Jump to content

Virtual Audio Cable v4.60


GEODASOFT

Recommended Posts

EhwB7dM.png

El software Virtual Audio Cable le permite transferir secuencias de audio (wave) entre aplicaciones y / o dispositivos.

Crea un conjunto de dispositivos de audio virtuales llamados "Cables virtuales", cada uno de ellos consiste en un par de puntos finales de entrada / salida de forma de onda. Cualquier aplicación puede enviar (reproducir) transmisión de audio a un lado de salida de un cable, y cualquier otra aplicación puede recibir (grabar) esta transmisión desde un lado de entrada. Todas las transferencias se realizan digitalmente, sin pérdidas de calidad de sonido (una transmisión de bitperfect).

El comportamiento de VAC es similar a la característica "Mezcla estéreo" ("Lo que escuchas", "Lo que escuchas",) de algunos adaptadores de audio (tarjetas). Pero solo es similar, no equivalente. Si simplemente necesita una función como "Mezcla estéreo" en Vista / Win7 / Win8 / Win10, podría ser mejor intentar habilitarla en su adaptador de audio.

Si más de una aplicación está enviando audio a un dispositivo de cable virtual, VAC mezcla todas las transmisiones. Si más de una aplicación recibe audio del dispositivo de cable virtual, VAC distribuye los mismos datos de audio entre todos los destinos.

VAC es útil para grabar la salida de audio de la aplicación en tiempo real (reproductor de audio, mensajería instantánea o sintetizador de software), o transferir una transmisión de sonido a otra aplicación que lo esté procesando. Puede, por ejemplo, usar dos o más reproductores / generadores / sintetizadores / secuenciadores de audio de software para producir transmisiones de audio, enviarlas al dispositivo Virtual Cablet y grabar una transmisión mixta desde el mismo dispositivo de cable virtual, utilizando cualquier software de grabación - Grabadora de sonido de Windows , Audacity, Sound Forge, WaveLab, Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro), Gold Wave, Cakewalk / Sonar, Cubase / Nuendo, etc.

Con un envoltorio ASIO como ASIO4ALL, puede usar VAC con las aplicaciones compatibles con ASIO.

Si usa una aplicación de codificador de audio que codifica un flujo proveniente de una tarjeta de sonido, puede usar VAC para suministrar dicho codificador con un flujo producido por otra aplicación.

Puede usar VAC para capturar un flujo de sonido de salida desde la aplicación que no permite escribirlo directamente en un archivo WAV / MP3. A diferencia de Total Recorder, que le permite simplemente guardar la transmisión de audio, VAC le permite enrutarla en tiempo real.

VAC se puede utilizar con software de transmisión de audio / video en red como SAM Broadcaster.

Si está utilizando algunas aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) y / o telefonía por Internet como Skype, puede usar VAC para grabar sus llamadas y conversaciones.

VAC no necesita tarjeta de audio de hardware; Es una "tarjeta de audio virtual" en sí misma.

Se incluye una descripción detallada en un paquete de prueba gratuito.

Dado que VAC 4 es un controlador NT WDM, existen algunos beneficios, pero algunas aplicaciones (generalmente más antiguas) que usan la interfaz MME (waveIn / waveOut) pueden funcionar mejor con la versión anterior de VAC 3. Esta versión también es compatible con Windows 98 / ME.

Si necesita simplemente compartir sus puertos de On / Out wave entre varias aplicaciones bajo Windows 2000 y versiones anteriores de Windows, consulte el software Wave Clone.
Notas importantes

Tenga en cuenta que VAC no es un software autosuficiente que puede funcionar solo solo bajo el control del sistema operativo. VAC es una herramienta. Al igual que las herramientas de hardware (por ejemplo, un destornillador o una sierra) que se usan solo junto con otros objetos (tornillos o tablas), VAC debe usarse solo junto con las aplicaciones de audio para enrutar los flujos de audio producidos o consumidos por estas aplicaciones.
Caracteristicas

Solo sesión local (consola) (no funciona a través de Escritorio remoto o Servicios de Terminal Server).
Plataformas Windows 5.x, 6.xy 10.x (32 bits y 64 bits).
Hasta 256 dispositivos de cable virtual (algunos sistemas limitan la cantidad de dispositivos MME).
1..20 milisegundos por interrupción / evento.
1..100 instancias de pin.
Casi cualquiera de los formatos de audio PCM de punto fijo (1000..384000 muestras por segundo, 8..32 bits por muestra, 1..8 canales). Los formatos de punto flotante no son compatibles.
Casi no hay latencia de sonido con frecuencia máxima de interrupción / evento.
Soporte de RTAudio con eventos de notificación, registro de reloj y posición. Los registros de reloj están vinculados a los cables virtuales, por lo que todos los flujos de cada cable son coherentes.
Número ilimitado de clientes de Kernel Streaming conectados a cada puerto.
Mezcla de señal (con saturación) entre clientes de puerto de salida.
Conversión de formato PCM (tasa de muestreo, bits por muestra, número de canales).
Funciones de control de volumen (tanto atenuación como boost).
Modo de dispersión / recopilación de canales.
Técnica de control de marca de agua para mejorar la estabilidad de la corriente con aplicaciones inestables.
Corriente técnica de búfer para compensar parcialmente malos algoritmos de búfer de aplicaciones.
Panel de control de la aplicación para configurar cables y observar su estado.
Aplicación de Audio Repeater que transfiere de cualquier grabación a cualquier dispositivo de reproducción.

Requisitos del sistema

Win 5.1..10.x (Windows XP / 2003 / Vista / Server 2008 / Win7 / 8 / 8.1 / 10) plataformas de 32 bits o 64 bits.
Cualquier hardware adecuado para un sistema operativo host.
Un hardware nativo o un entorno completamente virtualizado (VMware Server / Workstation, VirtualBox, VirtualPC, etc.). Con la virtualización parcial (VPS, Virtuozzo, etc.), solo la instalación del SO del host es correcta.


Virtual Audio Cable v4.60

https://www.solidfiles.com/v/3Pey6zeWNQgek
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...