Jump to content

Estimado/as, necesito consejos y/o ayuda!


Recommended Posts

Si, se andaba burlando porque dice que estaba como loco buscandola y que no puedo vivir sin rlla y que la llamo como loco... lo dijo de forma burlesca con emoticons de mierda con caras de burla e hirvio la sangre la wea pendeja cambio un monton 😔 4 años a la basura... como si tuvieramos 15 años. Me siento humillado, no sabia que buscar a la persona que amas era malo... parece un juego de ego para ella, que el que busca mas gana... que idiotes. Y como la dejo de golpe? Yo pienso que anda webiando por otros lados con otros... pero solo son suposiciones no tengo pruebas. Como la dejo de golpe para que se de cuenta también que la cago? Porque lo mas que no le he hablado han sido 3 a 4 días y ni le importo en verdad, como me aconsejas alejarme? Me carga eso de andar bloqueando y cosas asi como de pendex...

 

Te lo digo por experiencia propia. A veces las circustancias cambian a las personas, que incluso nos parecen desconocidas. A todos nos ha pasado que nos ilusionamos con alguien y al final no resulto quien esperabamos. Me imagino que quizas la mina se lleno la boca dicendote cosas y al final no resultaron y acabaste mas aun desilusionado. Si reflexionas hacia atras te daras cuenta de que hubieron como "señales" de que la cosa no andaba bien, pero por amor y afecto no te das cuenta, o bien te das cuenta pero prefieres hacer vista gorda. Eso de que los 4 años fue una basura, no te lo tomes asi. Porque no creo que en esos 4 años hayan sido todos los momentos malos, tomalo como un recuerdo, una parte de tu historia , de tu vida, pero tu vida debe continuar

Si miras a tu alrededor, veras que hay gente que se casa, tiene hijos y al final se separan, y creeme que muchas relaciones son mucho mas de 4 años y tienen un desenlace fatal. Pero bueno esto es harina de otro costal.

 

En lo personal todas la veces que he terminado una relacion, lo hemos conversado en persona y posteriormente termino bloqueando a la otra persona o me terminan bloqueando a mi. Yo te recomendaria hacer lo mismo. ¿porque? porque si apenas te pesca ahora, menos te va a pescar cuando hayas terminado con ella y tambien por un tema de salud mental. Yo soy de la mentalidad de que hay que desligarse de la otra persona totalmente y mas aun si es una persona toxica.

El tema esque en tu caso es dificil, porque apenas te contesta los llamados. Podrias mandarle un mensaje de texto (SMS) y decirle que quieres conversar con ella urgentemente. Todavia insisto con que debes conversar al menos por ultima vez. Aunque si quieres hacer el famososo "Ghosting" igual seria entendible. Si llegas a terminar, no la busques mas, y porfavor no seas como otras personas que anda psicopateando las redes sociales, Olviadate de ella en ese caso totalmente.

 

 

Te voy a dar un consejo, quizas te sirva a futuro: No te hagas daño a ti mismo pensando de que puede estar webiando, carreteando, etc. O bien que puede no estar haciendo, porque a la larga psicologicamente , solamente te estas torturando. Y menos aun si no tienes pruebas y aunque tuvieras pruebas de que este carreteando por ejemplo, ¿que puedes hacer? ¿decirle que se vaya acostar?. No po, simplemente confiar en ella y nada mas. Porque no necesariamente te pueden estar engañando en un carrete.Te pueden engañar en cualquier dia , en cualquier hora , minuto, momento e incluso cuando tu estes leyendo este mensaje .

Pero tampoco te puedes lenvantar todos los dias en la mañana pensando de que te pueden engañar jajajaja

Se que los celos es algo inherente al ser humano, pero trata de torturarte lo menos posible. Obviamente lo recomendado e ideal esque te diga que salio a carretear y que tenga la confianza de decirtelo .

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

😔 la mina anda en cosas raras hace rato, me doy cuenta pero no tengo pruebas.

Hoy se fue todo al carajo... me aguante tanto tiempo todo que hoy explote y no me siento orgulloso de aquello, fui maricon y poco hombre, pero no me voy a justificar, explote y le dije de todo, peores insultos y ofensas, nisiquiera pense lo que dije, fue como un desahogo, escupi y escupí palabras ordinarias, de baja clase, muy ofensivas, y me siento mal. Me disculpe, y aunque a ella no le afecta, porque me trata asi a diario, se aprovecho de eso y termino conmigo, sin antes humillarme, diciendole a todo su entorno como habia sido... y lo que le habia dicho.

