Jump to content
Sign in to follow this  
LUISFECAB

EZB UltraISO Premium Edition v9.7.1.3019 [Multileng][Crear y

Recommended Posts

EZB UltraISO Premium Edition v9.7.1.3019

 

Fotos_00180_Ultra_ISO_Premium.jpg

 

EZB UltraISO Premium Edition v9.7.1.3019 | Exe | Multileng (Español) | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 5.13 MB

 

Esta es la utilidad que yo uso para trabajar con mis imágenes de CD's y DVD's.

 

UltraISO es una herramienta para crear / editar archivos de imagen CD / DVD. Con UltraISO puedes trabajar directamente en el archivo de imagen de CD / DVD y extraer archivos y carpetas de él, así como realizar directamente archivos ISO de su CD / DVD-ROM o disco duro. Al mismo tiempo, puede mantener la información bootable ISO, así creando su propio CD / DVDs. Ahora tiene el poder de hacer y editar tus propios archivos ISO, y luego grabarlas en un CD / DVD para sus propias necesidades.

 

UltraISO es único en posesión del analizador de formato ISO, que puede procesar en la actualidad casi todos los tipos de archivos de imagen, incluyendo ISO y BIN, puede incluso apoyar nuevos archivos de imagen que aún no se han creado. UltraISO puede abrir estos archivos de imagen, extraer directamente los archivos y carpetas, editar y convertir otros archivos de imagen en el formato estándar ISO.

 

UltraISO utiliza la doble ventana de la unificación de la interfaz de usuario de contacto, usted tiene la opción de utilizar sólo los botones rápidos y / o el ratón arrastrar y Soltar, puede manejar cualquier archivo de imagen de CD / DVD fácilmente.

 

Caracerísticas principales:

  • Se puede editar directamente el archivo de imagen ISO.
  • Puede extraer directamente los archivos y carpetas de archivo de imagen ISO
  • Puede añadir / borrar / crear nuevo directorio / cambiar el nombre el contenido del archivo de imagen ISO.
  • Puede hacer un archivo ISO desde el disco duro.
  • Puede crear CD / DVD de imagen de CD / DVD-ROM, manteniendo la información de arranque.
  • Puede procesar la información de arranque de disco compacto, puede directamente añadir / quitar / extracto de imágenes de arranque de la imagen ISO.
  • Soporta casi todos los CD / DVD formatos de archivo de imagen (. ISO,. BIN,. IMG,. CIF,. NRG,. MDS,. CCD,. BWI,. ISZ,. DMG, DAA.,. UIF, HFS. Y etc), y puede convertir a los estándares de la industria y el formato de un amplio apoyo de imágenes ISO.
  • Puede fijar directamente el archivo / carpeta a atributo oculto
  • Compatible con la norma ISO 9660 Level1/2/3 y extensión Joliet
  • Optimiza automáticamente la estructura de archivos de la imagen ISO, ahorra el espacio del disco.
  • Apoya la integración shell tipo de documento, Abrir archivos de imagen a través de doble clic en ellos o el menú del botón derecho del ratón con el diálogo abierto.
  • La ventana de interfaz de usuario hace doble es muy cómodo de usar.
  • Hay gran cantidad de utilidades en la barra de herramientas, puede crear TODO en 1 de los discos compactos de inicio, CD / DVD de gestión de archivo de imagen, incluso la unidad virtual CD / DVD, estas funciones son realmente poderosas.

 

Requerimientos de Sistema:

 

Windows 8/7/2008/Vista/2003/XP (32bit and 64bit), Windows 2000, ME, 98SE, 98, o Windows NT4.0 SP6a

Procesador: Intel Pentium 166MHz.

Ram: 64 MB.

10MB Espacio libre.

CD-ROM, CD-R/RW, DVD-ROM, the DVD-R/RW driver (copy compact disc image needs).

Mouse.

 

Fotos_01047_All_Windows_8.jpgFotos_00181_Ultra_ISO_Premium.jpgFotos-06774-EZB-Systems-Ultra-ISO-Premiu

 

Descargar desde

UPLOADED - RAPIDGATOR - FILEFLARES

 

http://pastebin.com/13y7vY2e

 

Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

 

http://pastebin.com/nvQFMd1f

 

Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

 

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

sOemya7.png
Nero Platinum 2019 Suite
Información técnica
Requerimientos:Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco | Idioma: Multilenguaje |Versión: 20.0.06500 |Peso 437.7 MB | Activación Incluida


