Jump to content

Alien: Blackout v1.0 juego para Android APK![Pagado][U4E]


Toshibal300

Recommended Posts

3bRQLHc.gif
dt9vJOd.gif
v00rpKG.png
Imagen-animada-Informacion-04.gif
El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.
Sobrevive a siete niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y empleando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y lo impredecible, tanto del alien como de la tripulación, pueden suponer un fracaso absoluto para Amanda y toda la estación.
Alien: Blackout ofrece una aterradora experiencia de juego única para dispositivos móviles en la que la vida puede extinguirse en un instante y que pondrá a prueba el temple de los fans de Alien y del género de terror.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
SOBREVIVE O MUERE: Emplea el suministro de energía limitado de la estación espacial para trabajar con un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento e intenta mantener el sigilo y proteger a tu tripulación del depredador perfecto a lo largo de siete niveles aterradores.
UN NUEVO EPISODIO DE LA FRANQUICIA ALIEN: En este nuevo capítulo de la franquicia Alien continúa la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso.
UNA EXPERIENCIA ALIEN DE PRIMERA EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Esta inmersiva y fascinante experiencia Alien está perfectamente diseñada para jugarse en dispositivos móviles y dar vida a la historia de Alien.
UN ENCUENTRO CONSTANTE CON EL MIEDO: Cada decisión puede llevar a un final distinto. Los jugadores pueden poner a prueba diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al xenomorfo y alzarse con la victoria.
Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]
Instalar apk
Copiar carpeta de datos adjunta en Android /obb
Iniciar
Requisitos: 4.3 y versiones posteriores
Año: 2019
Versión: v1.0 Desbloqueado
Tamaño: 250 MB
Formato: Rar
servidor
3WIqfoB.png
importante.gif
Instrucciones para descargar en este servidor
RzrYRn7.png
descargar-gif-8.gif
YYi2Rli.gif
2XJpf8F.jpg
779007215.gif
ilbtBmFqJCsPa.gif
369.gif?6965

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...