Jump to content

Lucky Patcher V8.2.4 para Android APK![U4E]


Toshibal300

Recommended Posts

3bRQLHc.gif



dt9vJOd.gif



KDp2fBy.png



Imagen-animada-Informacion-04.gif


Lucky Patcher es una aplicación gratuita para Android que puede modificar muchas aplicaciones y juegos, bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, respaldar aplicaciones antes y después de modificar, mover aplicaciones a la tarjeta SD, eliminar la verificación de licencias de aplicaciones y juegos pagos, etc.


Para disfrutar de todas estas características, ¡descarga el apk del pateador de suerte gratis ahora!


Lea esto con cuidado antes de descargar!

Lucky Patcher no es un malware, virus o aplicación dañina, pero Google puede mostrarte una advertencia. Deshabilite "Play Protect" en Play Store para ocultar esta advertencia. Muchos sitios web y páginas comparten falsas aplicaciones suerte parche. Por lo tanto, solo comparte este enlace de página en tu blog o videos de YouTube. Este es el sitio oficial de la aplicación Lucky Patcher y siempre obtendrá la versión original desde aquí. Muchos usuarios enfrentan problemas para instalar la aplicación Lucky Patcher. Entonces, hemos creado una aplicación de instalación para instalar Lucky Patcher fácilmente.


¿Qué es exactamente Lucky Patcher?

En todo el mundo Android tiene más de 2 mil millones de usuarios. La mayoría de los usuarios de Android están molestos y frustrados por las limitaciones. Para hacer esto, es posible que deba comprar esta versión pro de las aplicaciones que le hace sentirse frustrado. ¡Estoy hablando de una aplicación que puede resolver estas limitaciones! El nombre de la aplicación es Lucky Patcher.


¡Esta aplicación te dará la oportunidad de bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema, modificar aplicaciones del sistema, omitir la verificación de licencias, modificar permisos de aplicaciones y mucho más!


Lucky Patcher características y detalles:


Eliminar o bloquear anuncios en aplicaciones y juegos de Android. Puede bloquear fácilmente los anuncios con suerte parcheador.

Bloqueo en la verificación de compra de la aplicación con la aplicación. Puedes usar aplicaciones y juegos premium gratis al eliminar la verificación de compra de la aplicación.

Rompe muchos juegos fácilmente con Lucky Patcher APK. Consigue monedas y gemas gratis en muchos juegos. Puede requerir acceso a la raíz.

Algunas aplicaciones y juegos quieren permisos sospechosos. Puede eliminar fácilmente los permisos no deseados de cualquier aplicación o juego.



¿Qué puedes hacer con estas aplicaciones?


La eliminación de anuncios.

Obteniendo gemas, monedas, fichas, y más cosas que necesites comprar.

Acceder a las funciones de las aplicaciones de pago de forma gratuita.

Convertir aplicaciones en aplicaciones de sistema y aplicaciones de sistema en otras aplicaciones.

Mover aplicaciones y archivos de juegos a la tarjeta SD.

¡Puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de la aplicación y recuperar datos de la ubicación guardada y muchos más!



Eliminar anuncios:

Al usar esta aplicación, puedes eliminar los anuncios que te molestan al usar cualquier aplicación o jugar tu juego favorito. A veces esos anuncios te hacen sentir tan molesto que pierdes el interés de jugar o usar la aplicación. Los anuncios en el encabezado y en los anuncios emergentes son más frustrantes.

Puede eliminar esos anuncios haciendo clic en algunos botones. Estas aplicaciones te liberan del desorden de los anuncios. Simplemente descargue la aplicación Lucky Patcher en su Android y obtenga libertad de la prisión de anuncios.


Obteniendo monedas y gemas:

Estas aplicaciones te darán la oportunidad de obtener monedas, dinero, gemas, personajes y armas que necesitas comprar para usar. No es necesario que desperdicies tu valioso dinero para los desarrolladores de juegos codiciosos. ¡Con unos pocos clics tendrás la oportunidad de obtener lo que deseas!


Usando aplicaciones pagadas:

Usted está interesado en utilizar algunas aplicaciones pagadas que necesitan dinero para comprar. No es necesario gastar ese dinero, solo instale la aplicación Lucky Patcher en su dispositivo Android y podrá utilizar muchas aplicaciones de pago de forma gratuita. Podrás acceder a las funciones de aplicaciones pagadas. ¡Eso te ahorrará mucho dinero! Compre un café con ese dinero y relájese con el programa de suerte y haga algunos clics para desbloquear las funciones de pago.


Obtener aplicaciones pagadas sin facturación:

Lucky patcher saltará la página de facturación de Google de los usuarios. De esta manera, el usuario podrá comprar aplicaciones pagadas de forma gratuita. Nuestro desarrollador de aplicaciones también lanza una aplicación modificada de Play Store para omitir la verificación de licencias de muchas aplicaciones y juegos de Android.


Convertir aplicaciones a aplicaciones de sistema:

Tiene algunas aplicaciones favoritas que desea convertir como aplicaciones del sistema. No te preocupes, Lucky Patcher te dará la oportunidad de convertir cualquier aplicación que no sea del sistema en una aplicación del sistema. Le proporcionará una copia de esas aplicaciones en la carpeta de su sistema.


Moviendo cualquier aplicación:

Algunas aplicaciones están instaladas en el almacenamiento de su teléfono, pero necesita moverlas a la tarjeta SD. En este caso, muchas aplicaciones no pueden moverla a la tarjeta SD. Pero Lucky Patcher te dará esa característica para moverla a tu tarjeta SD. Solo por unos pocos clics puedes moverlos a la tarjeta SD.


Copia de seguridad y recuperación de datos:

Podrá hacer una copia de seguridad de sus archivos y datos de aplicaciones importantes como un archivo externo. Cuando necesite recuperar estos archivos, obtendrá esta función para recuperar datos con esta aplicación. Puede realizar copias de seguridad y recuperar sus datos y archivos fácilmente.


Tome copia de seguridad de sus aplicaciones y juegos instalados. También puede hacer una copia de seguridad de cualquier aplicación después de parchear.

Es una aplicación fácil de usar. La aplicación muestra qué aplicación tiene anuncios de Google o cuál tiene un parche personalizado para modificarlo.

La mayoría de las características no funcionan sin root. Por lo tanto, le recomendamos que rootee su teléfono inteligente o tableta antes de usar la aplicación.


Requisitos para instalar Lucky Patcher APK:

Lucky Patcher es una herramienta avanzada para Android. Por lo tanto, necesita estar seguro acerca de los requisitos de la aplicación. Cuando su dispositivo cumpla con los requisitos de instalación, obtendrá la característica perfecta y los mejores resultados de esta aplicación.


Para instalar esta aplicación, su teléfono debe tener una versión mínima de Android 2.33 (GINGERBREAD).

Necesita 2 GB de RAM para obtener la funcionalidad adecuada.

8 GB de almacenamiento interno necesita para obtener mejores resultados.

Puede ejecutar Lucky Patcher en dispositivos rooteados o no rooteados, pero le recomendamos rootear su Android antes de usar la aplicación.




Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]


Requisitos: Android 2.3 y versiones posteriores


Año: 2019


Versión: V8.2.4


Tamaño: 6 MB


Formato: Rar


servidor


OYdyvoE.png

importante.gif

Instrucciones para descargar en este servidor

wLFHeZb.png



descargar-gif-8.gif

YYi2Rli.gif

2XJpf8F.jpg




779007215.gif

ilbtBmFqJCsPa.gif

369.gif?6965

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...