Jump to content

RDS-Knight v4.2.5.15 Ultimate Protection Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

180603105134328066.png

Cuando se trata de exponer el Protocolo de escritorio remoto a conexiones directas, necesita un servidor sólido y seguro para proteger sus sistemas contra los atacantes remotos. Debido a las técnicas innovadoras disponibles para los delincuentes cibernéticos modernos y una vulnerabilidad de uso después del uso gratuito en la solución de Microsoft, los piratas informáticos de todo el mundo pueden acceder fácilmente a las credenciales de inicio de sesión en cualquier lugar, realizar ataques de ransomware y ejecutar código arbitrario en el objetivo. sistemas

Mientras tanto, nuestro equipo de expertos calificados ha trabajado arduamente para asegurar el acceso a su escritorio remoto. Nacido del claro entendimiento del problema, RDS-Knight ofrece una funcionalidad avanzada y hace que el uso del acceso remoto en su rutina diaria sea lo más seguro posible. Ahora, con RDS-Knight puede administrar fácilmente toda la flota de estaciones de trabajo, incluso si se encuentra a mil millas de distancia.

Mantenga su servidor seguro
Si desea iniciar sesión en su computadora personal desde otra ubicación, RDS-Knight es su espada y escudo para proteger su entorno de servidor contra atacantes no autenticados. Nuestro producto está diseñado para proteger el escritorio remoto, monitorear las fallas de inicio de sesión, bloquear direcciones IP prohibidas o sospechosas y prevenir acciones no autorizadas. Al revisar las opciones de acceso remoto de su computadora, RDS-Knight le brinda un excelente control sobre los usuarios conectados con acceso otorgado.

Acceda a su estación de trabajo de forma segura
Al usar el servicio RDP Defender, puede crear una lista blanca con direcciones IP dedicadas que necesita para alcanzar el servidor y establecer el número esencial de intentos de contraseña incorrecta. Por lo general, establecer el máximo de intentos fallidos de inicio de sesión desde una sola IP es una medida efectiva para evitar ataques de fuerza bruta.

Si desea asegurar el inicio de sesión en el servidor y permitir conexiones solo desde países específicos, tenga la seguridad de que nuestro producto protegerá su sistema contra cualquier atacante extranjero. Además de eso, nuestro luchador contra delitos cibernéticos ofrece protección de puntos finales y control de dispositivos para la verificación regular de los nombres de dispositivos aprobados para cualquier sesión entrante.

Recuerde, los hackers y las bolsas maléficas nunca duermen. Con RDS-Knight, puede conectarse a su estación de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar sin temor a ataques externos. Póngase en contacto con nosotros hoy, agregue esta herramienta excepcional a su arsenal y use el acceso remoto en todo su potencial.

RDS-Knight Ultimate Protection proporciona todas las protecciones que necesita:

    Protección de la patria: evita que los atacantes extranjeros abran una sesión.
    Previene los ataques de fuerza bruta: enlista las direcciones IP ofensivas.
    Restricción de horas de trabajo: prohíbe a los usuarios conectarse por la noche (por usuarios o por grupos).
    One Click to Secure Desktop: proporciona un entorno de usuario altamente seguro (por usuarios o por grupos).
    Protección de dispositivos de punto final: restringe el acceso por dispositivo (por usuarios).

180603105238173715.jpg

	https://userscloud.com/7agltq9ww8nz
	https://dropapk.com/q3btdb08q2b7
	https://douploads.com/58z7nv1la4tq
	https://4downfiles.org/qzfma7nnrujf
	https://cloudshare.to/q13rflp5ol1o
	https://filetitle.com/zilsg6jvkt8j

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...