Jump to content

Dramas


Recommended Posts

Hola a todos. Espero que esten bien.

La hare corta:

Resulta que mi polola tiene muchos dramas personales , ademas no es de aqui y viene aqui a la ciudad por temas de estudio y trabajo, lo cual entendo totalmente que sus problemas son cuaticos, por ende no puede juntarse conmigo muy seguido. Tampoco soy de andarla llamando, controlandola o prohibirle alguna cosa ni algo por el estilo, Para nada. Pero resulta que no nos vemos como en 2 semanas por sus dramas y ella me dijo que nos veriamos ayer viernes en la noche (Despues de varias juntas fallidas durante ese lapso) y le pregunto si nos ibamos a juntar ya que dijo que llegaba a la ciudad anoche y ella me dice que no porque tiene un carrete con una amiga. Quede como cuec: Entonces no se si sentirme pasado a llevar por eso, porque igual me dio lata el hecho de que casi tuviera que yo preguntarle en vez de ella decirme que no iba a poder. Igual despues de esto, no me motiva juntarme hoy, mañana o bien a corto plazo.

 

¿Consejos?

Link to comment
Share on other sites

Yo separaría esto en 2:

 

1) El hecho de que haya hecho planes contigo y al final se haya echado para atrás a última hora, sin siquiera avisarte por iniciativa propia. FEO. Me parece una falta de respeto y yo al menos se lo haría saber.

 

2) Sus "dramas personales" o "sus dramas"... no sé cuáles serán, pero al leerte me da la impresión de que los minimizas o no les tomas el peso que puedan tener, aunque dices que entiendes que son "cuáticos". Entender racionalmente es una cosa, empatizar de verdad es otra. ¿Qué tan graves son? Siendo bien honesta, si mi pololo se refiriera a un problema grave del que tengo que hacerme cargo y me ocupa tiempo y energía como "mis dramas", yo lo mandaría a la cresta. Insisto, es solo una apreciación desde lo que se puede leer en un par de líneas.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Primero que nada, creo que deberías escuchar su contraparte. Después de todo si no te comunicas con ella como alguien maduro jamás tomará en serio la relación.

Es bueno preocuparse por una pareja, pero nada bueno sale de eso si no tienes respeto primero por ti.

 

Conversen y hazle ver tu molestia.

Link to comment
Share on other sites

Yo separaría esto en 2:

 

1) El hecho de que haya hecho planes contigo y al final se haya echado para atrás a última hora, sin siquiera avisarte por iniciativa propia. FEO. Me parece una falta de respeto y yo al menos se lo haría saber.

 

2) Sus "dramas personales" o "sus dramas"... no sé cuáles serán, pero al leerte me da la impresión de que los minimizas o no les tomas el peso que puedan tener, aunque dices que entiendes que son "cuáticos". Entender racionalmente es una cosa, empatizar de verdad es otra. ¿Qué tan graves son? Siendo bien honesta, si mi pololo se refiriera a un problema grave del que tengo que hacerme cargo y me ocupa tiempo y energía como "mis dramas", yo lo mandaría a la cresta. Insisto, es solo una apreciación desde lo que se puede leer en un par de líneas.

 

1). De hecho se lo hice saber (por whatsapp). Ya que por persona aun no nos hemos podido juntar. Segun ella, se le olvido juntarse conmigo. (Tampoco voy a ser penca para decir que esto es frecuente, porque no es asi ,es primera vez que sucede)

 

2) Cuando me refiero a dramas personales, son temas de familia que ella tiene, fallecimiento de un familiar, temas de su casa etc etc. Por eso me refiero que son entendibles y cuaticos. No esque yo tenga responsabilidad en esos dramas o me involucren directamente ¿se entiende?. La impresion que me dio el dia viernes esque ella prefirio en primer lugar cambiar los planes y carretear en vez de juntarse conmigo, quizas yo este equivocado y realmente de verdad se le olvido pero eso fue lo que me dio entender, entonces eso hizo sentirme pasado a llevar y molesto. Mas aun que en 2 semanas y unos dias sin vernos

 

Hola!

 

Primero que nada, creo que deberías escuchar su contraparte. Después de todo si no te comunicas con ella como alguien maduro jamás tomará en serio la relación.

Es bueno preocuparse por una pareja, pero nada bueno sale de eso si no tienes respeto primero por ti.

 

Conversen y hazle ver tu molestia.

 

Eso hare , Apenas lo haga , Actualizare

Muchas gracias

 

Edited by Smokers23
Link to comment
Share on other sites

Me junte el dia de hoy con ella.

 

Terminamos. Yo no queria, le dije que la echaba de menos y que la queria, que me daba lata esta situacion. Pero ella dijo que tenia muchos problemas, que queria estar sola, que no queria estar con nadie y todo eso. Entonces, quedo todo hasta aca, tampoco la podia obligar, pero bueno. Sera no mas.

 

Link to comment
Share on other sites

hola compadre mirando tu problema, y leyendo lo demás comentarios te diré mi apreciación de tu situación.

