Jump to content

AVG Internet Security (2018) v18.5 [Proteja Sus dispositivos


MrWarez

Recommended Posts

451d179e5c10135a989613ca3c65edc5o.jpg

Inf.png
AVG Internet Security 2018 v18.5.3059 – Final (2018)
Idioma: Español (Multilenguaje) | Peso: 576 MB | Activador: Licence, Serial | Windows: Vista/7/8.1/10
c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png

PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB
Uploaded.to
Kat File

c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png
ACERCA: AVG Internet Security AVG Internet Security
es un software Full, un antivirus disponible para descargar para sistemas operativos Windows, Linux, Android, iOS y Windows Phone. La última versión presenta la protección de ransomware y webcam. Esta excelente herramienta es la solución eficiente, para proteger sus computadoras contra todas las formas populares de malware, incluyendo virus, troyanos, gusanos, rookits, dialers, adware y spyware. AVG Internet Security 2018 v18.5.3059 de 32 bits y 64 bits es la solución de software de seguridad más alta proporcionada por la compañía, que se esfuerza continuamente para ofrecer características antimalware más grandes y mejores. También te mostramos AVG PC TuneUp.AntiVirus: Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos o troyanos.
AntiMalware (AVG Resident Shield): Protege contra el malware en su PC y ayuda a detener cualquier cosa infectada.
AVG Anti-Rootkit: Detecta y elimina los rootkits peligrosos que ocultan software malicioso que busca tomar el control de su computadora.
Escáner de correo electrónico de AVG: detecta los archivos adjuntos entrantes infectados o deshonestos para que no puedan dañar su PC. Funciona como un complemento para aplicaciones de correo electrónico, incluyendo Microsoft Outlook 2010 o como escáner para cuentas POP3, SMTP e IMAP.
Tecnología AVG Protective Cloud: Identifica y previene amenazas emergentes “en la nube” mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.
AVG Community Protection Network: convierte instantáneamente todas las nuevas amenazas encontradas por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a una protección antivirus cada vez mejor para toda la comunidad de AVG.
AVG LinkScanner Surf-Shield: tecnología de prevención inteligente que le impide acceder a sitios infectados o criminales. Comprueba activamente cada página web justo antes de hacer clic y te detiene si detecta algo sospechoso.
Protección de redes sociales de AVG: comprueba los vínculos que se intercambian cuando estás en redes sociales como Facebook, Twitter, etc. para ayudarte a mantenerte a ti ya tus amigos a salvo.
AVG Online Shield: Comprueba los archivos antes de descargarlos para asegurarse de que son seguros y los protege a medida que intercambia archivos mediante MSN y Yahoo! y ICQ.
AVG Anti-Spam: Detiene a los spammers y estafadores que llegan a usted. Reduce los riesgos de caer presa del spam en línea al escanear y comprobar todos sus correos electrónicos con respecto a contenido y código sospechosos.
AVG Mobilation Antivirus Free para Android: Combate los virus y el malware para que puedas hacer llamadas, recibir SMS, descargar música, video y aplicaciones, y navegar por la web con confianza, sabiendo que siempre estás a salvo.
Trituradora de archivos: File Shredder elimina los datos de forma segura mediante procesos que impiden su acceso o recuperación por parte de otra persona.
Datos seguros: cifra y almacena sus valiosos documentos, imágenes o cualquier otro archivo en un disco virtual protegido por contraseña en su PC. Utilice el Explorador de Windows para mover archivos a su Data Safe y abrirlos como cualquier otro disco.
AVG Do Not Track: le permite identificar qué sitios web están recopilando datos sobre sus actividades en línea y le da la opción de permitirlo.
scr.png
61c1f99649eacf21c49aded6db774a96o.png
dow.png
https://playpaste.com/?v=GGd

*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.
c70061306daaed0e316f084d56abbd4bo.gif
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...