Jump to content

Suban cosas sin virus po loco, nunca tan mala leche


TibuRoon

Recommended Posts

Loco en este tiempo me dio por usar windows de nuevo por cosas de trabajo y me gusta bajar programas y de todo y en esta pagina siempre encontre cosas wenas , pero ya hace un mes que estoy en esta de bajar cosas y ya me e pegado 2 virus y uno me hiso cagar el windows xDDD, No es que sea lloron yo se los peligros de bajar weas , de hecho hace mucho tiempo que no usaba mi viejo antivirus y recorde viejos tiempos cuando pasaba el antivirus y webeaba con virus, troyanos, gusanos y toda esa fauna . A lo que voy que puta igual es mala leche que suban weas con virus si en esta pagina igual antiguamente se bajan weas buenas y limpias , no le bajemos el perfil al foro

 

Saludos

Edited by TibuRoon
Link to comment
Share on other sites

yo fui mod de esta mierda de pagina hace mas de 10 años atras... en tiempos gloriosos de chile(Palabra Censurada). hoy no es ni la sombra. da verguenza. deberian cerrarla y ya. no entiendo el objetivo de tenerla abierta. la frasesita del "o mueres siendo un heroe, o vives lo suficiente para volverte una mierda" aplica perfecto. una GRAN lástima.


woooow... y mas encima censura la pala w a r e z????? increible

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...