Jump to content

Me gustó una pasajera de Uber...


Recommended Posts

Eso, llevo casi 8 meses trabajando en uber, más de 1000 viajes y primera vez que me pasa que tengo ganas de agregar a alguien que conocí en uber. He llevado mucha gente, niñas lindas pero nada más que algo fisico, el viaje (para suerte mía) duró harto ya que iba de extremo a extremo en la ciudad entonces tuvimos harto tiempo para conversar. Es extraño porque con mucha gente he conversado y súper buena onda pero con ella la conversación fue diferente, teníamos hartas cosas en común, le gustaba la misma musica que a mi ( por lo que tenía puesto en mi radio) viajar y varias otras cosas que me llamaron mucho la atención, fue como si realmente la conociera de antes y en 25 minutos que duró el viaje alcanzó para hablar de muchos temas. Ella tenía un nombre bastante particular por lo que fue relativamente sencillo encontrarla en redes sociales. Han pasado como 3 días aproximadamente desde que la llevé y sigo con la duda si agregarla o no, quizás pensará que agrego a todas las personas que llevo o quizás me estoy pasando muchos rollos. Que pensarían si los agregan después de un viaje en uber o algo por el estilo? La agrego o no? xD Además lo fome para mi sería que justo me toque una mina cuática que se sienta ''acosada'' y mande mensaje a Uber como denunciando mi cuenta y lo digo porque he leído de casos así xD

Link to comment
Share on other sites

Hmmmm. Hay tantas posibilidades de que esto ocurra y de que no ocurra compadre. Quizas debiste haberle preguntado en el mismo instante si le interesa seguir conversando contigo a futuro.