Jump to content

XMeters Pro v1.0.102.0


GEODASOFT

Recommended Posts

190404083154571769.jpg

Realizar un seguimiento del consumo actual de recursos de su sistema es el primer paso para detectar cualquier problema. Si está buscando un visor de información del sistema moderno y personalizable, puede probar suerte con XMeters. Centrándose únicamente en la actividad de CPU, RAM, red y almacenamiento, la característica más destacada de esta aplicación es que se integra con la barra de tareas de Windows. Con solo echar un vistazo a las lecturas junto al reloj, puede aprender rápidamente cuánta CPU, memoria, almacenamiento y tráfico de red está utilizando la computadora y las aplicaciones en ejecución.

Ver estadísticas del sistema en tiempo real en la barra de tareas
La herramienta requiere .NET Framework 4.0 o más reciente. Si no tiene esta función de Windows incorporada activada, XMeters se niega a ejecutarse correctamente. Después de la instalación, es necesario reiniciar el sistema. Aunque esto no se especifica durante la instalación, la aplicación se ejecuta automáticamente en cada inicio de Windows sin su intervención.

Para agregarlo / eliminarlo de la barra de tareas, puede abrir el menú del botón derecho y seleccionar / deseleccionar la entrada "XMeters" del submenú "Barras de herramientas". Las configuraciones de personalización están disponibles desde una ventana con estilo, donde los cambios se reflejan en tiempo real para que pueda decidir fácilmente la configuración preferida.

Personaliza la frecuencia de actualización, los colores y otras propiedades
Puede elegir el tipo de estadísticas por separado para CPU, almacenamiento, red y memoria (barra, circular, texto), así como configurar la frecuencia de actualización. Para la CPU, puede configurar los colores de esquema, sistema y usuario, así como mostrar núcleos individuales y separar la utilización de privilegios / usuario.

caracteristicas:

Monitoreo del sistema en tiempo real: muestra en todo momento una vista en vivo de la información más importante del sistema.
Completamente personalizable: cambia el aspecto de XMeters para que coincida con tu área de trabajo.
Diseñado para el rendimiento: XMeters está diseñado para ser lo más liviano y amigable posible con la batería.


190404083228573152.png





https://dropapk.com/ll90cfpxo2al
https://douploads.com/ohh46t424f3h

http://fileflares.com/bg6t0kgxt54k/xmeters-pro-v1-0-102-0
https://openload.co/f/jL-UyVE5mcA/xmeters-pro-v1-0-102-0-p2p.rar

https://rapidgator.net/file/780b0ba250038ae302d1eef2c2ffa2d4

https://uptobox.com/f5d9r0cz1rkb

https://www59.zippyshare.com/v/SzUxz7T8/file.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...