Jump to content

@Voice Aloud Reader Premium v15.2.8 | Español | Torrent


jrac16

Recommended Posts

@Voice Aloud Reader Premium v15.2.8

voice.png



@Voice Aloud Reader Premium v15.2.8
Spanish | APK | 35 MB | Android 4.0.3+ | Sin publicidad



Descripción:
Voice Aloud Reader es una herramienta que nos permitirá leer en voz alta cualquier texto que tengamos descargado en la memoria de nuestro terminal Android, pudiendo además elegir entre decenas de opciones de idioma, entonación, velocidad de lectura, etcétera.

Para empezar a utilizar Voice Aloud Reader será necesario tener descargado el texto que queramos reproducir en la memoria del terminal, a ser posible en un formato de texto plano. En principio la aplicación es capaz de reproducir sin problemas archivos en PDF o HTML, pero suele dar menos problemas con TXT.

En las opciones de configuración de Voice Aloud Reader podremos elegir el idioma en el que queremos escuchar la voz y, en el caso de que haya varias disponibles, el tipo de voz que queremos. Las voces adicionales, por supuesto, se descargarán de forma automática, por lo que no tendremos que preocuparnos por buscarlas.

Una vez comience la lectura podremos alterar tres valores diferentes en cualquier momento: el volumen, la entonación y la velocidad de lectura. Además, no tendremos más que hacer una doble pulsación sobre el párrafo que queremos escuchar, para que la narración salte ahí directamente.

Voice Aloud Reader es una muy buena herramienta de lectura de textos, gracias a la que podremos ir escuchando cómodamente cualquier libro que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android. No tendremos más que enchufar los auriculares, y empezar a escuchar.



Lo Nuevo:
Mejora el manejo de desconexión de los auriculares Bluetooth. Cuando la aplicación estaba leyendo en voz alta y los auriculares desconectados previamente, se leían en voz alta a través del altavoz del dispositivo una o dos oraciones, antes de detener. Ahora debería parar de inmediato y no emitir nada a través del altavoz.


Imágenes:

VOICE-01.png

VOICE-02.png


DESCARGA:

ENLACE TORRENT

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...