Jump to content
Sign in to follow this  
Migue_and1

[DD] Manga Full Metal Alchemist ESPAÑOL Nuevo Nº108

Recommended Posts

bakan aporte!!!

yo creo q igual debería ir en comics y mangas, supongo q los otros aportes no los pescaron xq antes no existía una lista con los links ordenados y a la gente le daba lata buscar pag. x pag. o se ponía lento, etc. Bueno, ya hice la lista y aunque hay mas comics q mangas igual sirve de algo, pues por más q los mal agradecidos no posteen queda disponible. Acá les dejo el link por si lo quieren visitar: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...248826&st=0

Me parece q el problema de fondo es q el foro de comics y mangas debiera estar en (Palabra Censurada) y no en literatura, quizas por eso no se mete tanta gente.

Si quieres puedo incluir este aporte a la lista y así más personas puedan encontrar este manga genial

Salu2 :)

oo ke wena tu lista

dale no mas incluyelo xfa

salu2

Se agradece un montón, vi la serie animada, pero me habían dicho que era mejor el manga, así que veré que tan cierto es xD.

Hola, alguno de estedes me puede ayudar trato de descargar el manga pero no lo he logrado, soy nueva y no se mucho del manejo de esta pagina si alguien me ayuda se le agradece :) :please:

ahy te mande un MP pa ke caxes

salu2

Gracias por el aporte.. aunq debo decir que el link del tomo 10 y del 11 no sirven.. me rebotan la pag. tanto con el IE como con el FIrefox.. asi que agradeceria mucho que los revisaran.. son los unicos que me faltan.. :( Por lo demas genial.. sigan subiendo mangas exelentes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias por el aporte.. aunq debo decir que el link del tomo 10 y del 11 no sirven.. me rebotan la pag. tanto con el IE como con el FIrefox.. asi que agradeceria mucho que los revisaran.. son los unicos que me faltan.. :( Por lo demas genial.. sigan subiendo mangas exelentes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

uta revise los link y si tan buenos

c pueden bajar asi q no c q te ocurre prueba de nuevo algien q los este bajando le paso eso?¿?¿

salu2

Edited by Migue_and1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...