Jump to content

Advanced SystemCare Pro 12.2.0.315 + serial hasta 12/02/2020


Toshibal300

Recommended Posts

3bRQLHc.gif



dt9vJOd.gif



Advanced SystemCare Pro 12.2.0.315 + serial hasta 12/02/2020


fYs18ej.png



Imagen-animada-Informacion-04.gif


Advanced SystemCare Pro proporciona una utilidad de optimización para PC todo en uno, siempre encendida y automatizada, que se especializa en las soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y, finalmente, proteger la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare 12, La pestaña "Proteger" se ha agregado recientemente, que está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación de los que se realiza un seguimiento mediante la limpieza automática de las huellas de privacidad una vez que el navegador está cerrado y detectar y resistir el ataque de plugin / barra de herramientas maliciosos por el navegador Anti-Tracking y Plugin / Toolbar Cleaner en esta pestaña Advanced SystemCare es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar, ¡la mejor utilidad de sistema del mundo para una salud superior de PC! Con la novedosa tecnología de sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora de manera más rápida, estable y eficiente que con cualquier otra utilidad del sistema.


Características de Advanced SystemCare Pro 12


Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza completamente Windows para el máximo rendimiento del sistema y la velocidad máxima de Internet al liberar la potencia integrada de su sistema, según cómo use su PC y la configuración de su red. Convierte tu PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC de computación científica.

Defiende la seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina spyware y adware utilizando archivos de definición actualizados para evitar que spyware, piratas informáticos y piratas informáticos instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de tu PC.

Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.

Optimización en tiempo real con función ActiveBoost. ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en segundo plano, gestiona de forma inteligente los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.

Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de PC. Advanced SystemCare integra la última caja de herramientas de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de PC, así como para necesidades avanzadas. La función Toolbox tiene herramientas para la limpieza, optimización y reparación del sistema, herramientas para mejorar la seguridad y herramientas para un control total del sistema de la PC.

Tecnología en la nube para mantener la base de datos actualizada. La nueva tecnología "Cloud" garantiza que la base de datos se mantenga actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.

Mejora tu PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puede ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.

Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Limpia de forma segura los mensajes no deseados del registro, compacta el registro y desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades faltan con la tecnología "Deep Scan".

Trabaja automáticamente en el fondo. Esta poderosa utilidad funciona de manera continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejarlo funcionar automáticamente cuando su PC está inactiva.

¡Nueva tecnología UI para un inicio más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de UI, Advanced SystemCare se iniciará más rápido usando menos recursos del sistema.

¡Nueva arquitectura y códigos fuente reescritos para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione de manera más eficiente y constante, estabilizando incluso los sistemas más antiguos.

Módulo de cuidado mejorado con funciones de optimización y limpieza más potentes. Los nuevos desarrollos en el módulo "Cuidado" incluyen características como "Optimización de inicio", que escaneará y limpiará su PC de manera mucho más efectiva.

Potente desfragmentación del disco duro. Función de desfragmentación de disco rápida, potente e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Asistencia al cliente GRATUITA y galardonada para todos los usuarios. 100% gratis Soporte técnico 24 × 7 y apoyo comunitario.


5io62c7.png


hQAk4FM.png


RN4QI3k.png


Advanced SystemCare Pro v12.2.0.315 2019


Multilenguaje | Activación: serial hasta 12/02/2020 |Tamaño del archivo: 38 MB | Windows 7-8-10


servidor


3WIqfoB.png


descargar-gif-8.gif

YYi2Rli.gif

2XJpf8F.jpg


importante.gif

Instrucciones para descargar en este servidor

RzrYRn7.png



779007215.gif

ilbtBmFqJCsPa.gif

369.gif?6965

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...