Si bien estuve pesimo y me disculpe antes y despues, no me justifico y no me siento orgulloso, no fui criado asi, pero ella se aprovecho de esto... ella me insulto millones de veces, me ha pegado, todo... pero yo soy el malo y ella la victima. Bueh, que puedo hacer... nada... estuve mal y tendre mi castigo, pero se que no soy malo ni mala persona, pero aun asi me siento muy mal, siento que no es justo para mi... hay mil detalles, que no quiero contar ahora, que yo solo se lo que sufri y vivi, pero no es justo esto... porque las mujeres son siempre las victimas... solo por explotar de ira, como nunca, ahora resulta que yo soy una mierda. Que rabia. Termino y corto 100% en todos lados 0 comunicación... creo que seria esto

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que ya la mina te saco los choros del canasto , pero igual no debiste haberte haberle dicho esas cosas, te rebajaste a su nivel.. Y si tu relacion llego al punto de los golpes con eso es pasarse mucho mas de la raya, con eso inmediatamente se debe cortar. Los golpes nunca se justifican bajo ningun punto de vista en lo absoluto.

Alejate de ella ahora ya y definitivamente. Punto final a tu historia.

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Me bloqueo hace 3 días me dijo que no queria saber nada de mi, sin motivo aparente, solo excusas de cosas pasadas. Hoy después de insistir me contesto pero de mala forma mandandome al carajo.

Hoy (ahora) me entere que salio a fiestas nocturnas discos cosas asi... le llame e intente comunicarme pero me corto todo y apago celular.

Me contesto finalmente a las 6 am un hombre diciendo que erael novio me agarro palwebeo 15 min y supuestamente era una mujer, después me contesto una amiga de ella diciendome que queria que no valia nada que solo la hacia sentir mal y mil cosas todos riendose y burlandose atras en todo momento, finalmente me atendio ella hablandome mal que era una mierda etc etc que no la valoraba y me colgo

 

Estoy destruido, he pensado durante horas en suicidarme (el dolor es tan grande, no lo puedo soportar), por fsvor, tengo una gran angustia, no he parado de llorar como niño durante horas, no puedo sacsrme de la cabeza esto e imaginarmela con otro en tan poco tiempo no aguanto el dolor me siento muy humillado

Edited by GSYNC
Link to comment
Share on other sites

Me bloqueo hace 3 días me dijo que no queria saber nada de mi, sin motivo aparente, solo excusas de cosas pasadas. Hoy después de insistir me contesto pero de mala forma mandandome al carajo.

Hoy (ahora) me entere que salio a fiestas nocturnas discos cosas asi... le llame e intente comunicarme pero me corto todo y apago celular.

Me contesto finalmente a las 6 am un hombre diciendo que erael novio me agarro palwebeo 15 min y supuestamente era una mujer, después me contesto una amiga de ella diciendome que queria que no valia nada que solo la hacia sentir mal y mil cosas todos riendose y burlandose atras en todo momento, finalmente me atendio ella hablandome mal que era una mierda etc etc que no la valoraba y me colgo

 

Estoy destruido, he pensado durante horas en suicidarme (el dolor es tan grande, no lo puedo soportar), por fsvor, tengo una gran angustia, no he parado de llorar como niño durante horas, no puedo sacsrme de la cabeza esto e imaginarmela con otro en tan poco tiempo no aguanto el dolor me siento muy humillado

 

Parece que lo que te dije te entro por un oido y te salio por el otro

 

Continua tu vida wn.. Dejala. Vale callampa la mina, ni siquiera es capaz de responderte decentemente ¿donde esta tu dignidad?

Tu solo te estas humillando, porque eres el wn que la llama , le estas subiendo el ego, y te pisotea psicologicamente. Corta la wea, Corta la comunicacion. Deja de ser tan cabeza dura y chao no mas.

ESPERO. Que cuando escribas de nuevo, sea para decirme esto. Ponle punto final a esta historia.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero, leí tu problema y un poco las demás respuestas yo vivi algo similar, lo bueno que no había cabro chico de por medio te voy a dar mi punto de vista de lo que te pasa.

 

La verdad por lo que leí seguir con esa persona que esta lejos de ti, que mas encima hay un cabro chico, que mas encima esta de por medio el papa del cabro chico y que mas encima la mina que venga a imponer reglas que no salgas con tus amistades y ella si perdoname lo que te diga pero te haces el weon o naciste weon como podis aguantar que una mina te imponga cosas que tu no quieres de que no salgas a ningun lado y ella lo este pasando raja con el papa de su cabro chico y con las amigas no puede ser, esa wea no se llama relación se llama tortura y hoy en dia las minas estan asi con uno hacen lo que quiere aunque no todas las hecho al mismo saco lo que debes hacer es mandarla a la concha de su madre tu tienes el mango del sarten no puedes vivir asi con una mina que vive a la cresta que no tiene tiempo para verse esa wea es solo escusa uno se hace el tiempo para estar juntos y verse estar en pareja aqui el papi del cabro chico no lo puedes sacar no puedes hacer nada ahi pero si el weon le impone reglas a ella y ella a ti no sabe donde va la micro mejor decirle hasta aqui llegamos no mas con el tiempo eso mata no hay que pensarla dos veces para hacerla minas cachos como estas hay bastantes.

