Jump to content

VueMinder Ultimate 2019.01


GEODASOFT

Recommended Posts

2vGuK68.png
Organízate, quédate recordado.


Administre citas, realice un seguimiento de las tareas, obtenga recordatorios y comparta calendarios. Más de medio millón de personas han descubierto el poder de VueMinder. Descubre lo que te has estado perdiendo.


Imagina hacer más con tu programa de calendario ...


VueMinder lo ayuda a hacer las cosas al proporcionar características más útiles que cualquier otro software de calendario. ¿No es hora de un calendario que funcione contigo y no contra ti?


Eventos y citas
Programe eventos que ocurren una vez o que se repiten diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente.


Tareas y Sub-tareas
Defina tareas o divida las tareas grandes en sub-tareas más pequeñas.


Notas
Escribir notas y, opcionalmente, fijarlas a las fechas.


Gerente de contacto
Almacene y encuentre fácilmente la información de contacto.


Múltiples vistas del calendario
Superposición de calendarios en las vistas de día, semana, mes, año, lista y línea de tiempo.


Calendario de escritorio
Ver su calendario directamente en el fondo del escritorio de Windows.


Sincronizar y compartir calendarios
Sincronice con su red local, Google Calendar, Microsoft Exchange, Outlook, iCalendar y más.


Recordatorios
Vea recordatorios de ventanas emergentes personalizables y envíe recordatorios por correo electrónico, SMS o texto a voz a usted mismo oa otros.


Enlace de datos
Los eventos, tareas, notas y contactos se pueden vincular fácilmente entre sí, por lo que la información que necesita siempre está fácilmente accesible.


Imprimir calendarios
Imprima calendarios para una fácil visualización fuera de línea, utilizando una amplia variedad de estilos y diseños.


Importar y exportar datos
Importe y exporte datos utilizando una variedad de formatos de archivo, incluidos iCalendar (ics), Excel, CSV y archivos de texto.


Calendarios codificados por colores
Manténgase organizado por eventos de codificación de colores, tareas y notas. Añadir imágenes de fondo a las fechas especiales.


Campos de datos personalizados
Defina campos de datos personalizados para eventos, tareas, notas y contactos.


Adjuntar archivos
Acceda rápidamente a los archivos relacionados adjuntándolos a eventos, tareas, notas y contactos.


Guardar como página web
Guarde su calendario como una página web HTML para ver solo en un sitio web.


Copia de seguridad de restauracion
Mantenga sus datos importantes seguros utilizando la función de copia de seguridad automática incorporada de VueMinder.


Traduccion de idiomas
Acceda a VueMinder en su idioma nativo y use el formato de fecha / hora regional.


Imágenes de fondo
Personaliza tu calendario agregando imágenes de fondo a las fechas.


Versión 2019.01 (19 de febrero de 2019)


