Jump to content

¿QUÉ ES DROPSHIPPING?


Santen

Recommended Posts

DropShipping es un tipo de venta al por menor donde el minorista no tienen que almacenar los productos, el minorista efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayoristas o empresas de dropshipping, quien despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. Los minoristas mostraran los artículos en su tienda online sin necesidad de almacenarlos, el mayorista almacenara y enviara los productos al cliente final. El sistema DropShipping es ideal para pequeños negocios dirigidos desde casa, ampliar negocios ya existentes, o tener una fuente de ingresos alternativa con un coste mínimo y nada de riesgo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL DROPSHIPPING

La venta mediante Dropshipping es un sistema interesante para aquellas personas que quieran crear un negocio de venta online sin tener que hacer una inversión excesiva e incurrir en los riesgos de todo negocio que empieza, esta es la principal ventaja. Además permite centrase en las ventas y disponer de un ampli catalogo de productos.

El sector ecológico es un sector que crece de forma exponencial pese a la crisis, lo constata Ángeles Parra, Directora de Biocultura (la feria de productos y servicios ecológicos más importante de España). Según cifrs que presenta la organización Vida Sana que es la entidad encargada de su gestíon este año, han acudido a la cita alrededor de 700 expositores y más de 70.000 visitantes.

La buena noticia para ti si eres profesional y estás pensando en crear un negocio verde, es que en esta feria se ha apreciado un aumento muy significativo en oferta y ventas de productos de cosmética ecológica y natural, que nuestra empresa puede ofrecerte entre otros productos eco.

Las desventajas o inconvenientes que puedes encontrar en muchas páginas que recomiendan vender con DropShipping las tienes resueltas con nosotros.

Según los expertos en este tipo de venta, la confianza en que el proveedor te amntenga informado de cambios en precios, descatalogaciones y toda la inforamción necesaria para mantener al cliente bien informado es fundamenta. Nuestra empresa mantiene una linea de comunicación abierta con los profesionales que trabajan con nosotros, y la confianza se genera de forma que la colaboracuión con ellos mutua, actuamos con la máxima de que ganemos todos, nuestra empresa, tu, los clientes y el medio ambiente.

Los expertos también aconsejan que se trabaje con proveedores que tengan un buen sistema logistico para que los clientes reciban los productos cuanto antes, nosotors trabajamos desde hace años con empresas que nos garantizan los plazos de entrega de los productos. Por lo que al formar parte de nuestro sistema de ventas todo son ventajas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...