Jump to content

Slydris 2 v1.08 juego para Android APK![Pagado][vs]


Toshibal300

Recommended Posts

3bRQLHc.gif
dt9vJOd.gif
0TtFSii.png
Imagen-animada-Informacion-04.gif
¡Deslizar y soltar bloques en filas completas nunca se ha sentido tan satisfactorio ni tan bueno en un dispositivo móvil!
"Slydris 2 es el Tetris de la persona pensante: una versión muy convincente basada en turnos en rompecabezas de emparejar fichas" 5 de 5 estrellas! (Stuff.tv)
"Slydris 2 toma los componentes principales de Tetris y juega con ellos para lograr un efecto brillante" ¡4.5 de 5 estrellas! (Pocketgamer.co.uk)
"Slydris 2 es exactamente el tipo de juego que he estado esperando y lo recomendaría a cualquier fanático del rompecabezas" (AppUnwrapper.com)
En 2012, Slydris tomó el mundo de los juegos móviles por asalto, lanzando increíbles críticas y críticas de consumidores. Continuó ganando múltiples premios y es el juego más jugado de Radiangames de todos los tiempos.
Slydris 2 toma el concepto de juego básico de Slydris: desliza los bloques hacia la izquierda y hacia la derecha y los deja caer en su lugar para crear filas completas, y lo refina para convertirlo en el juego de rompecabezas sin fin de limpieza de líneas diseñado específicamente para una pantalla táctil. El diseño de Slydris 2 trae más estrategia y variedad, y un mejor equilibrio a la fórmula de Slydris.
El juego adictivo sin tregua se mejora aún más con fantásticos efectos visuales y sonidos que hacen temblar la tierra. Slydris 2 también cuenta con 5 hermosos esquemas de colores para desbloquear, y 5 pistas de música fascinantes que se sincronizan con las imágenes del campo de juego.
Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Año: 2019
Versión: v1.08 pagada
Tamaño: 72 MB
descargar-gif-8.gif
YYi2Rli.gif
2XJpf8F.jpg
YYi2Rli.gif
MKlSyuU.jpg
779007215.gif
ilbtBmFqJCsPa.gif
369.gif?6965

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...