Jump to content

Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4


Recommended Posts

Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4


3b07b06c830f4c587053fc6d09714c49.jpeg

Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 | 1.0 GbEPLAN Software & Service GmbH & Co., proveedores de software para soluciones de ingeniería globales, anunció el lanzamiento de EPLAN Platform 2.4, un entorno de planificación de proyectos uniforme para la ingeniería eléctrica, de fluidos, EI&C y el ensamblaje de armarios en 3D.


Configuración conforme a la norma y documentación consistente: con el configurador de mangueras de fluido EPLAN, los ingenieros hidráulicos y los instaladores son compatibles con el uso de mangueras. Pero el sistema no se detiene en el diseño de la potencia fluida. El proceso completo de fabricación y montaje se vuelve más rápido, más simple y más confiable.
El requisito cumple exactamente con las necesidades prácticas de la hidráulica: fiabilidad, velocidad, simplicidad. Los requisitos de la nueva Directiva de maquinaria se cumplen en la práctica por el Configurador de Manguera Fluida EPLAN con su diseño conforme a la norma DIN 20066. De esta forma, se garantiza la documentación o las evaluaciones rastreables en todo momento. Cuando sea necesario un trabajo de reparación más adelante, cada manguera hidráulica puede ser designada de forma única, sin una escritura incorrecta de la descripción del tipo estandarizado, lo que da como resultado pedidos incorrectos.
Ideal para la práctica de fabricación.
El Configurador de mangueras se puede utilizar como un sistema independiente en el proceso de fabricación. Durante el proceso de montaje, el empleado ingresa los datos directamente. No se requiere conocimiento de EPLAN. La orientación gráfica es compatible con la configuración sencilla e intuitiva que puede evaluarse y documentarse según las normas posteriores en EPLAN Fluid. Los instaladores son compatibles de manera integral con representaciones plásticas de las válvulas de control y las unidades de control almacenadas. El sistema suministra automáticamente la designación de tipo completa. La ingeniería de proyectos fluidos también importa automáticamente los datos de configuración posteriormente para la documentación o evaluación.
Flujo de trabajo consistente
Con este proceso eficiente, desde el diseño hasta la fabricación y el mantenimiento, se reducen los tiempos generales de procesamiento. Más ventajas prácticas: las formas que cumplen con la norma de cada manguera utilizada con las designaciones correspondientes completan la lista de materiales. Se evitan errores en todas las estaciones del proceso: se acelera notablemente el reordenamiento de las mangueras que están sujetas a desgaste.
Acerca de EPLAN Software & Service GmbH & Co.
En EPLAN, llevamos 30 años desarrollando software de CAD eléctrico. Como subsidiaria de Rittal dentro del conglomerado Friedhelm Loh, nuestro objetivo es brindar a los usuarios soluciones de ingeniería eficientes para mejorar su diseño eléctrico. Con presencia en más de 50 países de todo el mundo, un servicio profesional de consultoría de ingeniería eléctrica está siempre cerca, independientemente de la ubicación de su empresa. Más de 40,000 clientes, desde firmas internacionales hasta comerciantes exclusivos, en una amplia gama de industrias, están utilizando nuestras soluciones CAD eléctricas para mejorar sus procesos de diseño eléctrico.
Nombre: Configuración de la manguera de fluido Eplan P8
Versión: 2.4.4.8366
Interfaz: multilenguaje


http://rapidgator.net/file/ed0d2fc2d4f75c3d24e5c4bb232cbcca/Eplan.P8.Fluid.Hose.Configuration.2.4.rar.html
Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...