Jump to content

Angry Birds Evolution V1.26.0 MO


GEODASOFT

Recommended Posts

Angry-birds-evolution-mod.jpg

Angry Birds Evolution - Mod, un juego de rol visualmente impresionante con cientos de nuevos Angry Birds para coleccionar.
Reúna y comience la evolución de un equipo imparable de súper aves evolucionadas, luche y saque a los cerdos de la isla Bird.

Gráficos impresionantes:
Evolution maximiza la potencia de su teléfono y tableta para llevar imágenes de calidad de consola a la pequeña pantalla. Los gráficos son de una calidad increíble para un RPG móvil. Para un juego que se juega en una tableta de 10 ", la calidad es bastante espectacular.

Recoger, ensamblar, evolucionar:
¡Incuba tus favoritos, Red, Bomb, Chuck, Matilda y Terrence además de más de +100 nuevos Angry Birds! El rebaño es más grande y más malo que nunca.

Batalla contra otros jugadores:
Desafía a otros jugadores en los torneos PVP del pasatiempo de Bird Island, Pigball, y domina las ligas para obtener recompensas aún más impresionantes.

Aventuras épicas:
¿Quién está detrás del misterioso Bacon Corp? ¿Qué es la Fuerza Águila? ¿Quién perdió las llaves de la mazmorra? ¡Encuentra las respuestas a través de las batallas EPIC!

Únete a los eventos semanales:
Obtenga increíbles recompensas y obtenga la oportunidad de agregar aves extra raras a su equipo al participar en eventos semanales. Únase solo o reúna un clan de amigos para competir con otros clanes. ¡Construye el clan más fuerte y asombroso de la isla Bird y domina el gallinero!

Qué hay de nuevo:
Un portal ha abierto una vez más, arrojando a Eddie, la mascota de Iron Maiden al reino de las aves. Esta vez, él tiene compañía. ¡La Bestia en sí ha sido liberada en la Isla de los Pájaros! ¡Aprovecha los increíbles poderes de Eddie the Bird y The Beast para construir el rebaño definitivo en un evento de Halloween para todas las edades!

https://dailyuploads.net/v9isgfidh13b
https://upload.ac/s81qexwfswa7
https://mir.cr/1961ZGSZ


OBB Data /
https://mir.cr/HKVDWVXQ
https://www74.zippyshare.com/v/jCSbGTx6/file.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...