 

Todo el mundo tiene problemas en la vida con la familia, la pareja, independiente cual sea todo es conversable solucionable y no debería ser problema para que se junten y fluyan las cosas entre ustedes dos, pero que ustedes se iban ver y despues prefirio a carretiar con las amiguitas antes de estar contigo y que despues diga por wasapp que se le olvido avisarte realmente es una pendeja respuesta y fea no se hace esa, si yo hubiera hecho esa tontera me habrian webiado toda la semana con esa por no avisar antes y elegir a los amigotes en ves ella por no vernos casi nunca.

 

Poniendo la mente fría y corazón en mano a pesar de lo que sientes por tu mina creo que esa seudo relación esta podrida hasta la raíz por lo que siento que la mina no quiere tomarte enserio y no quiere hacerse cargo de los problemas y ya se acostumbro a esa vida y si la mina te dijo que quiere estar sola no le ruegues que vuelva contigo es lo peor es mejor darle tiempo al tiempo si vuelve a ti es para ti y si no te sacaste un medio peso de encima y asi no vas a sufrir y creo que la que se arma los dramas es ella como lo dije antes lo mejor es darle tiempo al tiempo

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

hola compadre mirando tu problema, y leyendo lo demás comentarios te diré mi apreciación de tu situación.

 

Todo el mundo tiene problemas en la vida con la familia, la pareja, independiente cual sea todo es conversable solucionable y no debería ser problema para que se junten y fluyan las cosas entre ustedes dos, pero que ustedes se iban ver y despues prefirio a carretiar con las amiguitas antes de estar contigo y que despues diga por wasapp que se le olvido avisarte realmente es una pendeja respuesta y fea no se hace esa, si yo hubiera hecho esa tontera me habrian webiado toda la semana con esa por no avisar antes y elegir a los amigotes en ves ella por no vernos casi nunca.

 

Poniendo la mente fría y corazón en mano a pesar de lo que sientes por tu mina creo que esa seudo relación esta podrida hasta la raíz por lo que siento que la mina no quiere tomarte enserio y no quiere hacerse cargo de los problemas y ya se acostumbro a esa vida y si la mina te dijo que quiere estar sola no le ruegues que vuelva contigo es lo peor es mejor darle tiempo al tiempo si vuelve a ti es para ti y si no te sacaste un medio peso de encima y asi no vas a sufrir y creo que la que se arma los dramas es ella como lo dije antes lo mejor es darle tiempo al tiempo

 

Te entiendo lo que planteas. De hecho yo tambien soy del pensamiento que las cosas se solucionan conversando y que los problemas externos a una relacion no deberian porque destruir una pareja, si fuera por eso yo mandaria a la cresta a medio mundo. Igual me molesto bastante su actitud de esa vez de irse a carretear, pero bueno. Reflexionando sobre el tema, le aguante hartas cosas a esta mina y ahora me vengo a dar cuenta.

 

La mina sola destruyo la relacion, y no es por tirarle la pelota a ella no mas, pero yo nunca le dije algo penca o le hice algo penca en el que pudo haberla molestado , cosa que ella incluso reconoce que no terminamos a causa o consecuencia mia, sino que por sus problemas y que prefiere estar sola (Ella me dijo esto). Lo cual como yo se lo hice saber, me hace sentir mucho peor, terminar por algo que yo no tengo la culpa. Tampoco tengo pensado rogarle o algo asi, porque ella incluso me bloqueo de whatsapp, y las demas redes sociales. Yo esto no lo iba a ser, pero ella si lo hizo, lo cual ella me decepciono aun mas.

 

Lo que me da lata y me pongo a pensar, esque tengo amigos/as esque me piden consejos de pareja (No se porque a mi jajaja) y me cuentan historias cuaticas: Peleas, gritos, que ambos lados se tratan super mal, y toda la lesera y aun asi estan juntos y vuelven.

Onda cuento mi historia yo , donde no hice absolutamente nada de lo que anteriormente mencione y aun asi la relacion se acaba. Entonces me da mucha lata.

Link to comment
Share on other sites

Onda cuento mi historia yo , donde no hice absolutamente nada de lo que anteriormente mencione y aun asi la relacion se acaba. Entonces me da mucha lata.

 

 

No es tu cuarto de hora..... tan simple como eso.....no es tu relación, no es tu equilibrio.

A priori, y sin una base muy sólida.....Puede ser que te cierres tú mismo a ver la realidad y sientas que de alguna manera te enamoras de quien no es tu equilibrio y ya ves a la larga, en el tiempo, termina por acabarse y terminarse el todo de lo que tú... en este caso bien claro... de lo que tú, creías era el amor.

 

No te bajonees, no te sientas triste ni mal..... ya fue. Lo sé, no es fácil, de aceptar. No es fácil de asimilar y ciertamente uno se cuestiona entero lo que pasó. Pero a la larga, el caso acá no estaba en tí, sino en ella. Ella no sentía lo mismo que tú. Luego, no podemos ... cómo decirlo, amalgamar.....juntar. unir, lo que no daba.... y se vió ahora en claro.... hasta luego y cada uno por su vereda......

 

Ya peladillo. a caminar no más.......no queda otra.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...