Descripción
Nero Platinum 2019 Suite - ¡Potencial completo para su vida digital! Dondequiera que vayas o te quedes, tu vida es digital. Fotos, videos, películas y música en PC, teléfono inteligente, tableta y TV inteligente: ¿Quién debe administrar y vigilar todo? Con Nero Platinum 2018, puede administrar de manera confiable su vida digital diaria, tanto en casa como en movimiento. ¡Ahora con nuevas características!.
.
Que hay de nuevo


NUEVO: 'Aplicación DriveSpan
Nero 2019 permite a los usuarios combinar y consolidar fácilmente todos sus medios y datos ubicados en dispositivos móviles, discos duros externos y unidades de almacenamiento, en una PC o dentro de la nube en una ubicación de almacenamiento central, por ejemplo, una PC, un disco duro externo o el nube. A través de la aplicación DriveSpan, los usuarios de iOS y Android ahora pueden controlar y activar cómodamente la consolidación de todos los dispositivos conectados a través de la misma red WiFi. Cuando finaliza la consolidación, todos los datos están limpios, es decir, se identifican medios y datos duplicados dentro del proceso de consolidación y no se copiarán. Los usuarios de Nero Suite 2019 (Platinum / Standard) tienen acceso a la versión completa de la aplicación con todas las funciones habilitadas. La versión gratuita disponible en las tiendas de aplicaciones está restringida para la consolidación de dispositivos móviles / nube a la nube solamente.


NUEVO: 'Nero Start'
A través de la nueva aplicación Nero Start, los usuarios de Nero 2019 se pondrán en marcha con su nuevo producto mucho más fácilmente y lograrán un resultado aún más rápido que antes. La nueva interfaz de usuario con diseño y flujos de trabajo completamente actualizados ahora incluye botones animados, que hacen que el comportamiento anterior / anterior de la página sea superfluo, y también integra una última función de aplicación utilizada. Otro punto a destacar es '1-Click Video Story', que se integra en Nero QuickStart. Los usuarios simplemente arrastran y sueltan fotos o videos en la zona de arrastre y sus archivos se cargarán automáticamente con un tema de película prediseñado dentro de Nero Video. Nero Start está disponible para todos los productos Nero Suite e independientes y también incluye acceso a Nero KnowHow PLUS.


NUEVO: 'Nero KnowHow PLUS' y 'Live Guide'
Muchos clientes de Nero ya conocen y utilizan el centro de aprendizaje de Nero 'Nero KnowHow'. Hasta ahora, la aplicación estaba limitada a Windows 10 y usuarios móviles (iOS / Android). A partir de Nero 2019, cualquier usuario puede beneficiarse del nuevo 'Nero KnowHow PLUS' bajo Windows 7, 8 y 10 como una nueva aplicación para PC. Una característica única y muy cómodamente integrada es la nueva 'Guía en vivo' que simplemente brinda ayuda sensible al contexto para la aplicación en uso y para el caso de uso dado a través de Preguntas frecuentes, página de manual y video tutorial. De esta manera, utilizar Nero Suite se vuelve aún más fácil e intuitivo. Los clientes también pueden enviar comentarios directos a Nero dentro del contexto dado.


]NUEVO en Nero DuplicateManager Foto: busque y elimine 'Imágenes similares'
Muchos usuarios tienen una gran cantidad de imágenes similares en su PC, ya sea debido a la edición de fotos, tomas de la serie HDR, cambio de tamaño, conversión de formato y más. Es muy fácil perderse en el archivo de fotos que se ha acumulado en la PC durante años. Aquí es donde entra en su lugar la nueva característica "buscar y eliminar imágenes similares" en Nero DuplicateManager Photo. La nueva función encuentra imágenes similares y las clasifica automáticamente en categorías de tipos de similitud: "Lugares, Series, Motivo, Tamaño, Formato, Otros". De esta manera, los usuarios obtienen una visión general rápida y cómoda de sus imágenes similares y pueden decidir fácilmente cuáles eliminar y cuáles conservar. Consiguiendo sus imágenes duplicadas e imágenes similares limpiadas,


NUEVO en Nero MediaHome: acceda a 'OneDrive Files on Demand'
Con Nero 2019, los usuarios de Nero MediaHome ahora pueden acceder a sus 'Archivos en línea de OneDrive a pedido' y tienen la opción de descargarlos individualmente, solo cuando sea necesario. De esta manera, pueden ahorrar capacidad de almacenamiento en su PC mientras tienen fotos, videos, películas, programas de televisión y música disponibles en cualquier momento mediante la descarga en Nero MediaHome, y gracias a Nero MediaBrowser incluso en cualquier otra aplicación de Nero.


