Jump to content

AdGuard Premium v2.12.233 | Español | Torrent |Sin Publicid


jrac16

Recommended Posts

AdGuard Premium v2.12.233

android.png



AdGuard Premium v2.12.233
Español | APK | 38 MB | Android 4.0.3+ | Sin publicidad




Descripción:
AdGuard bloquea publicidad en Android, limpia sus aplicaciones y navegadores de anuncios, protege su privacidad y le ayuda administrar las aplicaciones.
Fácil para instalar y ejecutar, pero poderoso y muy personalizable, tiene todo que se necesita de una aplicación (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) para Android y funciona igual en dispositivos rooteados y no.



Lo Que Trae:
Bloquea todos los anuncios
Elimina publicidad en Android y lo hace en todo el sistema. Eso incluye bloqueo de anuncios de video y spam publicitario en sus aplicaciones favoritas, su browser, juegos y en todas páginas web. Docenas de filtros antipublicidad están disponibles para usted y se actualizan regularmente garantizando la mejor calidad de filtrado.

Cuida su privacidad
Valoramos la privacidad de su información personal sobre cualquier otra cosa. Con AdGuard se puede quitar publicidad en Android y estar protegido de rastreadores en línea y sistemas de análisis que acechan en la red intentando robarle su información privada.

Ahorra su tráfico
Más anuncios significan menos anuncios descargados. Menos anuncios descargados significan más tráfico ahorrado. ¡Simple matemática por AdGuard! Descargue el archivo apk, instale la aplicación y gaste su tráfico en cosas que le gustan en cambio de gastarlo en anuncios voraces.

Usted controla todo
A final de cuentas, es su dispositivo, y usted decide que se filtra y que no. Una variedad de configuraciones desde básicas hasta pro junto con la herramienta de administrar apps (Apps Management tool) le ayudará personalizar el filtrado como le guste.



Imágenes:

ad-01.png

ad-04.png


ad-05.png



DESCARGA:

ENLACE TORRENT

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...