Jump to content

Anillos del Placer para Ambos


Recommended Posts

Sin duda, uno de los juguetes sexuales más queridos por muchos es el anillo vibrador, pues con su ayuda ambas partes disfrutan, no como otros intrumentos donde sólo obtiene placer uno de los dos. Además, es una excelente opción para cuando la pareja busca que la erección del hombre se prolongue.El aro del anillo se coloca en el pene, la bala debe estar arriba a manera que cuando el hombre penetre a la mujer se estimule el clítoris.


Pero si necesitas más motivos para salir corriendo a comprar un vibrador, tienes que saber que el aro del anillo se coloca en el pene, la bala debe estar arriba a manera que cuando el hombre penetre a la mujer se estimule el clítoris.


Para ello, el vello púbico del varón debe estar perfectamente rasurado. Además, el anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección. Si te cuesta colocar el anillo, utiliza un lubricante para que sea más fácil.


Debes tener cuidado con usar el anillo más de 20 minutos seguidos ya que puede afectar la circulación sanguínea. Para disfrutar más de él, lo mejor es ir descansando e intercambiando el juego. Si los testículos de tu chico están fríos, significa que el pene está hinchado, pero si siente dolor, lo mejor es sacar el anillo.


Uno de los modelos más interesantes que encontrarás en el mercado es LouvivaES Negro, el cual ofrece 10 modos de vibración, así como una decena de luces diferentes para una estimulación también visual. Los modelos de la marcas Lovehony y anillos.site producen unos modelos bastante buenos y con multiplicidad de funciones.Por su parte, el modelo Xoolover 9 Modos es de un llamativo color fucsia y está equipado con una batería de litio que permite disfrutar de él durante más de 120 minutos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...