Jump to content

Textra SMS v3.51.35190 PRO | Español | MediaFire


jrac16

Recommended Posts

Textra SMS v3.51.35190 PRO

txt.png
Textra SMS v3.51.35190 PRO
Español | APK | 7.04 MB | Android 4.0.3+ | Sin publicidad
Descripcion:
Textra SMS es una herramienta de mensajería cuyo objetivo es sustituir a la aplicación de mensajería de texto que viene instalada por defecto en todos los terminales Android.
Entre las prestaciones más interesantes que incluye Textra SMS encontramos la posibilidad de utilizar más de 800 emojis diferentes en nuestros mensajes, o más importante aún, la posibilidad de responder rápidamente a cualquier mensaje a través de la notificación.
Además, Textra SMS cuenta con muchas opciones de personalización para la interfaz. Los usuarios podrán elegir el color base de la aplicación de entre más de una veintena de colores distintos, e incluso podrán elegir si quieren una interfaz oscura (por defecto) o clara.
Textra SMS es una herramienta de mensajería sencilla pero funcional, que nos ofrece todo lo que la aplicación de mensajería para Android tradicional y mucho más. Su único problema, es que pese a todo, no llega a ser mejor que Hangouts, la reina indiscutible de Android en lo que a SMS y mensajería se refiere.
Funciones:
Incluye un montón de funciones geniales, más de 100 temas de diseño, colores de burbujas e iconos de la aplicación. Modos oscuro, claro y nocturno automático, 6 estilos de burbujas, SMS y MMS programados (futuros), opción para detener durante el envío, control deslizable para eliminar/llamar, cámara de fotos rápidas, galería de fotos de selección múltiple, popup de respuesta rápida, increíble mensajería GRUPAL de MMS, notas de voz rápidas, GIFs, 21 tamaños de texto, bloqueador/lista negra, compresión automática de videos e imágenes y mucho más.
Personaliza tus colores preferidos de temas y burbujas, firmas y notificaciones (color de iconos, color de LED, sonido, vibración, privacidad, recordatorios y silenciamiento) POR CONTACTO también.
Recibe más de 2,000 novedades de estilos de emoticones (Unicode 9) de Android, Twitter, Emoji One e iOS incluyendo los de diversidad (tono de piel). ¡Sólo tienes que elegir tu estilo preferido de emoticones y expresarte!
Nuevo: Copia parcial de texto dentro de una burbuja, ¡toca una burbuja y échale un vistazo a esta nueva gran función!
Es muy especial; pruébala, cuéntale a tus amigos, dile a todo el mundo, pero sobre todo, ¡disfrútala!
Totalmente compatible con Pushbullet, MightyText, Android Wear y Android Auto (automóvil) para notificaciones mejoradas y respuesta rápida.
SIM DUAL: Textra ahora es totalmente compatible con los dispositivos de doble sim para Android 5.1 y superiores.
Todas las funciones de Textra son gratis para siempre. Ocasionalmente verás un anuncio, o puedes optar por hacer una compra de una sola vez dentro de la aplicación para eliminar los anuncios para siempre.
Imagenes:
2.jpg
3.jpg
DESCARGA:
PASS: jrac16

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...