Jump to content

Abuse [Ingles] [Clasicos] [3MB] [Portable]


Dragonjoy

Recommended Posts

1336_front.jpg
dxFiNLD.png
Es el año 2009, inimaginablemente lejano. Eres Nick Vrenna, encerrado falsamente dentro de una prisión de alta seguridad. Los experimentos genéticos realizados en la prisión, combinados con un motín a gran escala que tuvo lugar recientemente, hicieron que todos los guardias y reclusos se transformaran en mutantes locos y agresivos. Tu trabajo es escapar mientras evitas que la plaga genética transforme el mundo entero.

Abuse es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con muchos disparos. Es un juego no lineal, ya que los niveles a menudo tienen algunas salidas que conducen a diferentes áreas. Tu personaje es un cyborg equipado con varias armas; Inicialmente, solo tienes un rifle láser débil con munición ilimitada, pero puedes encontrar armas más poderosas más adelante, como lanzagranadas, lanzallamas o sables de luz. Te mueves a través de un complejo de edificios, luchando contra cualquier enemigo que puedas encontrar en el camino. La mayoría de los enemigos son los mutantes, pero también los sistemas de defensa (como los lanzadores de misiles estacionarios).

Mientras te mueves con el teclado, puedes apuntar con el mouse, para que puedas disparar desde cualquier ángulo sin importar en qué dirección estés corriendo. En su camino, encontrará ascensores, teletransportadores, paredes agrietadas que pueden ser destruidas y más.

Además de la munición y la salud, también puede encontrar actualizaciones que tienen varios efectos beneficiosos, por ejemplo, que aumentan la velocidad de su carrera.

tT0847l.png
Genero: Acción
Sistema: MS-DOS
Compañía: Crack dot Com
Formato: EXE (Portable)
Tamaño: 3,3 MB
Idioma: Inglés
Jugadores: 1
Año: 1995

ZhRmajx.png
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP|Vista|7|8.1|10
Procesador: Intel Pentium | AMD Athlon
Memoria: 1 GB de RAM

pAgbskE.png
v19gAhJ.gif

pYUxMI3.png
http://bit.ly/2ByBBvp

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...