NUEVO en Nero Video: 'Nero LifeThemes PRO'
La versión Platinum de Nero 2019 viene con un nuevo paquete completo de temas de películas y menús de video de alta calidad, y además incluye un nuevo conjunto de temas de video vertical para editar, exportar y compartir un video vertical de 9:16 en el teléfono inteligente. El paquete también incluye música de alta calidad sin royalties, que se puede utilizar de forma independiente en cualquier proyecto de video. Las plantillas 'Nero LifeThemes PRO' consisten en motivos que se adaptan a los mejores momentos de la vida de todos: temas de ciudades, paisajes, mascotas, animales salvajes y nostalgia.


NUEVO en Nero Video: '1-Click Video Story'
Nero Video en Nero 2019 ahora viene con una nueva característica muy cómoda que ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas pulidas en un instante. Simplemente arrastre y suelte las fotos y los videos en la zona de arrastre en Nero Video y seleccione '1-Click Video Story'. Todos los archivos se cargarán automáticamente en un proyecto de video prediseñado completo con secuencia de introducción y salida, efectos, subtítulos y música correspondiente. Simplemente previsualice el proyecto de video, expórtelo y compártalo.


NUEVO en Nero Recode: Convertir a 'Formatos compatibles con disco'
Ahora, los usuarios de Nero pueden transcodificar archivos de video de origen no compatibles con formatos de archivo de videodisco totalmente compatibles antes de importarlos en proyectos de videodisco (DVD-Video ™, AVCHD, Blu-ray Disc ™). Después de la conversión, los archivos se pueden entregar a proyectos de edición o creación de video en Nero Video. Gracias a esta nueva función de pre-conversión en Nero Recode, el tiempo necesario para renderizar y grabar un videodisco en Nero Video se puede reducir drásticamente utilizando la codificación de Nero Smart. Los nuevos perfiles compatibles con discos también son beneficiosos para los usuarios que desean utilizar video de origen 4K para editar y exportar a Full HD o Blu-ray Discs ™, pero carecen de un sistema de edición más potente. Al transcodificar de 4K a Full HD antes de enviar los archivos de video a Nero Video, también los sistemas de menor rendimiento funcionarán de manera más efectiva.


NUEVO en Nero BackItUp: Copia de seguridad y restauración a través de la nube
Ahora, los usuarios de Nero pueden hacer sus copias de seguridad en línea con el almacenamiento en la nube 'OneDrive' y 'Google Drive'. En realidad, los datos también se pueden restaurar en línea, haciendo que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp sean independientes de una ubicación especial.

Capturas.gif
KsHddD4.jpg


MF5F1DQ.png
Upload4earn

e4EWsTj.jpg
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

ADJUNTAR ARCHIVOS VISTA PREVIA
GUARDAR VISTA PREVIA CANCELAR

Edited by magallanerazo

Share this post


Link to post
Share on other sites
7-Zip-Full.png


informacion.png


7-Zip en su ultima versión, un poderoso comprensor de archivos 2019, compatible con muchos formatos de archivos comprimidos y famoso por obtener una muy buena tasa de compresión. La herramienta 7-Zip 19.00 te permite configurar a detalle como quieres comprimir tus archivos. Por lo general, 7-Zip se comprime en formato 7z 30-70% mejor que en formato zip, y esta varios idiomas incluyendo el Español con Integración shell en Windows PC. 7-Zip es como WinZip o WinRAR, pero totalmente gratis y soporta más formatos que otros comprensores. Puedes comprimir archivos y carpetas en formato ZIP, 7Z, BZIP, GZIP, TAR, WIM, XZ y ZIP. En cuanto a descomprimir, la lista incluye todos los anteriores y añade RAR, DMG, CAB, ARJ, ISO y otros formatos no tan conocidos.


Ficha-tecnica.png



Nombre: 7-ZIP


Tipo de Documento: Programas


Servidor: Speed4Up


Tamaño: 2.5 Mb


descargar.icono.png

Speed4Up.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

WinRAR™ 5.70 Dual[x86/x64][Español][Desatendido]


