Jump to content

Cruise For A Corpse [Español] [Clasicos] [4MB] [Portable]


Recommended Posts

23718_front.jpg
dxFiNLD.png
1927. Cuando el rico hombre de negocios Niklos Karaboudjan invita al inspector Raoul Dusentier a un crucero en un poderoso velero, no espera más que una semana relajante en el mar. En cambio, su anfitrión se las arregla para que lo maten el segundo día. Asesinado, para ser exactos. Demasiado conveniente que haya un policía a bordo, Dusentier se propone buscar sospechosos. Él no necesita buscar mucho tiempo. ¿Por qué es que ninguno de los miembros de la familia parece estar muy triste por la desaparición del anciano? ¿Es el misterioso padre Fabiani realmente tan piadoso como él dice? En la tradición de Agatha Christie, todas y cada una de las personas a bordo tienen un motivo para el asesinato.

Cruise for a Corpse es un juego de aventura gráfica con una interfaz de apuntar y hacer clic. Avanzas en la trama no tanto resolviendo rompecabezas comunes basados en objetos, sino hablando con las personas adecuadas sobre los temas correctos en el momento adecuado. Recogiendo así pistas. También encontrarás piezas de evidencia dispersas por todo el barco. Sin embargo, la mayoría de los artículos aparecen repentinamente en armarios y cajones que antes estaban vacíos. El reloj avanza en pasos de diez minutos cada vez que descubres una pista interesante, que te informa convenientemente de tu progreso. Los protagonistas se mueven alrededor de la nave; así que cada vez que pasa el tiempo, pueden aparecer diferentes personas con quienes hablar en ciertos lugares.

Con este juego, la interfaz Cinematique de Delphine Software alcanzó "Evolution 2". En lugar de contener un número fijo de verbos, el menú de comandos ahora es sensible al contexto. El cursor del mouse cambiará su apariencia cuando se mueva sobre un objeto interesante; un clic izquierdo trae un conjunto de verbos apropiados. Por ejemplo, un armario se puede abrir y buscar, mientras que una llave se puede levantar y girar. Un clic derecho accede al inventario. Las características del juego

tT0847l.png
Genero: Aventura gráfica
Sistema: MS-DOS
Compañía: Delphine Software
Formato: EXE (Portable)
Tamaño: 4mb
Idioma: Español
Jugadores: 1
Año: 1991

ZhRmajx.png
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP|Vista|7|8.1|10
Procesador: Intel Pentium | AMD Athlon
Memoria: 1 GB de RAM

pAgbskE.png
L2ywwoT.gif

pYUxMI3.png
http://bit.ly/2SdXiq9

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...