Jump to content

eM Client Pro v7.2.35172.0 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

190312071034537177.jpg

El mejor cliente de correo para Windows. eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones, con una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client también ofrece calendario, tareas, contactos y chat.

Soporte para Gmail, Exchange y otros.
eM Client es compatible con todos los servicios principales, incluidos Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com. Puede encontrar más información en la sección Servidor de nuestra web.

Importación y configuración super simple
eM Client puede configurar todo automáticamente para la mayoría de los servicios. También importa de manera eficiente sus datos de todos los principales clientes de correo electrónico. Esto incluye Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Thunderbird y más.

Haz que eM Client sea tuyo
eM Client le permite personalizar su apariencia y comportamiento en múltiples niveles. Es compatible con varios temas totalmente personalizables, incluido un tema Oscuro, y le permite personalizar su comportamiento de la manera más completa del mercado.

Barra lateral única
La barra lateral de eM Client le brinda información contextual rápida que aumentará aún más su productividad. El historial de comunicación de la barra lateral, el historial de adjuntos y la agenda le ahorrarán mucho tiempo.

Búsqueda ultrarrápida
Encontrar rápidamente lo que está buscando lo hace más productivo. eM Client se destaca en esta área con sus capacidades de búsqueda súper rápidas y personalizables.

Soporte Touch
Con su soporte táctil completo y apariencia optimizada, eM Client es totalmente compatible con dispositivos modernos como tabletas y dispositivos híbridos.

Localización
eM Client está actualmente localizado en estos idiomas: inglés, checo, danés, holandés, alemán, griego, español, francés, húngaro, italiano, coreano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, eslovaco, sueco, turco y chino.

Herramienta de copia de seguridad
eM Client se basa en su propia herramienta de copia de seguridad que puede hacer una copia de seguridad automática de sus datos incluso cuando la aplicación se está ejecutando.


190312071113605778.png

https://userscloud.com/pu481ouaha9j

https://dropapk.com/ijgzggpxvzet

https://douploads.com/xj5q1p3j1eru

https://cloudshare.to/rc2t4npqu7oy

https://speed4up.com/fy2lewdivt92.html

https://cloudshare.to/lap67whpzf4n
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...