Se agregó la capacidad de sincronizar eventos y tareas con cualquier número de cuentas de Google, en lugar de limitarse a solo sincronizar con una cuenta.
Se agregó una opción para enviar un correo electrónico directamente a través de Google Mail con autenticación moderna, en lugar de enviarlo a través de SMTP, que requiere ingresar una contraseña y habilitar el acceso para "aplicaciones menos seguras".
Se agregó una columna de Enlaces a las listas de Eventos, Tareas, Notas y Contactos para mostrar los elementos vinculados. Los enlaces se pueden abrir haciendo clic.
Se agregó la capacidad de ver fechas y horas en columnas separadas en la Lista de eventos y la Lista de tareas. Esto permite agrupar elementos por fecha y opciones de filtrado de fecha más avanzadas.
Se agregó una opción para especificar qué pestaña del editor debería aparecer de forma predeterminada al crear o abrir eventos, tareas, notas y contactos.
Se mejoró la ventana "Agregar calendario de Exchange" para mostrar los calendarios que se encuentran en cualquier carpeta debajo del buzón, no solo en la carpeta predeterminada del calendario.
Mejor manejo de errores al sincronizar con Google Calendar. Cualquier error que impida la sincronización se mostrará en la barra de estado. Para los errores que VueMinder sabe cómo resolver, se proporcionará un botón para intentar una solución automática.
Se mejoró la importación de archivos iCalendar (ics) para usar el calendario actualmente seleccionado como el calendario de destino predeterminado para los eventos importados, en lugar de crear un nuevo calendario basado en el nombre del calendario que se encuentra en el archivo ics.
Se mejoró la importación de archivos iCalendar (ics) para procesar las propiedades de la URL. Estos se mostrarán en las descripciones de los eventos importados y se puede hacer clic para abrir.
Se mejoró la ventana de Recordatorios recientes para enumerar hasta 200 recordatorios más recientes, en lugar de limitarse a 50 recordatorios.
Corregido para no generar eventos duplicados al sincronizar el mismo calendario con Google Calendar y MySQL Server.
Se corrigieron varios problemas al sincronizar eventos recurrentes entre VueMinder y Exchange Server.
Corrección de sincronización de tareas flotantes con tareas de Google. Las tareas flotantes que se marcaron como completas seguirían flotando hasta la fecha actual cuando se sincronizaron.
Los enlaces corregidos entre los elementos deben ser bidireccionales en todas las computadoras que comparten los elementos vinculados a través del servidor MySQL, no solo en la computadora donde se establecieron los enlaces originalmente.
Se corrigió la configuración de recordatorio predeterminada que se aplicará al seleccionar un calendario diferente del campo desplegable Calendario en los editores de Eventos y Tareas y se selecciona la opción de aplicar la configuración predeterminada.
Se corrigió el valor del recordatorio "en el momento" que se muestra en la configuración del recordatorio para nuevos eventos y tareas cuando se configuró un recordatorio predeterminado.
Se corrigió la suscripción a las URL de iCalendar que requieren que se abran en un navegador web más nuevo. VueMinder simulará ser un navegador web, permitiendo que las URL de iCalendar se descarguen y procesen.
Se corrigió la notificación "Hoy" que aparece cuando se inicia VueMinder. Si no hay próximos eventos o tareas en la fecha actual, la notificación no se mostrará porque todo lo que contiene es la fecha actual.
Se corrigió la creación de eventos en las vistas Día y Semana en el Calendario de escritorio. Los eventos creados se establecerán de manera predeterminada en los intervalos de tiempo seleccionados en el Calendario de escritorio, no en los intervalos de tiempo seleccionados en la ventana principal de VueMinder.
Se corrigió la ventana del Selector de columnas para deshabilitar las casillas de verificación en las columnas que se utilizan para agrupar filas y siempre están visibles por definición.
Se corrigió el Panel de detalles cuando se seleccionaba una tarea que tenía subtareas completadas, para no enumerar las subtareas completadas si la opción del menú Ver para mostrar las tareas completadas no estaba seleccionada.
Casos intermitentes corregidos en los que se pueden enviar múltiples recordatorios de correo electrónico duplicados cuando solo debe haber un recordatorio de correo electrónico.
Se corrigió un error intermitente al abrir contactos.
Se corrigió el manejo de los errores intermitentes relacionados con el editor de descripción de texto, lo que podría ocasionar que el contenido de la pestaña Descripción no aparezca cuando se abre un evento.
Se corrigió la opción del menú contextual Color rápido para no indicar que se haya seleccionado un color rápido para el evento en el que se hizo clic si un color rápido se aplicó previamente a un evento diferente.
Se corrigió la versión de la licencia del sitio para mostrar ahora el botón "Comprar ahora" en la barra de tareas si se instaló una versión de prueba anteriormente.
Se corrigió la ubicación de almacenamiento de los tokens de Google OAuth2.0. Estos se almacenarán en la carpeta de datos local de VueMinder, en lugar de en una carpeta de datos de perfil de usuario móvil. Para la versión USB, los tokens se almacenarán en una subcarpeta que coincida con el nombre de la computadora.
Traducido al bosnio y al portugués (Brasil).
Actualizadas las traducciones al catalán, holandés, alemán y portugués (Portugal).
Otras correcciones menores y mejoras.

h2acrKK.png

https://multifilemirror.com/bmhznke8iqng
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...