Jump to content

Users: Tecnico en Electronica - Construccion de Circuitos[Manual-PDF][Esp][FU]


Recommended Posts

tecnico-en-electronica-construccion-de-circuitos-CM.jpg

 

 

informacion.png

 

Cuando queremos hacer interactuar los diferentes componentes electronicos, existen dos aspectos por considerar, el teorico y el practico. En el primer caso, el papel y el lapiz nos permiten modelar una serie de elementos para lograr un funcionamiento determinado, o bien es posible hacer uso de las herramientas de software que veremos mas adelante en esta misma coleecion. En el segundo caso, aparece la necesidad de llevar nuestros calculos del terreno abstracto al mundo fisico, lo cual suele ser un proceso sumamente complejo, ya que los dispositivos que pensamos en el papel o en la PC son muy diferentes de los que tenemos en realidad. Si a eso le adicionamos los errores cometidos y arrastrados durante los procesos constructivos, nos enfrentamos a un problema que conviene que aprendamos a encarar bien antes de tener que resolver y reparar.

 

En este aspecto, tenemos distintos tipos de placas de circuitos impresos, que utilizaremos para bajar a la realidad nuestros prototipos; entre ellos, distinguimos en especial los universales, que facilitan la tarea en caso de no ser diseños muy complejos.

 

Por ultimo, veremos la importancia de una buena soldadura, que es lo que nos permitira unir los componentes a las placas para lograr la continuidad electrica de nuestros circuitos.

 

Ficha-tecnica.png

 

Nombre: Construccion de Circuitos

Tipo de Documento: PDF

Servidor: File-Up

Tamaño: 8.1 Mb

descargar.icono.png

 

logo_new.png

 

libros-post.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...