las condiciones específicas (por ejemplo, se excede un tamaño mínimo).

Una ventaja de USBDLM está relacionada con los lectores de tarjetas, a los que normalmente se les asigna una letra de unidad para cada ranura. Con la ayuda de esta aplicación, puede indicar a la computadora que cree una nueva letra de unidad hasta que se detecte una tarjeta.

Si bien la configuración puede llevar un tiempo y los principiantes pueden encontrar esta operación bastante difícil, USBDLM puede ser una herramienta útil para controlar la forma en que Windows asigna las letras a las unidades conectadas.

CARACTERISTICAS
• verifique si la letra es utilizada por un recurso compartido de red del usuario que está conectado actualmente y asigne la siguiente letra que esté realmente disponible
• Reserve letras, para que no se utilicen para unidades locales.
• asigne una letra de una lista de nuevas letras predeterminadas, también depende de muchos criterios diferentes como usuario activo, tipo de unidad, conexión (USB, FireWire), puerto USB, etiqueta de volumen, tamaño y otros
• asigne letras para una unidad USB específica colocando un archivo INI en la unidad
• retire las letras de unidad de los lectores de tarjetas hasta que se inserte una tarjeta
• muestre una punta de globo con las letras de unidad asignadas
• definir eventos de ejecución automática en función de muchos criterios diferentes
• muchas otras cosas, vea el archivo de ayuda, disponible en línea también como versión HTML

 

Página principal

Qué hay de nuevo:


    Corrección de error: [OnUserLogon] (todavía) a veces se ejecuta dos veces
    Bugfix: UsbDriveInfo se bloquea
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...