Jump to content

Heroes of Might and Magic [Ingles] [Portable] [9MB]


Recommended Posts

4194_front.jpg
dxFiNLD.png
Heroes of Might and Magic es un juego de estrategia por turnos en el que el jugador asume el papel de uno de los cuatro héroes diferentes: el brujo, la hechicera, el bárbaro o el caballero. Como héroe, el jugador debe construir su castillo agregando diferentes edificios para ganar diferentes unidades para fortalecer el ejército del héroe. Las unidades incluyen dragones, cíclopes, fénix, paladines y muchas más criaturas de fantasía. Bulidings y unidades cuestan dinero y recursos. Los edificios también se pueden actualizar para desbloquear nuevos tipos de unidades.

Otro aspecto del juego es explorar el mundo y descubrir tesoros, hechizos, minas para reunir recursos, campamentos nómadas, lámparas mágicas, artefactos finales y más. El juego utiliza un mapa de arriba hacia abajo en el que el jugador puede mover a sus héroes una cantidad de espacios por turno. Cada vez que el jugador se encuentra con un héroe enemigo o un castillo, se muestra una batalla en una vista de cerca.

Durante las batallas, todas las unidades del jugador se muestran como pilas. El jugador puede mover estas pilas en una cuadrícula hexagonal. Las diferentes unidades tienen diferentes capacidades de movimiento y ataque que requieren diferentes estrategias para usar y superar.

El objetivo es derrotar a todos los oponentes conquistando sus castillos y derrotando a sus héroes en la batalla. El jugador también debe defender sus propios castillos de los ataques enemigos. Los héroes del jugador pueden recolectar hechizos para usar en la batalla y pueden aumentar las unidades bajo su mando, pero de lo contrario no tienen presencia en los campos de batalla. Los héroes acumulan puntos de experiencia de la manera típica de los juegos de rol que aumenta sus estadísticas. Además, se pueden recolectar artículos para obtener bonificaciones adicionales.

tT0847l.png
Genero: Estrategia, RPG
Sistema: MS-DOS
Compañía: New World Computing
Formato: EXE (Portable)
Tamaño: 9,6 MB
Idioma: Inglés
Jugadores: 1
Año: 1995

ZhRmajx.png
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP|Vista|7|8.1|10
Procesador: Intel Pentium | AMD Athlon
Memoria: 1 GB de RAM

pAgbskE.png
xey6XFd.gif
ZBmyClC.gif
9Ifm6MR.gif

pYUxMI3.png
http://bit.ly/2Sf492u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...