Jump to content

Carmageddon + Splat Pack Expansion [Ingles] [Portable]


Dragonjoy

Recommended Posts

2231_front.jpg
dxFiNLD.png
Carmageddon es un violento juego de carreras de coches en el que el elemento de carreras puede ser tan importante como destruir coches de los oponentes o acumular muertes matando a peatones. Al principio, el jugador solo tiene un vehículo y ocupa el puesto # 99. El objetivo general es correr hasta la cima, recolectando los autos de los oponentes en el camino como trofeos (y posiblemente reemplazos para el vehículo). En la propia carrera, el jugador intenta dañar a los oponentes embistiéndolos, y también puede matar a los peatones.

Daños, muertes y movimientos espectaculares ganan créditos para actualizaciones e incluso para reparar el automóvil en cualquier momento durante la carrera. Si el automóvil de un oponente específico se destruye varias veces en carreras sucesivas, se agrega a la elección de los vehículos disponibles. Hay muchos power-ups esparcidos alrededor de los cursos que van desde útiles (más velocidad, frenada instantánea) hasta de simple diversión y francamente absurdos. Aunque el jugador puede ganar corriendo al terminar primero, se recomienda destruir todo lo que esté a la vista. El juego ofrece entornos abiertos donde se fomenta la exploración fuera del campo de carreras.

Splat Pack
El paquete Splat es el complemento oficial de Carmageddon. Agrega 20 pistas nuevas, 15 autos nuevos, 9 entornos nuevos, nuevos niveles de red y soporte 3Dfx. El coche del jugador también sufrió pequeños cambios ópticos.

tT0847l.png
Genero: Acción, carreras
Sistema: MS-DOS
Compañía: Interplay Entertainment Corp.
Formato: EXE (Portable)
Tamaño: 125mb
Idioma: Inglés
Jugadores: 1 Player
Año: 1997

ZhRmajx.png
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP|Vista|7|8.1|10
Procesador: Intel Pentium | AMD Athlon
Memoria: 1 GB de RAM

pAgbskE.png
CfAU1gS.jpg

pYUxMI3.png
http://bit.ly/2TNn0mP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...