Jump to content

Relacion "Distante"


Recommended Posts

Hola buenas a todos. Vengo aquí de nuevo a revivir el foro jajaja.

 

Bueno les cuento. ¿Se puede tener una relación distante? En mi opinión, es como es lo mismo pero no es igual a una relación a distancia

A ver les cuento algo breve:

Conocí alguien hace 2 meses atrás aproximadamente. En estos 2 meses solamente nos hemos juntado una sola vez y según ella, por temas de trabajo, que cuando termina su día laboral , llega cansada a su casa entonces dice que llega a dormir no mas no. Hace poco salio de vacaciones me dijo que quiere desconectarse de toda red social, disfrutar en familia etc.

Por whatsapp últimamente hablamos súper poco (onda me responde un mensaje cada 8 horas), pero lo que me llama la atención, es que si tanto se quiere "desconectar de las redes" anda cambiando la foto de perfil, publicando estados y estando en linea , Le escribí un Mensaje y me respondió a los 2 días después ,hecho que me molesto porque claramente lo podía hacer antes. Es como una relación a distancia PERO, el tema es que vivimos en la misma ciudad.

 

Mi opinión personal: Yo pienso que es entendible cuando se vive lejos (distintas ciudades). Pero cuando es en la misma ciudad y juntarse es prácticamente tomar una micro y que ademas en 2 meses no tenga tiempo. Ehmmm, no lo se, Yo no podría estar con alguien así, un intento de relación tan distante, incluso en la forma de responder por redes sociales. De hecho irónicamente, estar con alguien así me hace sentir solo e ignorado , cuando debería ser lo contrario. :golpeado:

 

¿Que opinan? ¿Son excusas? :dunno:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aers, yo soy súper, súper, súper, megarequetecontraSÚPER hueveada cuando se trata de mis tiempos y mi espacio personal, con o sin pareja, además de un tanto desapegada (las relaciones pegotes/lapa me agotan al 3er día). Y así como no tolero ni acepto que me presionen con respecto a cómo manejo esos tiempos, yo tampoco presiono a mis parejas por el tema.

PERO.

 

Flaco, son DOS meses. En dos meses ya ni siquiera tema de poder o no poder verte, sino de QUERER hacerlo.

 

De verdad espero que no la consideres tu pareja ni estés muy embobado, porque yo de acá veo simplemente un raspe. En buena, eh.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por whatsapp últimamente hablamos súper poco (onda me responde un mensaje cada 8 horas), pero lo que me llama la atención, es que si tanto se quiere "desconectar de las redes" anda cambiando la foto de perfil, publicando estados y estando en linea , Le escribí un Mensaje y me respondió a los 2 días después ,hecho que me molesto porque claramente lo podía hacer antes. Es como una relación a distancia PERO, el tema es que vivimos en la misma ciudad.

 

Mi opinión personal: Yo pienso que es entendible cuando se vive lejos (distintas ciudades). Pero cuando es en la misma ciudad y juntarse es prácticamente tomar una micro y que ademas en 2 meses no tenga tiempo. Ehmmm, no lo se, Yo no podría estar con alguien así, un intento de relación tan distante, incluso en la forma de responder por redes sociales. De hecho irónicamente, estar con alguien así me hace sentir solo e ignorado , cuando debería ser lo contrario. :golpeado:

 

¿Que opinan? ¿Son excusas?

Ya mira, voy por partes para ordenarme:

 

1.- Es súper respetable que quiera desconectarse de las redes, subir hueás a veces cuando las encuentra entretenidas o cambiar las fotos y eso implica doblar sus propias reglas de "desconexión". Pero si ya está metida en la red social de su preferencia, o está en línea... como que no le cuesta nada responder. Digo yo. Igual puede que sea cosa de que no quiere contestar al tiro, y después se le olvida (sucede, aunque no lo creas xD).

 

2.- Puede que vivan en la misma ciudad, en la misma comuna, en la misma cuadra o incluso en el mismo edificio, y aún así la cabra podría no tener tiempo para verte. Aparte de ser un tema de preferencias, es un tema de prioridades: la universidad, el trabajo, la familia, los amigos, entre muchas otras cosas, te chupan el tiempo de manera cuática... si uno lo permite. Es un tema de organización de tiempo, y si la mina está en un trabajo que efectivamente la deja exhausta, en donde se conecta para ver memes, para responderle a la mamá por whatsapp, para compartir algo que la hizo reír o cambiar un estado flash... pucha, puede ser cualquiera de los dos extremos. O es distante porque quiere o porque no puede ser más cercana.

 

Entonces, la decisión es tuya :dunno: ¿Quieres seguir una pseudo relación -de amigos o cualquier otra cosa- con alguien que no puede/quiere estar contigo?

 

Mi opinión sí :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...