Jump to content

Linux Mint 19.1 “Tessa” – Final


GEODASOFT

Recommended Posts

Linux-Mint-19.1-details-696x405.png
Linux Mint es un sistema operativo de computadora diseñado para funcionar en la mayoría de los sistemas modernos, incluyendo las típicas PC x86 y x64. Realiza la misma función que Windows de Microsoft, Mac OS y el SO BSD gratuito.

Linux Mint también está diseñado para funcionar en conjunto con otros sistemas operativos. Puede configurar automáticamente un entorno de "arranque dual" o "arranque múltiple" durante su instalación.

Linux Mint 18 viene con software actualizado y trae mejoras y muchas características nuevas. Eso hace que su escritorio sea aún más cómodo de usar. Es un gran sistema operativo para particulares y para empresas.

Linux Mint es un sistema operativo muy moderno. Su desarrollo comenzó en 2006. Sin embargo, se basa en capas de software muy maduras y probadas, incluido el kernel de Linux , las herramientas GNU y el escritorio MATE. También se basa en los proyectos de Ubuntu y Debian y utiliza sus sistemas como base.

Linux Mint Mate El proyecto Linux Mint se enfoca en hacer que el escritorio sea más usable y más eficiente para las tareas diarias que realizan los usuarios regulares. Debajo del escritorio, el sistema operativo también proporciona una gran colección de software disponible y un conjunto de servicios muy bien integrado. Linux Mint experimentó un rápido aumento de la popularidad y cada vez más personas lo utilizan cada día.

El propósito de Linux Mint es proporcionar un sistema operativo de escritorio que los usuarios domésticos y las empresas puedan usar sin costo alguno. También es lo más eficiente, fácil de usar y lo más elegante posible. Una de las ambiciones del proyecto Linux Mint es convertirse en el mejor sistema operativo disponible, facilitando a las personas el uso de tecnologías avanzadas. En lugar de simplificarlos (y por lo tanto reducir sus capacidades), o copiar los enfoques adoptados por otros desarrolladores. El objetivo es desarrollar nuestra propia idea del escritorio ideal.
Algunas de las razones del éxito de Linux Mint son:

Funciona de inmediato, con soporte multimedia completo y es extremadamente fácil de usar.
Es a la vez gratuito y de código abierto.
Es impulsado por la comunidad. Se recomienda a los usuarios que envíen comentarios al proyecto para que sus ideas puedan utilizarse para mejorar este sistema operativo.
Basado en Debian y Ubuntu, proporciona cerca de 30,000 paquetes y uno de los mejores administradores de software.
Es seguro y confiable. Linux Mint requiere muy poco mantenimiento. Gracias a un enfoque conservador de las actualizaciones de software, un Administrador de actualizaciones único y la solidez de su arquitectura Linux. Sin regresiones, sin antivirus, sin antispyware ... etc.
Linux-Mint-19.1.jpg
Icing-Task-Manager.png
Linux Mint 19.1 Tessa llegará con Cinnamon 4.0

Entre muchas mejoras y novedades que llegarán con Linux Mint 19.1 Tessa, podemos mencionar la inclusión del entorno grafico Cinnamon 4.0, así como la rediseñada herramienta Software Sources – Fuentes de Software – con una barra lateral y barra de título Xapp.

La herramienta Software Sources tendrá una sección para “Fuentes opcionales”, así como una nueva opción para que los usuarios puedan añadir sus repositorios sin tantos líos, adaptándose a la decisión de los desarrolladores de Debían de recolocar los símbolos del debug y los repositorios dbgsym.
Homepage – https://www.linuxmint.com

Size: 1.79 GB


linuxmint-19.1-cinnamon-32bit.iso 1960837120

http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19.1/linuxmint-19.1-cinnamon-32bit.iso

linuxmint-19.1-cinnamon-64bit.iso 1973911552
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19.1/linuxmint-19.1-cinnamon-64bit.iso
linuxmint-19.1-mate-32bit.iso 2019557376
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19.1/linuxmint-19.1-mate-32bit.iso
linuxmint-19.1-mate-64bit.iso 2030043136
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19.1/linuxmint-19.1-mate-64bit.iso
linuxmint-19.1-xfce-32bit.iso 1919942656
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19.1/linuxmint-19.1-xfce-32bit.iso
linuxmint-19.1-xfce-64bit.iso 1930952704
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19.1/linuxmint-19.1-xfce-64bit.iso
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...