Jump to content

Stickman Legends 2.4.2 MOD


GEODASOFT

Recommended Posts

Stickman-legends.png

Stickman Legends - Un juego de Android en línea y fuera de línea Apk. Este juego de lucha stickman es la mejor combinación de juego de rol (RPG) y jugador contra jugador (PvP). No más preocupaciones sobre Internet, ahora puedes disfrutarlo cada vez que lo tienes y donde sea que estés con experiencias de juegos de acción. Al igual que otros juegos de lucha, serás llevado al increíble mundo de aventuras, tendrás que enfrentarte a muchos zombies, monstruos y poderosos oponentes, pero más que eso, tienes la oportunidad de mostrar tu habilidad de tiro como en los juegos de disparos. Prepárate para ser el mejor jugador en este juego y master de stickman.

▶ ARTÍCULOS Y HABILIDADES ILIMITADAS
Hay diferentes personajes en el juego, y los niveles, el ataque, la defensa y el hp son realmente importantes en la forma en que serás bueno para enfrentarte a los enemigos zombis. Recuerda actualizar los objetos y habilidades usando oro, gemas para aumentar el poder del héroe muchas veces y eliminar a los enemigos de un vistazo en cada guerra.

▶ IMPRESIONANTE DISEÑO, EFECTO Y GRÁFICOS
Te sorprenderás con un increíble gráfico y efectos de sonido del juego. Sé un héroe stickman, haz un poco de magia poderosa y quema el mundo de la oscuridad. Además, al final de cada victoria, hay una cámara lenta que te sorprenderá al máximo.

▶ BATALLA ÉPICA EN STICKMAN JUEGOS DE LUCHA
En cada batalla de aventura, enfrentarás a un guerrero que está en un viaje por conquistar el mundo oscuro. Cuando comienza la batalla, el guerrero ninja tiene que luchar contra los monstruos peligrosos que constantemente lo atacan. Derrota a todos usando los grandes controles e intenta no ser golpeado por los monstruos y su legión mágica al mismo tiempo. Esta es una batalla increíblemente dura todo el tiempo, ¿así que tienes el impulso, el coraje y la pasión para gobernar este mundo de Stickman Legends?

▶ TONELADAS DE DIFERENTES ACCESORIOS
Disfruta utilizando los múltiples accesorios en el mejor juego de rol. Algunos zombies, los monstruos son extremadamente peligrosos y necesitarás armas más poderosas que las iniciales. Combina aquellos para ser mejores y más fuertes para luchar contra ellos.

Qué hay de nuevo:
Lanzamiento de nuevo modo en Arena - "Duelo". Mecánica fascinante, nuevos oponentes en esta actualización!
Misiones diarias actualizadas.
Rebalanceado y arreglado algunos errores.


https://youtu.be/eoMItjs2NQw

https://upload.ac/8xifnem4fprv
https://dailyuploads.net/wx8bym8lh4pk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...