Jump to content

Daemon tools pro 7.1 full


Recommended Posts

Desde la década de 2000, DAEMON Tools Pro es conocido como un software de emulación potente y profesional para trabajar con imágenes de disco y unidades virtuales.

DAEMON Tools le permite montar (leer) estos archivos sin tener los discos físicamente presentes, creando dispositivos virtuales que pueden emular la presencia de reproductores de CD / DVD. Esto significa que puede ahorrar tanto tiempo (sin necesidad de grabar discos) como discos (menos desorden).

Montar imágenes en un instante.

Con Daemon Tools, puede crear una o más unidades virtuales , asignarle una letra y cargar los archivos de imagen de los formatos más populares, disfrutando de su contenido sin necesidad de un disco para estar físicamente disponible.

Daemon Tools puede emular incluso los sistemas de protección más comunes para que se puedan leer los CD que se hayan transferido a archivos de imagen. El programa también es fácilmente accesible desde la bandeja del sistema cuando lo necesite.

El mejor software para crear discos virtuales.

DAEMON Tools es sin duda uno de los programas más eficaces disponibles para crear unidades virtuales. Es fácil de usar y puede garantizar una emulación perfecta.

link de descarga

http://turboagram.com/9Lgp

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...