 

Compadre termine salga disfrute sus amistades hay muchas minas en el mundo con las que puedes estar conocer y no te amargues por culpa de esta mina te esta torturando todo el tiempo por que una persona normal como dije antes no hace este tipo de idiotes.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero, leí tu problema y un poco las demás respuestas yo vivi algo similar, lo bueno que no había cabro chico de por medio te voy a dar mi punto de vista de lo que te pasa.

 

La verdad por lo que leí seguir con esa persona que esta lejos de ti, que mas encima hay un cabro chico, que mas encima esta de por medio el papa del cabro chico y que mas encima la mina que venga a imponer reglas que no salgas con tus amistades y ella si perdoname lo que te diga pero te haces el weon o naciste weon como podis aguantar que una mina te imponga cosas que tu no quieres de que no salgas a ningun lado y ella lo este pasando raja con el papa de su cabro chico y con las amigas no puede ser, esa wea no se llama relación se llama tortura y hoy en dia las minas estan asi con uno hacen lo que quiere aunque no todas las hecho al mismo saco lo que debes hacer es mandarla a la concha de su madre tu tienes el mango del sarten no puedes vivir asi con una mina que vive a la cresta que no tiene tiempo para verse esa wea es solo escusa uno se hace el tiempo para estar juntos y verse estar en pareja aqui el papi del cabro chico no lo puedes sacar no puedes hacer nada ahi pero si el weon le impone reglas a ella y ella a ti no sabe donde va la micro mejor decirle hasta aqui llegamos no mas con el tiempo eso mata no hay que pensarla dos veces para hacerla minas cachos como estas hay bastantes.

 

Compadre termine salga disfrute sus amistades hay muchas minas en el mundo con las que puedes estar conocer y no te amargues por culpa de esta mina te esta torturando todo el tiempo por que una persona normal como dije antes no hace este tipo de idiotes.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

La loca te humilló, te escupió, TE PEGO HOMBRE!!!!!! ¿y tú con pena?

 

Amigo, esto te lo digo en el mejor de los sentidos y en las mejor de las ondas: Anda a un sicólogo.

 

Estás en un momento en el que claramente la pena, rabia o ambas te tienen absolutamente nublado (comprensible), lo que no te permite ver que, después de todo lo que pasaste por ella, esto es claramente lo mejor PARA TI, por lo que tener ayuda profesional que te pueda guiar en la forma de vivir esta especie de duelo para luego poder abrir los ojos y darte cuenta de como las cosas son ahora te vendría fantástico.

 

Y, otra cosa, ¡DEJA DE LLAMARLA!

 

El último episodio pasó porque, después que terminaron, la llamaste nuevamente de manera casi obsesiva. ¿Esperabas que te contestara con un "hola mi amor? No pos amigo, si ella está aprovechando tu explosión contra ella, seguirá en esa dinámica.

 

Hazte un favor y, aunque te de más pena que la cresta, deja de llamarla y sácala de tu vida, que ella ya te sacó de la suya.

 

(Ah, por cierto, no creo que se esté encamando con nadie ni nada por el estilo, lo hace sólo porque sabe que te duele y que, hasta la fecha, aún te tiene de los rabanitos.)

 

(Edit: Acabo de cachar... que redacción más indecente. Pido las disculpas, pero no lo corregiré porque, la verdad, me da una paja única)

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

Gracias compañeros, puteenme nomas, es la unica forma de abrir los ojos.

Lo que mas me frena egoistamente es imaginarmela culiando con otro weon (sorry, ando enrabiado y no aguante las malas palabras), pero es la verdad.

 

SI lograra sacar eso de mi cabeza, seria todo mas facil.

 

Intentando salir adelante, gracias compañeros se los agradezco por tener el tiempo de escribir, en verdad para ustedes es solo un foro pero a mi CADA COMENTARIO, me ayuda de una forma que no se la imaginan, mas ahora que estoy tan vulnerable con esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimado mi humilde opinión:

 

El respeto es una de las cosas mas importantes en una relación, si se pierde es muy difícil recuperarlo, si a ella le faltas el respeto de lo va a refregar una y otra vez en cada discusión. Por otro lado tu te respetas a ti mismo cuando no aceptas que te falten el respeto y eso es quererse uno mismo y tene una alta autoestima.

En mi opinión es una mina cacho, mas aun con uno hijo de que no es tuyo y que el papa es cuatico.

pon el la balanza la quieres tanto como para:

aguantar que te humille,

te amenace que se va a ir webear con otros

aguantar que te paquee

no la puedes ver, seguido

lidiar cn que un hijo de otro wn cuatico

 

Estimado enfríe su cabeza, respetese a ud mismo, piense de forma racional y déjela ir, busque una mujer que valga la pena.No la vuelvas a llamar elimina todo contacto (telefono, redes sociales, amigos en común), no dejes que ni siquiera te la nombren ni te comenten cosas de ella.

 

Piensa en como seria la mujer ideal y la vas a encontrar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...