Jump to content

COVERT Pro AESS v3.0.40.40 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

190427114809663849.png

COVERT PRO: una nueva filosofía de protección: no importa en qué estado se encuentre la computadora, ya sea virus y spyware. No importa si hay una comprensión de los principios del usuario del sistema operativo. Es importante que tu trabajo en la computadora se vuelva invisible para los espías.

COVERT PRO: una solución innovadora que garantiza la confidencialidad completa mientras trabaja en la computadora. El software antivirus y antispyware tradicional no protege de las capturas de pantalla y del software de grabación de video-skrinshoterami, ya que esta acción no está prohibida y es desconocida: hace que el usuario o alguien lo esté mirando. Una situación similar y con protección de keyloggers. Hay muchos programas que interceptan las pulsaciones para realizar funciones específicas. Por ejemplo, un software de botón de inicio rápido. Esta acción legal, que no interfiere con los programas antivirus.

El software antivirus y antispyware tradicional no protege de las capturas de pantalla y del software de grabación de video-skrinshoterami, ya que esta acción no está prohibida y es desconocida: hace que el usuario o alguien lo esté mirando. Una situación similar y con protección de keyloggers. Hay muchos programas que interceptan las pulsaciones para realizar funciones específicas. Por ejemplo, un software de botón de inicio rápido. Esta acción legal, que no interfiere con los programas antivirus.

El método más confiable de protección contra spyware: acción de enmascaramiento del usuario de la computadora. Su esencia es crear una plataforma segura dentro de la cual el usuario pueda ejecutar cualquiera de sus aplicaciones, mientras permanece invisible para los espías. Todas las acciones del usuario en una computadora disfrazadas al interceptar la entrada del teclado y la lectura de la imagen de la pantalla del monitor.

Una lista corta de la funcionalidad de COVERT Pro:

Plataforma segura Entrada a la plataforma y salida en un clic.
Monitor de red. Muestra una lista de programas que tienen acceso a Internet en el momento actual.
Base de datos de amenazas (programas maliciosos o no deseados). Disponible para reponer por el usuario.
Monitor del conductor. Muestra una lista de controladores activos y ocultos en el sistema operativo.
Procesos del sistema. Proporciona información sobre los procesos (programas en ejecución) que ocurren en su computadora.
Sistema de servicio. Se utiliza para mostrar la lista de servicios en ejecución.
Servicios ocultos y servicios de análisis. Le permite analizar el archivo svchost.exe.
Monitorear procesos ocultos. Esta es una función especial que se utiliza para detectar y mostrar la lista de procesos ocultos (rootkits).
Modo de protección interna. Existen tres modos de protección para controlar las aplicaciones en ejecución dentro de la plataforma.
Botones de inicio rápido de la aplicación.
El ID de inicio de sesión en la plataforma para crear múltiples plataformas de protección.
La escala de uso de la CPU.
La escala de carga de la plataforma.
Escala de carga del portapapeles.
Selección de idiomas de interfaz (inglés, italiano, alemán, checo).
Salida de emergencia del programa y todas las plataformas y cierre de todas las aplicaciones.
Captura de pantalla de la ventana de registro con la definición de los parámetros del hardware, donde está instalado COVERT Pro. Diseñado para evitar que el usuario pierda los detalles de registro y obtenga una nueva clave de registro de forma gratuita.
Ajuste del volumen del altavoz y el micrófono dentro de una plataforma segura. Le permite bloquear el micrófono para protegerse de la sala de audición donde se encuentra la computadora.
¡Nuevo! "Secure messenger" permite a los usuarios intercambiar mensajes encriptados sin inicios de sesión y contraseñas.
¡Nuevo! “Monitor DLL” muestra la lista de DLL cargadas cuando se ejecuta COVERT Pro.

190427115053815595.png


https://userscloud.com/pyecmp34xxw4

https://dropapk.com/knuhp5x67bed

https://douploads.com/omu29i0r2qy8

https://cloudshare.to/ih8q9xvv62cf

https://upload.ac/werlt3jql0xq

https://speed4up.com/fjw9y1cvaa3l.html

https://dropapk.com/nhvi00tqohad
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...