Jump to content

SUV'S para 7 pasajeros


Drago

Recommended Posts

Chicos, si bien, en un tema anteriormente creado se hablo de SUV'S no se hablo de esta categoría mas específicamente sobre los 7 asientos.

 

Actualmente necesito si o si comprar un SUV con esta descripción, el presupuesto va hasta casi los $12.000.000.- lógicamente no estoy pensando en comprar uno nuevo ya que en esta gama algunos precios parten desde los $9.000.000.- hasta los $35.000.000.- o más.

 

Estoy muy sesgado por el Peugeot 5008 (ya que como algunos saben tengo desde el 2015 un Peugeot 308 y ha salido muy bueno en cuanto a espacio y rendimiento tanto en ciudad como en carretera), pero ayer después de una conversación con algunos amigos me hicieron pensar en otras opciones.

 

Mi idea inicial era comprar una SUV petrolera, pero nunca he tenido un vehículo con ese tipo de motor, por lo cual no se en que fijarme, por lo que he leído los motores pretroleros son mas longevos, pero eso no lo podría afirmar con convicción, por lo mismo mi encrucijada de comprar un petrolero o un bencinero.

 

entre los autos que estoy viendo están los siguientes:

 

- Peugeot 5008.

- Mitsubishi Outlander.

- Mitsubishi Montero Sport.

- Kia Sorento.

- Hyundai Gran Santa Fe.

- Mazda CX-9.

- Mazda 5.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Conclusión... me costó vender mi Peugeot... por lo cual me lo recibieron en parte de pago por una Journey... igual extraño el rendimiento del que se fue... pero una carrocería más grande pide también un mayor consumo....

 

Resultado en carretera, 100% cómoda, mi hijo va muy tranquilo en su puesto viendo pelis en el DVD que tiene incorporado... es suave... y con airbags por todo el auto...

 

Me gustó la Journey... mmm si, pero no del todo... aún tengo muy fresca la memoria con el 308 de Peugeot y su rápida reacción para sobrepasar... en conjunto con el rendimiento... pero al andar y ver cómo la familia va cómoda incluso cuando sales con amigos incorporados a un paseo (o sea, ocupando las 7 plazas del auto) más todo lo que llevamos, te das cuenta que es un buen auto familiar... y el consumo se mantiene casi igual... a diferencia del otro que por tener un motor más pequeño, ante las distintas cargas, el consumo se hacía notar....

 

Beneficios Dodge, radio pantalla táctil con cámara de retroceso, espacios, dimensión del vehículo, te puedes salir del camino.

 

Desventajas a mi parecer, la caja de cambios automática de 4 velocidades... fuera de eso... el auto es un 7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...