Jump to content

馃敶 Alerta para Cristianos 2019 | Tratado de Paz


ANABCHOACH

Recommended Posts

Alerta comunicada para todas las religiones sin importar las diferencias. El cumplimiento de las profec铆as han estado en constante avance y el camino ya esta preparado para la llegada del anticristo, por lo que el Arrebato es Inminente en esta generaci贸n y en un breve tiempo . No estamos acusando a Jared kushner simplemente lo exponemos debido a que todas las profec铆as y evidencias de sus acciones pol铆ticas apuntan a el y solo el arrebato puede confirmar que el sea el anticristo y el tan esperado mesias para los Judios, de momento solo el califica y tiene los recursos para ejercer y ejecutar el plan de paz en el medio oriente con un plan que el mismo dise帽o. Comparta este video ya que de esta forma estaba ganando un alma Pre Arrebato y Pos Arrebato, ya que para aquellos que queden no podr谩n ser enga帽ados debido a a su ayuda con este video. Por mas que la persona sea incr茅dula le quedara guardado en su mente y cuando ocurra el tan esperado arrebato sabr谩 lo que esta pasando y se preparara para lo que se viene.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

La tentaciones de Jesus en el desierto fueron 3. La primera fue "Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. " . Hay un simil en el tiempo ? . Creo que si. Desde la llegada de Jesus hasta aproximadamente el siglo pasado la tierra no producia suficiente calorias para alimentar a cada habitante del planeta. Es cierto tambi茅n que la ambicion ha existido desde siempre, pero desde que el planeta puede producir suficiente para todos, independiente que el mal sistema econ贸mico lo haga imposible, existe la posibilidad que la tentaci贸n ya no exista. Luego聽Si eres Hijo de Dios, 茅chate abajo ( que se tirara de la torre ) . La tentaci贸n del poder. B谩sicamente ha ocurrido siempre, pero nunca a nivel masivo como ahora. Esa tentaci贸n de poder ha llevado miembros de la iglesia cat贸lica a abusos, y tambi茅n para todos, aunque hay una reacci贸n y podr铆a remediarse en un futuro no muy lejano.

La tercera

Otra vez le llev贸 el diablo a un monte muy alto, y le mostr贸 todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

9聽y le dijo: Todo esto te dar茅, si postrado me adorares

Aunque casi desde siempre se ha adorado a deidades paganas, es claro que en este momento no hay algo similar a una adoracion conciente y masiva del diablo. Como ocurrir谩 eso, se supone que mediante el enga帽o del anticristo . Como lo hara聽 ni idea, pero si ya las dos plagas anteriores fueron terribles, la tercera podr铆a ser desvastadora para las almas.聽

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...