Jump to content

Embarcadero RAD Studio v10.3.1 Rio Architect 26.0.33219.489


GEODASOFT

Recommended Posts

190215105704543198.png

RAD Studio ™ es la forma más rápida de escribir, compilar, empaquetar y desarrollar aplicaciones nativas multiplataforma con servicios flexibles en la nube y conectividad amplia de IoT desde una sola base de código. Los desarrolladores rápidos eligen RAD Studio porque ofrece Enterprise Strong Development ™ y una implementación 5 veces más rápida en las plataformas de escritorio, servidor, móvil, nube y base de datos.

¡Llega a miles de millones de usuarios en todo el mundo con tus aplicaciones!
Escriba una vez y simplemente vuelva a compilar para llegar a miles de millones de dispositivos que ejecutan de forma nativa Windows, Linux, macOS, iOS y Android. Con el empaquetado integrado de la tienda de aplicaciones es más fácil que nunca llegar a las tiendas de Windows 10, macOS, iOS y Android, lo que ayuda a que sus aplicaciones se vendan a la mayor audiencia posible.

La manera más rápida de llegar a la tienda de Windows 10.
RAD Studio ofrece el primer IDE con el paquete integrado de Windows 10 Desktop Bridge, lo que ayuda a los desarrolladores a transferir las aplicaciones existentes de Windows a las tiendas de Windows 10 más rápido que con cualquier otra cadena de herramientas.

Compilador de C ++ mejorado CLANG para Windows 10 y Mobile
C ++ Builder proporciona un compilador de C ++ para Windows 10 (32 bits y 64 bits) y Mobile (iOS y Android) con extensiones RAD para el más rápido desarrollo de C ++ Windows estándar y multiplataforma. Integración estrecha con VCL para Windows y marcos multiplataforma de FMX, compatibilidad con lenguaje C ++ 11 y gestión de memoria basada en ARC (conteo automático de referencias) para dispositivos móviles, con compatibilidad con versiones anteriores. C ++ Builder es una actualización necesaria para los desarrolladores de VCL de C ++ Builder Windows o los nuevos desarrolladores de C ++ para dispositivos móviles y de escritorio que vienen de otros lenguajes y conjuntos de herramientas como Java, ObjectiveC, C #, XCode, Xamarin y Visual Studio.

Codifique una vez e implemente en Windows 10, Android, iOS y OSX con FireUI
RAD Studio presenta FireUI Multi-Device Designer y el marco de UI multiplataforma que ofrece la única solución de fuente única única para aplicaciones compiladas de forma nativa. La mayoría de los otros proveedores que admiten el desarrollo nativo multiplataforma requieren que se escriban interfaces de usuario separadas en cada plataforma.

Los desarrolladores de dispositivos móviles finalmente pueden crear una interfaz de usuario de apariencia y estilo común que funcione en múltiples factores de forma, como teléfonos móviles, tabletas y sistemas de escritorio, ¡todo al mismo tiempo! Desde el código de la interfaz de usuario hasta el resto de la pila completa de software de cliente, sus aplicaciones pueden acceder a las API de la plataforma, a los sensores y servicios del dispositivo, y ofrecer el mejor rendimiento de la aplicación con GPU nativo y soporte de CPU, todo desde una base de código común y compartida.

Vista previa en tiempo de diseño con FireUI
Las vistas previas de la aplicación FireUI le permiten obtener una vista previa de su aplicación FireMonkey en los destinos de iOS, Android, OSX y Windows mientras diseña la aplicación. Los cambios realizados en el Diseñador FMX se transmiten en tiempo real a los dispositivos conectados utilizando los Estilos apropiados para los dispositivos.

Conecte fácilmente los dispositivos y dispositivos de Internet de las Cosas a su aplicación o empresa.
RAD Studio permite a los desarrolladores aprovechar el poder de las soluciones de IoT (Internet of Things). Los desarrolladores pueden agregar sin problemas nuevas capacidades a las aplicaciones móviles y de escritorio existentes al integrar dispositivos, sensores, datos empresariales y servicios en la nube.

Cada día se agregan más y más aparatos y dispositivos al ecosistema de Internet de las cosas. La interconexión entre estos dispositivos y dispositivos tiene el potencial de crear experiencias de usuario sorprendentes y completamente nuevas que integran el entorno físico.

Construir aplicaciones hiperconectadas y flexibles
La funcionalidad de las aplicaciones empresariales existentes se puede ampliar fácilmente para integrar dispositivos móviles, nuevos dispositivos de IoT y múltiples bases de datos y servicios de back-end. Nuestra innovadora solución Live Bindings le permite ver en tiempo real cómo fluyen los datos en sus formularios y aplicaciones para lograr una velocidad y precisión de desarrollo sin precedentes. Puede cambiar los servicios de back-end y las plataformas con un alto nivel de flexibilidad sin nuevas inversiones dramáticas.

190215110252532240.png

https://uploadproper.com/brzcsq2g0l71
https://uploadproper.com/08f7ipoyynat
https://uploadproper.com/g2dfn0ahu0vo
https://uploadproper.com/ysq9wizrpdzp

https://rapidgator.net/file/f5145cbeb82190a0b70585ec256242e4/RADStudio10.3.1.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/508c464d82063f2610cd69417411e89f/RADStudio10.3.1.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/d104b59ee9fabb7aee7bc313f0dd68b6/RADStudio10.3.1.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/cca75503d5487098e34c942404a76d43/RADStudio10.3.1.part4.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...