Jump to content

Fuerte en 3 meses: La rutina de volumen definitiva - Steward


Recommended Posts


7dc73929ce8b5ffcd680f788f8bb0077o.jpg



2671a323a6f4e6c887fd3f0cc0af5b26o.png


Descripción


Este método va dirigido a todas aquellas personas que trabajan y entrenan a la vez. También a aquellas que solo tienen la suerte de tener suficiente tiempo para poder entrenar. Este programa también es para ti. Para los que tienen que trabajar para poder vivir.


El método de las doce semanas se ha diseñado para poder ser integrado con facilidad en cualquier rutina de trabajo personal. Este programa lo único que sí requiere es el entrenamiento continuado de cuatro veces a la semana.


El programa se divide en tres partes, cada una con una duración de cuatro semanas. Vas a encontrar numeroso material audiovisual, con enlaces a videos de YouTube para que puedas ver las veces que quieras los vídeos antes de ejecutarlos y para poder ejecutarlos de la mejor manera que puedas.


Cada bloque tiene su objetivo. La parte uno se orienta a la hipertrofia, la segunda parte a la congestión y la última a la ganancia de potencia y definición. El objetivo de la rutina es el de conseguir una gran potencia, unos músculos realmente rocosos y fuertes, aumentando la masa corporal. Además de complementar el entrenamiento con alimentos sanos y potenciadores que recomendamos en los capítulos finales.


Es muy importante la calidad, más que la cantidad en este programa. Por lo que te recomiendo que depures bien tu técnica en cada uno de los ejercicios que encuentres en cada parte antes de subir el peso de carga. Así vas a evitar lesionarte de manera estúpida.


Ahora ya sí, vas a conocer las partes concretas del método y todos los ejercicios propuestos en él.


Información Técnica

Comprimido: No

Formato: PDF

Peso: 1.4 Mb

Servidores : Upload4Earn - DoUploads - Zippyshare

Idioma: Español

Autor (s): Steward Corbett.


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png



click_aqui.gif


Upload4Earn - DoUploads - Zippyshare












-------------------------------------------------



Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...