Jump to content

Ayuda para encontrar foto de mi abuelo


Recommended Posts

Estimados contertulios , quiero hacerle un regalo a mi mama y se me ocurrio regalarle una foto de su papa.
Lo que pasa que mi mama tenia una casa en x region y se le quemo y hay estaban todos sus recuerdos como las fotos de su familia de su papa de su mama etc . Y su papa fue militar , entonces se me ocurre que alomejor en algun cuartel de militares podrian tener su foto, si esque alguna ves le tomaron una .
Ahora la verdad que no tengo idea a quien preguntarle , a quien pedirle ayuda para esto , tampoco conosco mucho como funciona el ejercito para este tipo de pedidos
Asi que si algun contertulio es militar , le pido el favor que me guie en como podria pedir esto y que canal de comunicacion tengo que usar

Gracias

Edited by TibuRoon
Link to comment
Share on other sites

56 "Contertulios" te visionaron... ¿Te Quedó Claro, Cierto?... ¡Los Castrenses No Te Van A Ayudar!... Le Hacen El Quite a Los Desaparecidos...(Ya Sea En Papel Fotográfico o En Persona) ... Xd

Mejor consulta con los familiares de ambos... (siempre hay un Wón con cámara en el momento preciso) Incluso En Tiempos Pretéritos.

¡Suerte Con La Misión!... Xd

 

Edited by Tiuke
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 6/12/2018 a las 5:47, TibuRoon dijo:

Estimados contertulios , quiero hacerle un regalo a mi mama y se me ocurrio regalarle una foto de su papa.
Lo que pasa que mi mama tenia una casa en x region y se le quemo y hay estaban todos sus recuerdos como las fotos de su familia de su papa de su mama etc . Y su papa fue militar , entonces se me ocurre que alomejor en algun cuartel de militares podrian tener su foto, si esque alguna ves le tomaron una .
Ahora la verdad que no tengo idea a quien preguntarle , a quien pedirle ayuda para esto , tampoco conosco mucho como funciona el ejercito para este tipo de pedidos
Asi que si algun contertulio es militar , le pido el favor que me guie en como podria pedir esto y que canal de comunicacion tengo que usar

Gracias

UFFFFFFF, MUY TARDE LA RESPUESTA QUE LE DARÉ, PERO ES QUE ESTE TEMA NO TIENE NADA QUE VER CON TECNOLOGÍA MILITAR Y BUENO MUY RARA VEZ INGRESO A ESTE FORO MAS SIEMPRE ESTOY DANDO VUELTAS POR AQUÍ A LO LEJOS.

TODAS LAS RAMAS TIENEN UNA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN EL CUAL QUEDAN LOS ARCHIVOS DE LOS QUE ALGUNA VEZ PRESTARON SERVICIOS, UD DEBE DIRIGIRSE A RELACIONES PÚBLICAS DE CADA RAMA QUE LO DIRECCIONARAN  PARA SU PEDIDO Y PODER DAR CON ALGÚN ARCHIVO. PUEDE QUE SEA TARDE LA RESPUESTA, PERO SI AUN LE SIRVE, MUCHA SUERTE.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...