Jump to content

Me gustó una pasajera de Uber...


Recommended Posts

Eso, llevo casi 8 meses trabajando en uber, más de 1000 viajes y primera vez que me pasa que tengo ganas de agregar a alguien que conocí en uber. He llevado mucha gente, niñas lindas pero nada más que algo fisico, el viaje (para suerte mía) duró harto ya que iba de extremo a extremo en la ciudad entonces tuvimos harto tiempo para conversar. Es extraño porque con mucha gente he conversado y súper buena onda pero con ella la conversación fue diferente, teníamos hartas cosas en común, le gustaba la misma musica que a mi ( por lo que tenía puesto en mi radio) viajar y varias otras cosas que me llamaron mucho la atención, fue como si realmente la conociera de antes y en 25 minutos que duró el viaje alcanzó para hablar de muchos temas. Ella tenía un nombre bastante particular por lo que fue relativamente sencillo encontrarla en redes sociales. Han pasado como 3 días aproximadamente desde que la llevé y sigo con la duda si agregarla o no, quizás pensará que agrego a todas las personas que llevo o quizás me estoy pasando muchos rollos. Que pensarían si los agregan después de un viaje en uber o algo por el estilo? La agrego o no? xD Además lo fome para mi sería que justo me toque una mina cuática que se sienta ''acosada'' y mande mensaje a Uber como denunciando mi cuenta y lo digo porque he leído de casos así xD

Link to comment
Share on other sites

Hmmmm. Hay tantas posibilidades de que esto ocurra y de que no ocurra compadre. Quizas debiste haberle preguntado en el mismo instante si le interesa seguir conversando contigo a futuro.

 

Bueno, te dire lo que puedes hacer. El primer paso antes que todo es CONFIRMAR que No este pololeando, como ya tienes el facebook, la puedes "psicopatear" un poquito y ver por medios de las fotos y/o publicaciones si realmente lo esta o no. Meterse con minas que estan pololeando, no te lo recomiendo por nada del mundo y no porque sea un tema de etica o de respeto y bla bla.bla. Aunque no necesariamente porque no haya ese tipo de publicaciones quiere decir que no lo este pero bueno, al menos que te de la impresion de que no lo esta. :uy:

 

La puedes agregar y hablarle, decirle quien eres, que le caistes bien y todo eso (No le digas que es bonita ,ni que es guapa, porque le estaras subiendo el ego inmediatamente). Hay 2 opciones compadre : Te va pescar o no te va pescar.

 

Si te pesca, bien para ti. :ardiente: Que las cosas fluyan ,cuidado con lo que dices no mas. Igual hacela sentir unica, que no eres asi con todas las minas que subes en el uber.

 

Si no te pesca. Nada que hacer. la mina solamente fue buena onda no mas, trato de entablar una conversacion y te pasaste rollos. Y si en el peor de los casos la mina se lo toma mal (no creo) te hara un reclamo y todo eso. Entonces aqui es cuando aprenderas la leccion y no lo volveras hacer nunca mas :nogay::waja:

¿En pocas palabras?

El que no se arriesga no gana :oky:

 

Suerte

 

Link to comment
Share on other sites

Sentirse invadido/a es razonable en un caso como este, porque cuando se toma un Uber (o Cabify o un taxi común y corriente) se está utilizando un *servicio* pagado y no ingresando a una aplicación de citas. Y tú mismo esás reconociendo que la estás "psicopateando" en redes sociales, lo que por donde se lo mire es cruzar la línea de lo profesional implícita en la prestación de un servicio.

 

¿Puede que en una de esas resulte? Todo es posible, y entiendo que te estés colgando de eso. Pero no olvides que también es muy posible que esa "conexión" que notaste la hayas sentido sólo tú y ella se sienta invadida, y sí, que te denuncie a Uber.

 

Piénsatelo bien. Yo no lo haría..

Edited by andrea3379
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Que les pasa? Wn, la llevaste en Uber y listo. Todo lo que hagas mas allá de eso es imprudente. Que wea es eso de buscarla en redes sociales!!??? En serio pensaste en agregarla!!?? Ojalá no te espantes cuando la mina te denuncie a los tiras, ni la tilden de cuática.

 

Sl2

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sentirse invadido/a es razonable en un caso como este, porque cuando se toma un Uber (o Cabify o un taxi común y corriente) se está utilizando un *servicio* pagado y no ingresando a una aplicación de citas. Y tú mismo esás reconociendo que la estás "psicopateando" en redes sociales, lo que por donde se lo mire es cruzar la línea de lo profesional implícita en la prestación de un servicio.

 

Exacto.

 

Creo que el momento de preguntarle si podías agregarla a face/whatsapp/otros fue cuando se bajó del uber, porque al final en preguntar -respetuosamente- no hay engaño. Pero ahora, psicopateándola en redes sociales... loco, no. Me imagino me pasara a mi y me daría igual su poco de miedo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...