Jump to content

Trader exitoso: Fernando Martìnez Gómez Tejedor


frednewman

Recommended Posts

Muchos traders suponen que una estrategia rentable los llevará al éxito. Sin embargo, olvidan que el principal aspecto de una operación es la persona. ¿Por qué hay personas que usando la misma estrategia obtienen resultados diferentes? Todo depende de su comportamiento y actitud. Desarrollar una estrategia de negociación es un proceso de ensayo y error que toma tiempo. Lo importante a destacar es que este proceso no es más que eso, ensayos y errores. En la medida que pase el tiempo vas a ir perfeccionando tu estrategia. Es fundamental seguir practicando y mejorando. Fernando Martínez Gómez-Tejedor ha comentado a través de una entrevista hace unos años atrás que cuando inició llegó a perder mucho dinero, pero fueron sus ganas de recuperar el dinero perdido lo que lo llevó a adelantarse a todos los esquemas previstos ante las crisis financieras y las caídas de la bolsa. Actualmente es dueño de bancos virtuales, empresas y es conocido en el mundo de las finanzas como el trader exitoso más joven e incluso su ganancia en el año 2018 fue superior a su inversión, triplicando su ingreso, algo que no todos los traders pueden lograr.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Una buena inversión es aquella que nos da rendimientos constantes, que no caduca o se estropea, y que no nos genera gastos adicionales. Fernando Martínez Gómez Tejedor hace un excelente análisis sobre la manera de proteger nuestros ahorros inteligentemente en el largo plazo y en invertir en cosas sin riesgo, en su artículo: https://inbestia.com/analisis/proteger-nuestros-ahorros-inteligentemente.

 

Te invito a leer los artículos que Fernando Martínez Gómez-Tejedor ha estado escribiendo en estos días en Inbestia, estoy seguro que sus experiencias y sus consejos te van a servir de mucho, así que te dejo el link: https://inbestia.com/usuarios/fernandomartinez/articulos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...