Jump to content

Consulta sobre una película


Recommended Posts

Hola, antes que nada quisiera felicitarlos por la página, es muy bueno el contenido de la misma... Realmente no sé si este es el lugar en el que debería estar escribiendo ésto, espero que en el caso de no ser así, me puedan orientar.

En realidad, el motivo de que escriba es que hay una película que encontré en su página que hace bastante tiempo que vengo buscando en dvd full y no la encontraba por ningún lado, hasta que me topé con ella aquí mismo...

Es una peli que se subió hace ya mucho tiempo y los links ya han caducado, me interesaría saber si es que alguien la tiene en su colección o si alguien conoce al uploader original, si es que existe alguna posibilidad de resubirla, ya que no está por ningún lado.....

La película en cuestión se llama The Theatre Bizarre y es del año 2011, acá paso el link del post original....

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/1926956-the-theatre-bizarre-2011-terrorthriller-dvdr-ntsc-aud/?hl=%26quot%3Btheatre%26quot%3B&do=findComment&comment=17828793

 

Desde ya, muy agradecido, si fuera posible conseguirla sería fantástico, aquí estaré esperando por alguna respuesta, les mando un gran abrazo y será hasta la próxima....

 

ALE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...