190306040321160044.jpg
Fecha de Publicación: 05/03/2019 Oficial
WinRAR 5.70 es una nueva versión de la popular herramienta de compresión multiplataforma que se ha lanzado al público el día de hoy.
Comprimir, codificar, empaquetar y hacer copias de seguridad con una sola utilidad
Más de 500 millones de usuarios a nivel mundial han convertido WinRAR en la herramienta de compresión más popular al día dehoy.
No hay mejor manera de comprimir archivos para transferirlos de forma eficiente y seguro, para transmitiros por correo electrónico más rápidamente y para el almacenamiento de datos de forma organizada.
RAR y WinRAR son compatibles para Windows 10 , disponibles en más de 50 idiomas tanto en versiones 32bit como 64bit y varios sistemas operativos (OS). Además, es el único sistema de compresión aceptado completamente por todos los países usando Unicode.
.Características de WinRAR:
WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidos.
WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también.
WinRAR soporta todos los formatos populares de compresión (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZIP, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
WinRAR te permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, por lo que es posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.
WinRAR Por defecto, WinRAR usa AES-256 en modo CTR para cifrar archivos ZIP. Aunque AES-256 es significativamente más seguro que el algoritmo de cifrado ZIP 2.0 tradicional, puede ser incompatible con algunas herramientas antiguas. Si requiere compatibilidad con este tipo de herramientas puede activar la opción "Cifrado ZIP tradicional" en la ventana de la contraseña o especificar el modificador -mezl en el modo de la línea de órdenes.
WinRAR Use el botón "Establecer contraseña maestra" en la ventana "Organizar contraseñas" para cifrar las contraseñas guardadas y protegerlas de accesos no autorizados.
Esta versión de WinRAR usa un nuevo formato para el organizador de contraseñas de forma que las contraseñas guardadas en "Organizar contraseñas" no pueden ser leídas por versiones anteriores. Esto no afecta el formato de cifrado de archivo y los archivos cifrados así son compatibles con versiones anteriores de WinRAR. Las contraseñas guardadas con versiones anteriores se convierten al nuevo formato solo cuando las guarda y no inmediatamente después de instalar WinRAR.
WinRAR y la RAR para línea de órdenes usan el formato RAR 5.0 por defecto. Puede cambiar al formato compatible con RAR 4.x usando la opción "RAR4" en la ventana de compresión o con el modificador de la línea de órdenes -ma4.
Si prefiere el formato RAR 4.x por defecto, use el botón "Crear perfil predeterminado .." en la pestaña "Compresión" de la opciones de W
WinRAR Añadido soporte para descompresión de archivos .LZ creados con el compresor Lzip.
Se ha añadido LZ y ZIPX a la lista de asociaciones en "Configuración/ Integración".
Muchos sitios ofrecen descargas de la versión corporativa del WinRAR.
No existe ninguna versión corporativa del WinRAR. Se trata de distribuciones no oficiales
Cambios en la versión 5.60:
La nueva versión de WinRAR viene con un nuevo aspecto y mejoras en las características. Las modificaciones de interfaz de los programas populares suelen ser muy controvertidas; piense en el lanzamiento de Mozilla de Firefox Australis o la introducción de Microsoft de la interfaz Ribbon en Office .
WinRAR 5.70 nueva apariencia
Los usuarios de WinRAR no tienen que preocuparse por el nuevo aspecto de la herramienta de compresión por otro lado; la actualización le da a la barra de herramientas solo un nuevo tema sin cambiar nada en cuanto a funcionalidad.
El nuevo WinRAR 5.70 presenta nuevos iconos y nuevos colores en su mayor parte; la funcionalidad sigue ahí y los usuarios de WinRAR existentes se sentirán como en casa. Aquellos a los que no les gusten las nuevas apariencias pueden descargar el tema clásico haciendo clic en este enlace para instalarlo y convertirlo de nuevo en el tema predeterminado de WinRAR.
Todo lo que se necesita para eso es descargar el tema al sistema local y seleccionarlo en Opciones> Temas> Organizar temas> Agregar para instalarlo. Lo que queda entonces es cambiar al nuevo tema en Opciones> Temas> WinRAR Classic para restaurar el aspecto clásico.
La ventana de vista de información de WinRAR también tiene un aspecto nuevo. La ventana viene con un gráfico de relación de compresión actualizada y "Nombres y datos" se muestra ahora en Cifrado si el archivo utiliza nombres de archivos cifrados.
¿Qué hay de las características nuevas o mejoradas?
Los desarrolladores han mejorado la eficiencia de reparación del formato RAR5. El nuevo algoritmo es capaz de detectar "eliminaciones e inserciones de sitios ilimitados", así como también "datos mezclados". Esto último es interesante ya que presenta una funcionalidad de reparación que usa varios archivos con registros de recuperación para fusionarlos "en un solo archivo en orden arbitrario".
Puede ejecutar operaciones de reparación para cualquier archivo RAR directamente desde la interfaz principal con un clic en el botón reparar en la barra de herramientas de WinRAR.
WinRAR 5.70 a Nadav Grossman de Check Point Software Technologies ha descubierto fallos de seguridad de la libreria UNACEV2.DLL (CVE-2018-20250, CVE-2018-20251 y CVE-2018-20252) que hace posible crear ficheros en qualquier carpeta dentro y fuera de la carpeta de destino al descomprimir archivos ACE. Algunos de estos fallos ya están arreglados desde la versión 5.61.
WinRAR usa esta libreria externa para descomprimir archivos ACE, la cual no se ha actualziado desde 2005 y no tenemos acceso a su código fuente, de forma que hemos decidido dejar de soportar el formato de compresión ACE para proteger la seguridad de los usuarios de WinRAR.
Por último, pero no menos importante, puede colocar el cursor del mouse sobre los archivos en la ventana de progreso para mostrar el nombre completo del archivo.
El registro de cambios completo en el sitio web de WinRAR destaca mejoras adicionales (solo una selección a continuación):




La opción "Ficheros a procesar" en la pestaña "Fecha" de la ventana de compresión permite escoger ficheros en base a la fecha de modificación, creación o último acceso del fichero. anteriormente solo era posible hacerlo para la fecha de modificación.

