Jump to content

¿Qué cosas les han pasado para patear a un interés amoroso?


Recommended Posts

Hace poco me tocó hablar con un amigo que por fin salió con una niña de la U que le gustaba.

 

Es de esas situaciones donde simplemente la otra persona te llama la atención y hay buena onda, pero tampoco es que se conozcan (y yo tampoco la alcancé a conocer en su momento, pero sabía de su existencia).

 

La huea está en que este loco estaba super nervioso por salir con ella, porque no es mucho de citas y ha tenido solo una pareja estable en la vida, asi que igual intenté apañarlo lo más posible, desde que me dijo que le gustaba, hasta hace poco.

 

Haciendola corta: salieron, lugar neutral, todo bien, HASTA QUE, cuando al parecer la mina entró en confianza, empezó a sacar toda la ropa sucia. Que era depresiva, fome, que no tomaba, pero que fumaba hierba, y que le cargaba la gente que tomaba, y que le cargaba la gente que no fumaba hierba, etc, etc.

 

Me contó toda esa huea, y este hueón sin que le dijera nada llegó a la conclusión que no quería cargar con la pila de mañas y justificaciones que tenía la mina. Y a mi no me quedó más que aplaudirle, casi lloro xd

 

Entonces me quedó rebotando la pregunta de cuales son las cosas que me harían patear un interés amoroso a mi, y aprovecho de hacerles la misma pregunta pues warian@s.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Mmmh... Si hablamos de un interés amoroso del estilo 'aún no hay una relación', pos si fuese una persona absolutamente dependiente de otro -sea de sus padres, de mí, de sus amigos-. Me refiero a una persona que no puede casi siquiera limpiarse el mandala sin ayuda de dicha persona. Es normal y saludable tener relaciones cercanas con otros, pero una relación de dependencia o co-dependencia es too much.

 

Quizás alguna adicción nociva, eso tira harto pa abajo.

 

La inutilidad o la estupidez es un shao inmediato xD

 

La poca higiene o cuidado personal...

 

Y no se me ocurre otro a esta hora :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 27/2/2019 a las 14:39, andrea3379 dijo:

Que me pinten el mono.

 

A estas alturas, además de lo obvio (atracción), lo que más valoro es que no me hueveen por tonteras ni me hagan las cosas más difíciles.

jajaja no estamos para soportar leseras... el ser humano se hace mas desechable cada día que pasa y las relaciones no son una excepción... si no nos gusta, que se vayan, si nos cae mal un comentario, que se vayan...  si bien es cierto que hay parejas que te huvean por todo y te hacen las cosas dificiles, hay otras que no.. sólo falta buscar el/la indicad@

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Después de un pateo de relación tortuosa toxica deprimente lo mejor es que puedes hacer lo que uno quiera nadie te huevea por cualquier webada, por lo menos yo me siento mas libre no me preocupo de weonas con el autoestima por el suelo que me webee y me quiera joder. He marakeado como nunca con minas ricas mas encima el otro año ya tengo proyectado un trio con dos peruanas universitaras mas ricas que vendran en vacaciones de verano que mas le puedo pedir a la vida despues de una relacion de mierda que a uno lo trataron como el copi lo que digo que tu amigo no se debe centrarse en una mina asi es terrible hay miles de sirenas en el mar que valen la pena por una weona no vamos a echar todas al mismo saco y uno despues se va dando cuenta en la vida todavia le queda mucho por delante explorar y que va haber una mujer que valga la pena y la mina se dara cuenta que tu amigo vale la pena eso es lo que pienso.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

La verdad , lo que te puede matar un interés amoroso pueden ser muchas cosas. Hablar más de la cuenta ya sea por exceso de confianza o al cruzar la delgada línea de lo "correcto". Me explicó : Hace un tiempo atrás me gustaba mucho una niña y todo iba bien, hasta que empezamos a hablar de intimidad y me contó cómo le hacía sexo oral al ex y como el se lo hacía. Fui incapaz de darle un beso  porqué me acordaba siempre de esto. Hasta ahí llego todo.  Que me hablen del o los ex me mata pasiones, que cuenten algunas cosas queno tengo porqué saber rqe (como loque me pasó a mí )también. El olor a cigarro (soy asmático xD) me mata las pasiones. Las actitudes pencas igual me cargan.

Podría hacerte una lista entera jajaja.. Pro si pudiera resumirse todo en 2 palabras sería : Las desubicadas

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...