Jump to content

Manual De Secretos Verdes - Sri Deva Fénix (PDF)[VS]


Recommended Posts


eb504c23b8ea5de0b7b1e8e7aceaa3ddo.jpg



2671a323a6f4e6c887fd3f0cc0af5b26o.png


Descripción


La salud es el aspecto más importante de cualquier persona, ya que, mediante ella, se puede desenvolver correctamente el ser humano en un medio. Como alternativa de conservación y mejora de su estado físico se han utilizado las plantas medicinales a través de las generaciones sin importar el nivel socioeconómico al que pertenezca.


Las plantas han sido empleadas para aliviar malestares físicos de la humanidad desde tiempos antiguos. El conocimiento empírico acerca de las plantas medicinales y sus efectos curativos se fue acumulando durante épocas y posteriormente se ha convertido en una parte de las tradiciones curativas. En la actualidad se han realizados numerosos descubrimientos científicos que confirman el enorme potencial curativo que conserva el mundo vegetal. En años recientes, con investigaciones realizadas, se ha descubierto aplicaciones sorprendentes para muchas plantas y sustancias derivadas de estas.


También han surgido nuevas formas de preparación y de disponibilidad. Hoy encontramos extractos de plantas medicinales en forma de cápsulas, tabletas y otras formas. Estos descubrimientos presentan nuevos retos para la humanidad. La cantidad de plantas con propiedades curativas es tal que nadie puede dominar la totalidad del conocimiento de esta. Sin embargo, no hay duda de que la ciencia y la tecnología nos pueden ayudar a descubrir y utilizar las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales de forma más efectiva. Ahora bien, cuando hablamos de plantas medicinales nos referimos a las hojas, corteza, raíces, polen, pétalos, semillas, frutos, y tallos de árboles, arbustos, algas, hongos, hierbas, etc., del reino vegetal.


Información Técnica

Comprimido: No

Formato: PDF

Peso: 7.27 Mb

Servidores : Upload4Earn - DropApk - Zippyshare

Idioma: Español

Autor (s): Maria Treben .


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png



click_aqui.gif


Upload4Earn - DropApk - Zippyshare











-------------------------------------------------


b9a121b1f6bea59251a8031dde0354f9o.png


-------------------------------------------------



Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...