Los modificacodres de la línea de órdenes -ta, -tb, -tn y -to acceptan las opciones 'm', 'c' y 'a' de forma que los filtros de fecha pueden incluir no solo la fecha de modificación como en las versiones anteriores, si no también las fechas de creación y último acceso.

Estos modificadores pueden incluir varias opciones para establecer las diferentes fechas con el mismo valor. Por ejemplo, -tamc20190215 procesará los ficheros modificados y creados después del 15/02/2019.

la nueva opción 'o' permite cambiar entre la lógia Y y la O, de forma que -tamco20190215 procesará los ficheros modificados o creados después del 15/02/2019. Se permite también especificar varios filtros de fecha con fechas diferentes en la misma línea de órdenes como por ejemplo -taco20190201 -tbmo20190210

Los modificadores -ta y -tn también incluyen ficheros que coinciden exactamente con la fecha especificada. Los modificadores -tb y -to excluyen estos ficheros.

El listado de ficheros de WinRAR puede mostrar ahora la fecha de creación y de último acceso si están disponibles.

Estas columnas están desactivadas por defecto y pueden ser activadas en la ventana "Seleccione columnas para la lista de ficheros". Esta ventana está disponible al hacer click con el botón derecho en la cabecera del listado de ficheros o al pulsar el botón "Lista de ficheros/Ficheros/ Columnas..." en la configuración de WinRAR.

Las opciones "Doblar extensiones de archivo" y "Archivos en subcarpetas" de la ventana de opciones de compresión permiten modificar el funcionamiento de la opción "Colocar cada fichero en un archivo separado".

Con "Doblar extensiones de archivo" puede cambiar entre el formato de nombres archivo.rar y archivo.ext.rar.

Dependiendo del estado de "Archivar subcarpetas" puede crear un archivo separado por cada fichero en las capetas seleccionadas o guardar el contenido entero de cada carpeta seleccionada en un archivo separado.

El nuevo modificador -adl puede usarse para descomprimir multiples archivos de forma recursiva, como por ejemplo 'rar x -r -ad1 arc\*.rar'. Con este modificador se crea una carpeta diferente para los ficheros descomprimidos de cada archivo, pero a diferencia del modificador -ad, crea estas carpetas dentro de la carpeta en la que está cada archivo.

Si se aplica la opción del menú contextual "Extrarer cada archivo en carpetas separadas" en la lista de resultados de búsqueda en el Explorador de Windows a archivos de carpetas diferentes se crean las carpetas con los ficheros descomprimidos en la misma carpeta que el archivo original. Versiones anteriores creaban todas las carpetas en la carpeta del archivo sobre el que se había hecho click con el botoón derecho del ratón.

La nueva opción de configuración de WinRAR "Lista de ficheros/Estilo de la lista/Casillas" permite usar casillas de selección para seleccionar los elementos de la lista de ficheros.

Nueva opción de configuración de WinRAR "Lista de ficheros/Ficheros/ Tamaños exactos".

Si esta opción está activada el tamaño de los ficheros se muestra en bytes. Si está desactivada el tamaño se redondea arriba y se muestra en unidades como KB o MB. Los tamaños perqueños pueden seguirse mostrando en bytes.

Si se incian varias copias de RAR para consola con el modificador -ioff, el PC se apaga por la última copia de RAR en finalizar. Anteriormente erar la primera copia en acabar la que apagaba el PC.

Se ha incrementado el tamaño de la memoria intermedia de lectura y escritura para ficheros .iso ya que puede incrementar la velocidad de extracción en alguinos casos, como en el caso de unidades de red.

Si se aplica la opción "Eliminar archivo" en la ventana de opciones de extracción a un conjunto de volúmenes RAR y REV en formato volumen.part#, WinRAR eliminará también los volúmenes REV. Anteriormente solo se eliminaban los volúmenes RAR dejando los ficheros REV intactos.

