Jump to content

Ayuda por favor t. de video gtx 1050 mini problema pc gamer


Recommended Posts

Hola a todos tengo un problema que no he podido resolver hace días que ya no se que hacerle mas por eso recurro a ustedes en su ayuda para salir de este cacho.

 

Yo vivo en el sur y el mes pasado fui a santiago y me arme un pc potente en una tienda de san diego procesador i3 8100, placa base msi b360m año 2018 fuente de poder evga 400w reales ram hyper fury 8 gb y lo que pasa que en pc factory de mi region compre esta semana una tarjeta de video zotac gtx 1050 mini 2gb el pc le instale windows 10 pro. Instale la tarjeta pero a la hora instalar los drivers de la placa de video me dice que es incompatible con el sistema operativo y despues me mando el querido y pantallazo azul diciendome critical service failed, también descargue otro driver para ver si me funcionaba pero igual tuve que formatear a los 3 dias despues la placa de video la lleve donde la compre pensando que estaba dañada y por eso no instala, la revisaron estaba buena la vi incluso que funcionaba he buscado por las especificaciones en la caja y en el manual de la tarjeta madre y de video no me dice nada que son compatibles entre si.

 

La verdad no se que mas poder hacer es primera vez que me pasa esto con un pc y el tecnico de pc factory me dijo que le paso algo parecido y que puede ser que le falta la ultima actualización de windows 10 de octubre que es la 1809 pero tiene la pura cagada esa actualización y yo le tenia la 1803.

 

Por ello recurro a ustedes que alguien me ayude con este problema se los agradeceria bastante a resolver lo que pasa en mi pc.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Este problema se arrastra mas o menos desde 2016... Probablemente los de Nvidia no se la quisieron chupar a Microsoft... Xd

 

En este link (Léelo de principio a fin) tratan posibles soluciones :

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-el-controlador-de-nvidia-no-es/18ab779b-2d51-4c27-8410-c5630e052e1f

 

Suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

vale compadre gracias me acostado un mundo arreglar mi problema con esta placa msi de octava generacion y la geforce 1050 para mi es primera vez que me pasa este problema yo tengo oro pc notebook con el windows 7 y ni un drama ni con otro tarro que tenia antes que tenia una radeon 2400 hd tenia problemas si incluso pensaba bajarme al windows 7 en vez de windows 10 en este gamer pero no acepta win 7.

 

gracias compadre saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...