Jump to content

MOBILedit! v10.1.0.25711


GEODASOFT

Recommended Posts

190516040304607567.png

Ya sea el último y el mejor o su teléfono con funciones clásicas, MOBILedit es la caja de herramientas central que puede administrarlas todas. Revoluciona la forma en que controlas el contenido en tu teléfono. Con tanto contenido importante en su teléfono, la comodidad de MOBILedit en su PC hace toda la diferencia al agregar nuevos contactos a su directorio telefónico, administrar archivos, hacer copias de seguridad o trabajar con mensajes de texto.

Diseño moderno para acceso rápido al contenido del teléfono
El diseño fue creado para ayudar a los usuarios a acceder a los datos de su teléfono rápidamente y modificar el contenido de manera eficiente. Acceda a todas las copias de seguridad de su teléfono, aplicaciones, imágenes y más directamente desde la página de inicio. Nuestra sencilla pero potente interfaz de usuario le brinda el control necesario para administrar su teléfono

Atención completa para sus contactos: los datos más importantes de su teléfono.
Puede editar o eliminar contactos manualmente tocando en su teléfono, pero es molesto y tedioso. Imagine una herramienta que le permita una administración rápida y conveniente de sus contactos desde la comodidad de su PC. Con MOBILedit puede realizar búsquedas de texto completo, elegir diferentes vistas, vincular o desvincular contactos entre diferentes cuentas (Exchange, Gmail, Facebook, etc. locales) o usar el Optimizador de contactos incorporado que elimina todos sus duplicados y corrige inteligentemente muchos otros posibles problemas con sólo unos pocos clics.

Eliminar duplicados de sus contactos
Nuestro inteligente Optimizador de contactos lo guía a través de un proceso paso a paso, que resulta en un conjunto perfecto de contactos. Funciona para contactos locales, así como para todos los contactos sincronizados, como Exchange o Google. El optimizador corrige contactos inválidos, duplicados o similares. También encuentra los contactos que faltan en los mensajes de un usuario y las llamadas perdidas que se pueden agregar a su lista de contactos. También permite a los usuarios combinar contactos parciales y convertir números de teléfono en formatos internacionales, lo que facilita la llamada mientras se está en el extranjero. Todo el proceso es una combinación de matemáticas y conocimientos que brinda a los usuarios resultados sorprendentemente útiles.

Nunca pierdas tus recuerdos, recupera datos de tus viejos teléfonos.
Quizás aún tenga su viejo Motorola, Nokia, Sony-Ericsson o Siemens en algún lugar de su cajón. ¿No sería agradable si pudiera ocultar los mensajes de su antiguo amor, imágenes pasadas, contactos perdidos o sus eventos memorables del calendario? Conecte su teléfono antiguo a la PC con MOBILedit y recupere sus recuerdos. Todo el contenido estará listo para navegar, realizar copias de seguridad o transferirlo a otro teléfono. Incluso si no puede encontrar su cable de datos anterior, puede conectar su teléfono a MOBILedit mediante la conectividad Bluetooth o IrDA.

Herramienta completa para respaldar tu teléfono
Hacer copias de seguridad es una tarea esencial para todos. Pero muchas personas no se dan cuenta hasta después de haber perdido su teléfono. Ahora no tiene que ser así. Con MOBILedit es fácil crear varios tipos de copias de seguridad, como la copia de seguridad de dispositivos de bajo nivel o nuestra copia de seguridad completa de MOBILedit. Pero no solo eso: sus datos se guardan automáticamente a medida que los navega y puede encontrarlos más adelante en la carpeta Sin conexión.
Además, puede utilizar el almacenamiento en la nube para hacer una copia de seguridad de sus datos en línea. El acceso a estas copias de seguridad está disponible desde nuestro software para PC y a través de nuestras aplicaciones móviles para iPhone y Android. Esto permite una fácil migración de sus valiosos contactos y mensajes.

Arrastra y suelta fotos y videos a tu iPhone
Molesto con la sincronización poco clara de iTunes? Con MOBILedit, puede explorar los archivos multimedia en cualquier dispositivo iOS de la misma manera que lo haría con el Explorador de Windows. Puede copiar fotos, videos, timbres, notas y otros archivos entre el teléfono y la PC. Además, los usuarios pueden acceder a los datos de la aplicación de su teléfono y a los archivos del sistema para que puedan solucionar los problemas relacionados con el firmware original.

Administrar aplicaciones de teléfono
Administra las aplicaciones de tu teléfono sin importar la plataforma. MOBILedit tiene un visor de aplicaciones que facilita el acceso a todas sus aplicaciones. Vea o haga copias de seguridad de los datos de la aplicación, acceda a documentos compartidos o elimine aplicaciones no deseadas o no utilizadas con unos pocos clics.

Amplia gama de teléfonos compatibles
Los diferentes teléfonos requieren muchas herramientas diferentes para poder conectarse a su PC. Pero con MOBILedit, puede administrar fácilmente casi cualquier tipo de teléfono. MOBILedit es una herramienta única y universal que admite teléfonos con cualquier sistema, como Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone, Bada, Symbian y Meego, además de muchos teléfonos con funciones, incluso aquellos que están prácticamente obsoletos.

¿Te mudas a otro teléfono?
No tenga miedo de actualizar su teléfono anterior al último modelo de cualquier fabricante que desee. Con la función de copiadora de teléfono incorporada, nunca ha sido tan fácil copiar el contenido de su teléfono en otro dispositivo. Simplemente seleccione los datos que desea transferir y haga clic en Copiar. Puede copiar no solo sus contactos, sino también los mensajes, el calendario, las fotos, la música y los documentos, y se colocarán de manera inteligente en las carpetas correspondientes de su nuevo teléfono. Puede migrar contactos y mensajes directamente usando nuestras aplicaciones.

https://dropapk.com/lvv9r4yowem0
https://douploads.com/0g9r3qzut6aw
https://filetitle.com/7vao0sl8mant
https://uploadev.org/576sfp0e1hi4

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...