Si se aplica la opción "Eliminar archivo" en la ventana de opciones de extracción a un conjunto de volúmenes ZIP con extensiones .zip.001, .zip.002 ... WinRAR eliminará todos los volúeenes ZIP. Anteriormente solo se eliminaba el volumen .zip.001 para este formato de nombres de volumen.

Si se descomprime nombrearch.rar usando la orden "Extraer en nombrearch\" del menú contextual del Explorador de Windows y el fichero nombrearch ya existe, la extensión de WinRAR para el Explorador propone "Extraer en nombrearch~\". Las versiones anteriores fallaban al intentar crear la carpeta con el mismo nombre que el fichero existente.

Si se comprime un fichero de acceso directo con extensión .lnk desde el menú contextual del Explorador este fichero .lnk se añade también al archivo. Versiones anteriores solo añadian el destino del fichero .lnk en vez del fichero .lnk.

Windows no permite ejecutables de más de 4 GB, así WinRAR emite un error inmediatamente al intentar crear volúmenes autoextrañibles RAR de 4 o más GB. Anteriormente WinRAR emitia este error solo después de crear el primer volumen RAR.

Se muestra el progreso total de extracción para archivos multivolumen 7z. Se ha mejorado la precisión del cálculo del progreso total para archivos 7z.

La lista desplegable "Discos y carpetas" de la orden "Buscar" se ha renombrado a "Area de búsqueda". Además de las opciones ya existentes incluye una nueva opción "Elementos seleccionados" que permite restringir la búsqueda a los ficheros y carpetas seleccionados en la lista de ficheros de WinRAR.

La orden "Buscar" muestra el número total de elementos encontrados en la barra de estado.

La ventana "Mensajes de diagnóstico" muestra los nombres de archivo en una columna a parte para mejorar la visibilidad para nombres de archivo largos.

El modificador -isnd[-] de la línea de órdenes de WinRAR permite modificar la opción "Activar sonido" de la configuración de WinRAR. Use -isnd para activar las notificaciones sonoras y -isnd- para desactrivarlas.

Nadav Grossman de Check Point Software Technologies ha descubierto un fallo en la seguridad de la libreria UNACEV2.DLL que hace posible crear ficheros en qualquier carpeta dentro y fuera de la carpeta de destino al descomprimir archivos ACE.

WinRAR usa esta libreria externa para descomprimir archivos ACE. UNACEV2.DLL no se ha actualziado desde 2005 y no tenemos acceso a su código fuente, de forma que hemos decidido dejar de soportar el formato de compresión ACE para proteger la seguridad de los usuarios de WinRAR.

Nuestro agradeciemiento a Check Point Software Technologies por reportar esta incidencia.

Fallos arreglados:
la versión para consola RAR mezclaba las fechas y tamaños de los ficheros fuente y destino en la pregunta para sobreescibir el fichero en un archivo RAR con el modificador -o;

no se podía arrastrar y soltar ficheros desde aplicaciones de 32 bits a la ventana de WinRAR x64;

La orden Shift+Del en WinRAR aplicada a una carpeta podía fallar al eliminar algunas subcarpetas. Esta orden se usa para eliminar de forma permanente ficheros y carpetas en vez de moverlas a la papelera de reciclaje;

no se podía cambiar la carpeta en el árbol de carpetas si la trayectoria de los ficheros comprimidos empieza por el separador de carpetas, como en los archivos creados por la utilidad tar usando el modificador --absolute-names;

Si se especifica una trayectoria relativa en "Path=.\carpeta" en el comentario de un archivo autoextraíble y el archivo autoextraíble necesita elevar los privilegios de usuario al extraer, se creaba 'carpeta\carpeta' en vez de 'carpeta';

las órdenes que modifican un archivo RAR4 existente reinician el número de volumen a 1. Aunque no afectaba a la extracción, WinRAR mostraba un número de volumen incorrecto para estos volúmenes;

arreglado un fallo del programa al leer el comentario de un fichero RAR dañado;

la barra de herramientas en la ventana "Resultados de la búsqueda" de la orden "Buscar" no se ajustaba adecuadamente a diferentes tamaños de los iconos.
190306040341691174.png
Ultima Revision:06 / 03 / 2019
Nota la Version Catalan y Gallego Añadido por Pedido Especial
Windows® XP (x32/x64bit), Windows Vista® (x32/x64bit), Windows® 7 (x32/x64bit), Windows® 8/8.1 (x32/x64bit), Windows® 10 (x32/x64bit)

