Jump to content

Syncplicity Business v6.1.0.190412196


Recommended Posts

190416112402425578.jpg
Componer un lugar de trabajo digital. A tu manera. Tu nube El intercambio seguro de archivos empresariales y la colaboración de contenido que ayuda a las empresas a construir un lugar de trabajo digital que se integra con su negocio digital.

Experiencias de usuario innovadoras
Trabaje donde quiera, cuando quiera, con una solución empresarial que se vea y se sienta como una solución para el consumidor.

Protección avanzada de datos
Protección global del contenido y cumplimiento de los controles de máxima visibilidad y seguridad.

Infraestructura moderna de TI
Tu nube Con la arquitectura de nube híbrida de Syncplicity, puede modernizar su fuerza laboral pero almacenar sus archivos, en la nube local, privada o pública.

Colaboración Ecosistémica
Colabora a través de dispositivos, puntos de contacto y socios.

El intercambio de archivos y la colaboración de contenidos son fáciles.
Syncplicity brinda una interfaz coherente e intuitiva para compartir y colaborar en el día a día, brindando una experiencia similar a la del consumidor que sus empleados desean adoptar y usar todo el tiempo. Vive en todos sus dispositivos, va a donde sea que vayan y mantiene automáticamente los archivos compartidos actualizados, ya sea en las instalaciones y en la nube.

Intercambio interno de archivos
Con Syncplicity, los usuarios pueden compartir fácilmente archivos confidenciales y no confidenciales en toda la organización sin correr el riesgo de violaciones de seguridad.

Colaboración
Libere el poder de la colaboración al proporcionar un acceso seguro a todos los archivos de la empresa para compartir, editar y colaborar con los equipos.

Intercambio de archivos externos
Syncplicity es la solución más segura para compartir archivos y carpetas con socios externos. Una característica única, el uso compartido de afiliados, le da a TI la visibilidad y el control necesarios para habilitar el intercambio de archivos externos y la colaboración.

Cualquier dispositivo, en cualquier lugar
Sus usuarios pueden trabajar de la manera que quieran en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la web, el escritorio o el dispositivo móvil. Syncplicity proporciona acceso sin conexión a los usuarios que están en movimiento o en el campo.

Administre de forma segura los datos no estructurados en la nube o en las instalaciones.
La modernización de su infraestructura de TI con la capacidad de la nube híbrida de Syncplicity brinda a las organizaciones una forma de recuperar el control de sus datos no estructurados, protegerlos y hacerlos accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Syncplicity ofrece todas las funciones seguras de intercambio de archivos y colaboración del mañana, al tiempo que se integra con lo que funciona para usted hoy.

Replicación de escritorio + rollback
Sus datos y archivos (todas las versiones) están respaldados en la nube en tiempo real, por lo que siempre están disponibles en cualquier dispositivo. Si se pierde un dispositivo, Syncplicity conserva una copia de todos los archivos para su recuperación inmediata.

Directorio de inicio + reemplazo de archivos compartidos
Acelere la productividad y la colaboración mediante la modernización de sus directorios de inicio y archivos compartidos. Los usuarios obtienen acceso sin problemas a sus archivos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Arquitectura de nube híbrida
La nube híbrida de Syncplicity está basada en políticas. Los clientes tienen la flexibilidad de decidir dónde se almacenan los archivos y cómo se almacenan. Puede almacenar en las instalaciones, en la nube pública o privada, o en una combinación.

Consolidar + conectarse a los repositorios de contenido
Con la arquitectura de nube híbrida de Syncplicity, puede combinar el almacenamiento. Consolide cientos de servidores de archivos distribuidos con unidades de red conectadas en unas pocas ubicaciones regionales, o conéctese a otros sistemas de contenido empresarial.

Una solución construida para usuarios, confiada por TI
Considere la prueba de 3 AM oficialmente aprobada. Syncplicity ofrece seguridad de nivel local y protección de datos, pero con una experiencia en la nube. La TI define las políticas de acceso y seguridad en su ecosistema de uso compartido al tiempo que cumple con GDPR y otras regulaciones de soberanía de datos. Hoy y en el futuro. Almacene automáticamente sus últimos archivos para una fácil recuperación en caso de un ataque de ransomware. Descansa tranquilo cada hora del día.

Máxima visibilidad + control.
La flexibilidad de la nube híbrida basada en políticas de Syncplicity ofrece a las empresas el control para definir la ubicación de almacenamiento según los roles comerciales de los usuarios, la residencia nacional o la sensibilidad de los datos.

Conocimiento del contenido cero
Syncplicity StorageVault Authentication (SVA) y la autenticación basada en certificados ofrecen el más alto nivel de seguridad y control para garantizar el cumplimiento de los marcos de confidencialidad y procesamiento de datos más estrictos.

Protección de datos + residencia
Con Syncplicity, usted elige dónde se almacenan los datos y bajo qué soberanía nacional se procesarán los datos. Syncplicity PrivacyRegions permite a las empresas la opción de limitar el almacenamiento y el procesamiento de todos sus archivos, metadatos e información personal a nivel regional.

Prevención de pérdida de datos
Para aplicar políticas de seguridad de datos para contenido sensible y confidencial, Syncplicity se integra con las soluciones líderes de DLP para restringir el acceso y el intercambio de documentos basados ​​en la clasificación de DLP de una organización y las políticas basadas en grupos.

https://uploadgig.com/file/download/9cADa5dD5bddb859/syncplicity
https://rapidgator.net/file/f57455ab68314f87f0b27b2f686c6d15/syn
https://dropapk.com/pq8gpjblg5cw
https://cloudshare.to/a1ajownc11jn
http://4downfiles.org/fai0tqtkw2h4
https://dropapk.com/a81j4m46v1ii
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...