WinRAR™ 5.70[x86/x64][Español]-[Catalan][Gallego]
181218072356473830.gif
LP7hl.gif

https://sendit.cloud/poiyeugbfxmshttps://www.solidfiles.com/v/d8nA24MwGXYXK


WinRAR™ 5.61 Dual [x86/x64][Español][Desatendido]
181218072356473830.gif
LP7hl.gif

https://dbr.ee/ANZlhttps://mega.nz/#!f8sBxagI!3nHwd9QpEYb6rUz-TV77CInHO93OS0cJeu97RO_1qdghttps://zeroshare.me/c633ef8a9958151e/WT570Dual__x86x64Des.zip


WinRAR™ Theme Pack V20.0 2019 Multilingual [32-64 Bits][/font]
181218072356473830.gif
LP7hl.gif

https://uptobox.com/6z4ybf8hipr4https://mirrorace.com/m/2b68g

Edited by GEODASOFT

Share this post


Link to post
Share on other sites

19031610383499013.png
Roxio MyDVD - Software de autoría de DVD. Convierta sus videos en proyectos de discos multimedia de aspecto profesional, completos con menús y música con estilo. Pruebe el modo avanzado para agregar submenús, editar los nombres en las listas de menú y agregar puntos de capítulo. El modo avanzado también le permite cambiar la imagen de fondo de la plantilla y cambiar la música de fondo.

caracteristicas:

Grabar videos en DVD, AVCHD y Blu-ray Disc
Elija entre 10 plantillas de menú temático
Agrega un fondo de foto para crear diseños de menú infinitos
Arrastra y suelta para agregar películas
Añadir un video de introducción
Disfruta de la quema de 3 pasos en modo mágico
Personaliza menús, texto, música y más en el modo avanzado
Combina fácilmente múltiples videos en un disco

Grabar en DVD, AVCHD o Blu-ray
Elija entre 10 plantillas temáticas
Arrastra y suelta para agregar películas
Añadir un video de introducción
Ver tamaño del proyecto
Ver el tamaño del disco desplegable
Vista previa de proyectos
Guardar en imagen ISO
Revisar la configuración del proyecto
Borrar un disco (para liberar espacio para grabar)
Auto guarda tu proyecto
Cambiar el diseño del menú
Añadir / eliminar submenús
Editar nombres en menús / submenús.
Añadir puntos de capítulo a los videos
Mezcla y combina plantillas en un proyecto.
Editar texto
Cambiar musica
Cambiar la imagen de fondo

190316103910643699.jpg

https://uploadproper.net/7redt06k61a6
https://rapidgator.net/file/38fea9ae0f78e2911c3c9d30facf921f/MyDVD.3.0.0.8.rar
https://douploads.com/1dlkzrt41lm1/MyDVD.3.0.0.8.rar
https://upload.ac/obqqcw9j38e8/MyDVD.3.0.0.8.rar
https://ayefiles.com/osh3vq3unw84/MyDVD.3.0.0.8.rar
https://filegage.com/ob9pqp30ause/MyDVD.3.0.0.8.rar
https://dailyuploads.net/0hgfe7xbc8km/MyDVD.3.0.0.8.rar
https://uploadproper.net/y5dmqx6il2ts/MyDVD.3.0.0.8.rar

Share this post


Link to post
Share on other sites

jpno9.jpg

Integrado con tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios con facilidad, incluso cuando falla "Agregar o quitar programas" de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que realiza una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar las barras de herramientas no deseadas a fondo.
PC más limpia y estable
A medida que pase el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo un clic en IObit Uninstaller; y conseguir una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, la barra de herramientas y los programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las molestas ventanas emergentes de anuncios. La eliminación mejorada de la barra de herramientas y el complemento controlará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la nueva eliminación de complementos de Chrome puede eliminar los complementos no instalados a través de la tienda Chrome.

Desinstalación potente y segura
Muchos programas rebeldes no se pueden desinstalar o desinstalar completamente de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todas las sobras, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación no finalizado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas
A veces, los usuarios se olvidan de eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas de IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar explorando los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otros paquetes de actualización / instalación inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

Qué hay de nuevo:
+ Se mejoró el algoritmo de reconocimiento del programa para lanzar IObit Uninstaller más rápido.
+ Destructor de archivos mejorado para destruir archivos de forma más rápida y exhaustiva.
+ Residuos de limpieza optimizados para encontrar y limpiar más sobras.
+ Se corrigió el error "Abrir en Regedit" en el último Windows 10.
+ Corregidos errores conocidos.


jpEad.jpg



Download:

http://update.iobit.com/dl/iobituninstaller.exe



Patchr @Astron

https://www.upload.ee/files/9603396/Loader-IObit.Uninstaller.Pro.8.x-_Astron.rar.html



IObit Uninstaller Pro 8.4.0.8 Multilingual



https://userscloud.com/nfxngem9cqfy

https://speed4up.com/ybkxdz8730lq.html

https://openload.co/f/lNaqVhAlRXM/IObit_Uninstaller_Pro_8.4.0.8.rar

http://fileflares.com/768ajso47z7x/IObit_Uninstaller_Pro_8.4.0.8.rar.html

https://dropapk.com/sviggrrrbjsw

https://douploads.com/2lxra7w3q3d1

https://ayefiles.com/mei376koycch/IObit_Uninstaller_Pro_8.4.0.8.rar.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

I3r1YQs.png

DoYourData Super Eraser: un potente software de borrado de datos para borrar de forma permanente archivos / carpetas, borrar datos del disco duro, borrar espacio de disco no utilizado o borrar datos en medios de almacenamiento. DoYourData Super Eraser, un software de borrado de datos potente y fácil de usar, está diseñado para el borrado permanente de datos. Proporciona una solución fácil y segura para borrar permanentemente los datos del disco duro, borrar archivos / carpetas seleccionados y borrar el espacio de disco duro no utilizado. También puede borrar permanentemente datos en medios de almacenamiento como una unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, tarjeta SD, disco duro externo, etc.

Tres modos de borrado de datos
• Borrar archivos / carpetas: borre de forma selectiva y permanente los archivos y carpetas del disco duro o los medios de almacenamiento.
• Limpie la partición del disco duro: limpie por completo la partición / dispositivo del disco duro para borrar todos los datos / rastros existentes / perdidos en la partición o dispositivo.
• Limpie el espacio libre en el disco: borre de forma segura el espacio en disco no utilizado y borre todos los datos o rastros perdidos en su disco duro sin afectar sus archivos existentes.

Solución segura de destrucción y borrado de datos
DoYourData Super Eraser Business es totalmente capaz de borrar datos seleccionados con estándares totalmente certificados (HMG Infosec, DoD, US Army AR, Peter Gutmann) sin afectar la vida útil del dispositivo. Prometemos que los datos borrados se pierden para siempre, no pueden ser recuperados por ningún software de recuperación de datos o servicio manual.

Evite las amenazas de seguridad con Super Eraser Business
Si la información importante cae en las manos equivocadas, podría ocasionar la pérdida de negocios, la privacidad, la propiedad, la reputación o incluso el delito. Se recomienda encarecidamente destruir los datos confidenciales de forma permanente antes de vender, reciclar, donar, prestar, desechar su computadora u otro dispositivo con DoYourData Super Eraser Business.



DoYourData Super Eraser Business 5.7.rar

https://multifilemirror.com/1mgrlgc2vv4f



DoYourData Super Eraser 5.7 portable.rar

https://multifilemirror.com/9kg7h8ekvfz6

Share this post


Link to post
Share on other sites

190327023920194830.jpg
Nero Platinum 2019 Suite - El rey multimedia en la jungla de software. Más potente, más intuitivo y más completo que nunca. El nuevo Nero Platinum 2019 ofrece 6 potentes programas en una suite multimedia para su PC con Windows.

Característica :
6 potentes programas en una suite
Importar, crear y editar
Organizar, jugar y transmitir
Asegurar, cifrar y comprimir
Ripear y convertir
Grabar, copiar y archivar
Transmisión y descarga

YvUisOL.png

Nero 2019 20.0.06900



Nero 2019 20.0.06800 (Retail) (429.27 MB) -

http://ftp22.nero.com/Nero2019/Nero_Platinum2019-20.0.06800.exe
Nero 2019 20.0.06900 (Retail) (429.27 MB) -
http://ftp22.nero.com/Nero2019/Nero2019-20.0.06900.exe




Additional Links:



- Nero Content Pack 1 20.0.01500 (825.74 MB) -
http://ftp22.nero.com/Nero2019/Nero2019_ContentPack1-20.0.01500.exe
(NEW)
- Nero Content Pack 2 20.0.01400 (565.09 MB) -
http://ftp22.nero.com/Nero2019/Nero2019_ContentPack2-20.0.01400.exe
(NEW)
- Nero LifeThemes PRO 20.0.02000 (576.53 MB) -
http://ftp22.nero.com/Nero2019/Nero2019_LifeThemesPRO-20.0.02000.exe
(NEW)


Patch Nero 2019 - Crack+Patch+Serial [Astron] v3 (6.79 MB): (NEW)
https://www.datafilehost.com/d/df1bdfc0



What's New

El archivo "NOSProductRegistration.dll" se actualizó a la versión 19.0.9.2;
El archivo "Readme.txt", que acompaña al parche con enlaces, información, etc., se ha actualizado al 2019-03-26.


Nero 2019 v20.x Patch-DFoX_v2.7:
https://www.upload.ee/files/8979188/Nero2019_v20.x_Patch_DFoX_v2.7.rar.html
 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...